3 años, “ya soy muy mayor”

Esa es tu frase favorita “ya soy muy mayor” y hoy que cumples 3 años tengo que decir, que efectivamente ERES MUY MAYOR!

3 años

Eres la alegría de la casa, por todo te ríes, aunque no sepas de qué, pero si los demás nos reímos tu carcajada es más sonora.

Siempre, siempre tienes una sonrisa, hasta para decirnos que estas enfadado.

Y esa mirada… me vuelve loca, una mirada pícara que me estás anunciando que algo tramas, menos mal que todavía tienes tres años y me lo vas avisando.

“Ya soy muy mayor” acaba casi todas tus frases.

Te tiras al suelo porque de repente eres una serpiente, o te levantas dándote golpes en el pecho porque sin previo aviso te has convertido en gorila, aunque sigues siendo un gran amante de los dinosaurios.

Pero ahora eres un Pirata!, pero no un piratucho cómo me empeño en llamarte, “no mamá, de los que tienen chaqueta y garfio” porque señores, él no se conforma con cualquier cosa y es “el más malo de todos”

Pirata, dinosaurios, gorila, mono… da igual, lo que eres en realidad es un Disfrutón, todo te vale para ser feliz, si hay que jugar al fútbol, pues al fútbol, si hay que hacer un puzzle, pues puzzle, si hay que ir al parque a jugar con los amigos de Leo pues se va sin problemas, porque te adaptas a todo y con todo disfrutas.

Hasta ya has asistido a un cumple de mayores! y venías tan contento porque habías sido el capitán de un equipo durante los juegos.

Me dicen en la guarde que eres muy creativo y que al igual que tu hermano huyes de los conflictos, eso será en la guarde porque en casa…

Dices que quieres más a Papá, pero sé que lo dices por hacerme rabiar porque en cuánto lo sueltas te partes de risa pero con esa risa “de  malo” que ya tienes ensayada.

Te comería a besos en mil ocasiones, eres muy gracioso y tienes unas ocurrencias tremendas. Hasta cuándo vienes a la cama a las 6 de la mañana con la mejor de tus sonrisas y me dices “ya estoy aquí”, hasta en esos momentos te comía.

Y por supuesto eres el gran admirador de tu hermano, él te adora, te cuida, te protege… pero tu además de todo eso hacia él, le imitas en lo bueno y en lo malo!

¿Que más te puedo decir? mil cosas pero esas me las guardo para nosotros 😉

Que te quiero y que llegaste para completar la familia, eres la chispa que nos faltaba.

Feliz cumpleaños NIÑO MAYOR

 

21 comentarios en “3 años, “ya soy muy mayor”

  1. Felicidades a ese niño precioso. Les encanta lo de yo ya soy muy mayor y a mi con los míos se me pasa el tiempo tan rápido….

  2. Mi bichilla ha comenzado a usar esta expresión, pero no al cumplir los 3 años sino al aparecer el hermano en casa. No me puedo fiar de ella, eso está claro, pero siempre le dejo que intente hacer lo que se propone (si no hay riesgo de muerte de una forma clara). Eso sí, lo que ha aumentado desde que es “muy mayor” es la desobediencia. ¡Ay!

    • jaja ya tienes una mini-preadolescente en casa que desobedece jaja, la que te queda!!
      Ellos se sienten muy mayores y a mi me parece muy tierno, pero la tuya es que encima verse al lado de un bebé se crece todavía más.

  3. Feliz cumpleaños, Gonzalo!! Me recuerda tanto a mi Jorge. Siempre riendo, siendo la alegría de la casa. Álvaro es más seriote pero el… Disfruta con todo!
    Espero que disfrute mucho de su cumple y que compartas todos los diy, que ya sabes que tengo otro cumple de pirata a la vuelta de la esquina 😉

    • Leo es igual, mas serio, disfruta de otra manera pero este duende es disfrutón por naturaleza. Nada, este verano si volvemos a coincidir hacen parejas rápido jaja.
      Enseñaré el cumple pero primero va el de Leo que todavía no lo he publicado!

  4. Estoy deseando ver la fiesta de piratas porque con las cosas que estabas preparando, seguro que te va a quedar super chula.
    Me encantan los niños así de alegres y disfrutones, es lo mejor de lo mejor.
    Un besote fuerte para el cumpleañero.

    • Si al final solo preparo cuatro cositas pero con poco quedan bien

      Gonzalo es así, alegre y disfrutón por naturaleza, eso sí, igual que se ríe a carcajadas por cualquier cosa rompe a llorar a la menor, aunque le dura medio minuto claro…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: