#Retomes: ¿construimos nuestros juguetes?

Me toca organizar el #Retomes bieennnn!!!!

Días de 48 horas me pasa el testigo como retadora, lo sé desde hace un mes y llevo un mes dándole vueltas a qué podía proponer. Os mentiría si os dijese que no tenía nada pensado, yo que no paro de darle vueltas a la cabeza ya tenía una idea formada, iría sobre fotografías, pero cómo sabéis ese fue el tema elegido por Días de 48 horas y quedaría muy aburrido seguir con la misma temática en los Retos, así que lo pensé durante unos días más.

 

Quería aprovechar mis últimas semanas de baja para dejarlo preparado y ya deje redactado el post y todo explicando  mi reto a falta de poner solamente el código, que es lo que debería estar haciendo ahora mismo, pero me ha entrado miedo escénico o yo qué sé, que mientras venía para casa conduciendo he pensado que era un reto súper soso lo que tenía preparado así que me he liado la manta a la cabeza y propongo:

HACER UN JUGUETE PARA NUESTROS PEQUES

Lo sé, es una manualidad, a mi se me dan fatal pero esto es un RETO!!! hay que superarse o no? pues ale, aunque me quede una chapuza, o me vea negra para encontrar una idea quiero fabricar un juguete para mis hijos y quiero que los que se apunten al reto también! Si no tenéis hijos, tendréis sobrinos, hijos de amigos… a alguien a quién regalarles lo que consigamos hacer.

No se trata de ver quién hace el juguete mas chulo, ni más currado ni nada de eso, se trata de hacer algo que a los niños les pueda gustar.

Os apuntáis? Decirme que sí, no me dejéis sola!!!

No hay reglas, no hay materiales imprescindibles ni nada de eso, podéis hacer un juguete grande, pequeños, para bebés, para niños mayores…. lo que sea pero que lo hagamos nosotros.

Bueno, la única regla son las fechas, tendremos que presentar nuestros trabajos del 26 al 30 de Septiembre

Y ahora me toca elegir quién es el próximo blog en retar y es… Una mamá muy feliz, porque quiero que siga siendo así de feliz, pase lo que pase.

 

52 comentarios en “#Retomes: ¿construimos nuestros juguetes?

  1. Que chulada de reto! Me encanta, de verdad!!!
    Y por supuesto que ME APUNTOOOOO

    Hale, además es la excusa perfecta para hacer una cosa que vi por internet y que lleva tiempo rondando por mi cabeza!

  2. Por lo pronto me apunto, luego a ver si con el lio de la vuelta al cole y demás me da tiempo… (que además este mes tengo que prepara también los cumples de mis niñas, que cumplen muy seguidos)

    ¡¡Me encanta el reto!! Por algo mi blog se llama “Los juegos de Dragona” y creo que ya sé lo que voy a hacer…

    Ayayayayayyy!!! Qué emoción!!

    Besos y genial el reto de este mes.

    • Ya tienes una idea? Que rápidas sois! Yo nada y eso que lo sé desde anoche!

      Busca un rato, tampoco tiene por qué ser algo complicado.

      Gracias por apuntarte

  3. Me encanta el retomes, es súper original… aunque me has dejado con la intriga de saber cuál era el otro que tenías pensado antes jejeje
    Aunque ya te dije que me va a costar un huevo (o un riñón) contruir un tractor de John Deere a tamaño real… tendré que pensar una segunda opción 😉 😉

  4. Jo, yo me quiero apuntar, pero realmente no se si me va a dar tiempo. Estoy teniendo una vuelta con muchísimo trabajo y todavía tengo pendiente terminar un post para mi blog que voy atrasadísma y bueno mil cosas. Pero me encantaría mucho. Creo que lo voy a intentar a ver si llego a la fecha marcada. Además el 26 es mi cumple, jejeje

    • Ya no tienes opción, estas apuntada! Espero leer tu reto!

      Si yo voy fatal de tiempo! Tenía preparados 5 post y ya sólo me queda uno! No sé como lo voy a hacer…

  5. Yo os sigo de cerca pero los DIY no son mi fuerte así es que estaré pendiente de vuestras creaciones pero no me esperéis como participante.

  6. Claaaaaro q me apunto! Faltaría más! Tengo varios hechos con los q Marc juega xo me lo curro y hago otro! Me pica la curiosidad de qué tenías pensando antes… jijiji. Si algún día me toca a mi ya sé qué hacer jooooojojojo ^^

  7. NO te he podido comentar antes…no me odieis!!! es que el movil ha muerto yya sabéis que yo publico y comento todo desde él… Andaré así de mal un tiempo! qué pena me da medioabandonar el blog…
    por cierto, tu idea me ha encantado!! ahora sólo queda pensar qué hacer!! algo de peppa pig, pocoyo o hello kitty jajajajaj
    una gran idea
    besos

    • Jaja no te odio mujer, sólo te apunto en la lista negra jajaja

      Yo sigo sin ideas, y encima mi pareja se esta riendo de mi por proponer algo que no tengo tiempo ni idea de hacer! Soy una pardilla!

    • Anda, que hiciste un capazo monisimo!

      Yo también espero tener tiempo porque cómo encima sea yo la que no participe me cubro de gloria jaja

      Jo, lo de los post… No sé cómo hacer… Sólo puedo invitarte a seguirme por correo y que te lleguen las actualizaciones así.

    • Yo sigo dando vueltas! Yo creo que el reto esta chulo, pero ahora mismo me arrepiento de plantearlo, si no tengo tiempo para que me meto en estos berenjenales!

  8. Me parece una idea genial!! Lo malo que no me va a dar tiempo a participar… ya fallé en el #RetoMes de agosto y ahora que me voy de vacaciones (reales) me va a ser muy complicado participar en este. Aunque juro que a partir del siguiente me pongo las pilas y ya no me pierdo ni uno, eso sí, estaré muy pendiente de vuestro juguetes que seguro que quedan chulísimos!!

  9. Me gusta y me da miedo a la vez jeje Me encanta porque es un reto como la copa de un pino y en eso consiste esta sección…pero me da miedo hacer una kk y me mi hijo la destruya en el minuto uno jajajaja Veremos qué sale, me apunto las fechas y me pondré las pilas ya. Un besazo guapa!!

  10. Pingback: #RetoMes: Hacer un Juguete | Cuando Eli...
  11. Pingback: #RetoMes septiembre: juguete DIY o actividad para la mesa de luz | QUE VIENE MAMÁ PATA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: