Productos

Láminas de Piezecitos

 Ainsss no sé ni por dónde empezar… ¿Conocéis a Ainara? Ainara es una española que actualmente reside en Italia dónde esta viendo crecer a su piccolá Chloe. La conocí hace ni sé el tiempo, tiene un blog Piezecitos pero debe ser de las de culo inquieto y atrevida, tanto que se ha lanzado con Piezecitos iShop .

Lo digo siempre que hablo de alguna emprendedora y es que envidio esa valentía, esas capacidad de creer en sus proyectos, ese empuje de decir Aquí estoy y voy a intentarlo.

Llevaba tiempo preparando esto, lo sé, la sigo en Insatagram y de vez en cuándo ponía algún detallito… que te tengo fichada!!!

Y a primeros de Abril nos presentó su proyecto en su blog, podéis leerlo aquí.

En mi rato del café durante el trabajo suelo echar un ojo al móvil, unas veces twitter, otras instagram, otras leer comentarios y otras leer otros blogs, pues  justo ese día fue uno de los que abrí el lector y me encontré con novedades y dije antes de volver a trabajar yo tengo que cotillear por aquí! jaja y es muy fácil definir lo que me encontré PRECIOSO, de verdad, yo soy muy de cosas de estas, monas, sencillas… y me gustó muchísimo lo que vi.

láminas Piezecitos
Lámina Piezecitos “Tu eres mi mundo”

Ha empezado por láminas, sé que no se quedará ahí, una láminas chulísimas, personalizables que de verdad os invito a que paséis a verlas. Son en formato digital, es decir, las compras y te envía un archivo para que lo puedas imprimir así te sale mucho más barato al ahorrarte los gastos de envío.

Láminas Piezecitos
Láminas de nacimiento

Son ideales para regalar, de hecho ya las tengo fichadas para alguien…

Me gustó mucho lo que vi, pero cuál fue mi sorpresa al recibir un correo de Ainara pidiéndome mi dirección para enviarme algo…

lámina piezecitos elefante

¿Qué me decís? Es un #muerodeamor en toda regla!

Primero porque la lámina es súper bonita y segundo porque me parece un detallazo, y es que este mundo 2.0. cada día me sorprende más.

En realidad parece ser que la lámina me llegó el jueves pero cómo trabajé no fui por casa de mi madre y se le olvido dármela… así que también ha sido un poco regalo día de la madre aunque el regalo no haya sido para mí sino para mis peques 🙂

¿Qué os parecen estas Láminas de Piezecitos? ¿Os gustan tanto cómo a mi?

Ainara lo siento, te he robado las fotos sin pedirte permiso pero es que si lo hago te enteras del post 😉