Resúmenes y blog

Newsletter Mamá Puede y regalo!

Entre unas cosas y otras esta entrada se ha ido demorando mucho más de lo que esperaba, pero por fin os puedo presentar la Newsletter Mamá Puede.

Os cuento, cómo sabéis en Diciembre cambié el diseño del blog, quería darle un toque diferente al blog, me gustaba mucho el dibujo que tenía con los niños pero los niños ya no eran tan niños, sobre todo Gonzalo y quería un dibujo que abarcase un poco más el contenido del blog.

Todo empezó ahí con buscar un blog más bonito, más abierto pero no quedó ahí la cosa.

Aprovechando mis vacaciones navideñas decidí que era el momento de apostar un poquito más por el blog y me plante en Hacienda para darme de alta y así poder hacer las cosas bien, que no es que me este forrando con el blog ni muchísimo menos pero de vez en cuándo surge alguna colaboración y siempre me quedaba la cosilla de no estar haciéndolo bien.

Me pasaba lo mismo con el programa de afiliados de Amazon, no sé si sabéis pero si cuándo compráis algo en Amazon (lo que sea) y entráis a través de mi banner me llevo una pequeña comisión y oye, se agradece! Que es poquito pero poco a poco ayuda a pagar el hosting, el dominio, el diseño… Y si no lo sabíais ahora ya lo sabéis, no os cuesta nada y a mi me hacéis un favor 😉

Así que segundo paso dado, primero cambio de diseño y segundo estar al día con Hacienda, pero me quedaba un cosilla por ahí de la que siempre había tenido ganas pero con mi incapacidad para todos estos temas tecnológicos lo había ido dejando y era crear una newsletter para mis seguidores. Así que ya que estaba me lancé! Se lo volví a pedir a Ana de Frikymama, que fue la encargada del nuevo diseño y ella me lo ha ido preparando hasta que yo por fin he encontrado un rato para poder hacer la presentación, que no ha sido fácil porque madre mía que semanitas llevo…

¿Qué es una newsletter? Pues mi intención no es aburriros con correos todos los días, para nada! sino contaros de vez en cuándo los temas que hemos tratado en el blog, los que trataremos y alguna cosilla más que en el blog no me da tiempo a contar pero que si me apetece compartir, si tengo pensado celebrar un sorteo, alguna recomendación…. Algo un poco más informal y que haría cada dos o tres semanas, según el tiempo que vaya teniendo o lo que tenga que contaros claro.

¿Os apetece? Sólo tenéis que suscribiros pinchando en el banner que hemos puesto a la derecha.

Pero aún hay más! Para animaros a suscribiros y porque me apetecía haceros un regalo le pedí a mi amiga Ainara de Piezecitos que me preparase una lámina súper chula para regalaros cuándo realiceis la solicitud. Ya sabéis que las láminas me encantan, por poco dinero puedes decorar una habitación con frases y dibujos preciosos y además ir variando, así hago yo en la habitación de mis peques, voy cambiándolas según me apetece.

Pero en esta ocasión le pedí a Ainara algo para nosotras, no para los niños sino una frase de estas que te animan, que te gusta leer. Estuvimos dándole vueltas hasta que caí que la mejor frase tratándose de un regalo del blog es “Claro que puedes” Os lo he dicho un montón de veces esta frase junto a la de “Con lo que yo era” la repito a diario, pero la de “Claro que puedes” se identifica más con el blog y además es aplicable a todo el mundo.

lamina mamá puede
Claro que puedes

Yo la tengo ya impresa en tablón de la habitación rosa junto con las fotos, dibujos que me van haciendo los niños y os aseguro que leer la frase justo antes de salir por las mañanas de casa, ayuda!!

¿Qué os parece?

¿Os animáis ahora a suscribiros al blog y recibir la newsletter Mamá Puede?

Os dejo el enlace pinchando en la imagen

bannernewsletter

 

25 febrero, 2016