Maternidad

#Retomes: ¿construimos nuestros juguetes?

Me toca organizar el #Retomes bieennnn!!!!

Días de 48 horas me pasa el testigo como retadora, lo sé desde hace un mes y llevo un mes dándole vueltas a qué podía proponer. Os mentiría si os dijese que no tenía nada pensado, yo que no paro de darle vueltas a la cabeza ya tenía una idea formada, iría sobre fotografías, pero cómo sabéis ese fue el tema elegido por Días de 48 horas y quedaría muy aburrido seguir con la misma temática en los Retos, así que lo pensé durante unos días más.

 

Quería aprovechar mis últimas semanas de baja para dejarlo preparado y ya deje redactado el post y todo explicando  mi reto a falta de poner solamente el código, que es lo que debería estar haciendo ahora mismo, pero me ha entrado miedo escénico o yo qué sé, que mientras venía para casa conduciendo he pensado que era un reto súper soso lo que tenía preparado así que me he liado la manta a la cabeza y propongo:

HACER UN JUGUETE PARA NUESTROS PEQUES

Lo sé, es una manualidad, a mi se me dan fatal pero esto es un RETO!!! hay que superarse o no? pues ale, aunque me quede una chapuza, o me vea negra para encontrar una idea quiero fabricar un juguete para mis hijos y quiero que los que se apunten al reto también! Si no tenéis hijos, tendréis sobrinos, hijos de amigos… a alguien a quién regalarles lo que consigamos hacer.

No se trata de ver quién hace el juguete mas chulo, ni más currado ni nada de eso, se trata de hacer algo que a los niños les pueda gustar.

Os apuntáis? Decirme que sí, no me dejéis sola!!!

No hay reglas, no hay materiales imprescindibles ni nada de eso, podéis hacer un juguete grande, pequeños, para bebés, para niños mayores…. lo que sea pero que lo hagamos nosotros.

Bueno, la única regla son las fechas, tendremos que presentar nuestros trabajos del 26 al 30 de Septiembre

Y ahora me toca elegir quién es el próximo blog en retar y es… Una mamá muy feliz, porque quiero que siga siendo así de feliz, pase lo que pase.

 

5 septiembre, 2014