3 ideas para Halloween

Os voy a enseñar 3 ideas para Halloween en plan manualidades o para una fiesta con esta temática súper fáciles y rápidas de hacer. Ya sabéis que a mi es cómo me gusta estas cosas que si es muy complicado ni me pongo.

3 ideas para Halloween

3 ideas para halloween
3 ideas para Halloween

Momia

momia halloween

Creo que no hace falta explicar mucho. Recortamos en tiras un poco de papel higiénico y lo vamos pegando rodeando el rollo. Pegamos unos ojos y para darle un toque más gracioso recortamos de otro rollo de papel unos brazos que encajamos haciendo dos pequeños cortes en ambos lados del rollo. (Esto conviene hacerlo antes de pegar las tiras de papel)

Muy fácil de hacer, pero de las tres ideas para halloween que os presento es en la que más tiempo he tardado, aunque estamos hablando de pocos minutos.

Chupa-chups con forma de calabaza

chupachups calabaza de halloween

Recortamos dos círculos en papel de seda naranja y verde, un pelín más grande el verde, que pondremos encima del naranja. Colocamos una moneda en el centro y encima el chupachups, recogemos todo y lo atamos con una cuerda o lo que tengamos por ahí. Pintamos la cara de una calabaza típica de Halloween y listo.

A mi me parece que quedan muy graciosas.

Draculas con sorpresa

dráculas para halloween

Hacemos una plantilla de dracula y recortamos. Con rotulador negro le dibujamos el pelo, las cejas y le pintamos las botas. Ponemos dos ojos y colocamos lo que queramos que sea la sorpresa en el medio. Yo he elegido Peta Zetas porque este verano mi sobrina se lo descubrió a mis hijos y ahora es lo que más piden 🙂

Se dobla para esconder la sorpresa y listo.

¿Qué os parecen? Más fáciles imposible. Y si estáis pensando organizar una fiesta de Halloween queda muy vistoso todo colocado en una mesa.

Por supuesto con materiales muy básicos, cartulinas, rotuladores, pegamento, rollos de papel, papel de seda y ojos. Nada más.

Todos  lo tenía en casa, poco a poco me he ido haciendo con diferentes materiales y viene genial, sobre todo ahora para los días de lluvia que nos tenemos que quedar en casa y tirar de manualidades es siempre un buen recurso. De hecho he pensado en comprar un caja de materiales de este tipo Mister Maker 88801 – Juego de manualidades para tenerla en casa de mi madre y poder jugar allí también.

Si os gustan estas ideas pero queréis más, os dejo enlaces a los post que ya he publicado sobre esta temática.

Comidas Halloween para niños

Manualidades Halloween facilitas (aquí hay otra idea para los chupachups)

2 Manualidades Halloween (si pensáis en decorar un poco la casa o una fiesta este post os puede venir genial.

Contadme, ¿Tenéis pensado preparar algo para Halloween?

15 comentarios en “3 ideas para Halloween

    • Quedan muy monos. Aunque Leo me pillo ayer cuándo iba a hacer el video de intagram stories y me dijo que las calabazas no le gustaban… yo creo que me lo dijo porque en esta ocasión no había contado con su ayuda. Ya veremos que dice de los vampiros 😉

  1. Me encantan las tres ideas, pero la que más me ha gustado ha sido la de los vampiros con petazeta, porque son monísimos y además el petazeta está riquísimo, jejejeje.
    Lo de los rollos, que te voy a contar, en mi casa hay una caja llena hasta los topes de rollos de papel higienico y con ellos decoramos para Halloweenn, Navidad, Semana Santa, vamos que los usamos para todo.
    Los chupa chups quedan chulos, pero me gusta más la idea de los fantansmitas que me diste el año pasado o el anterior, te acuerdas?, que se ponia papel de seda blanco y se ataba con cintas naranjas y verdes formando la cabecita.

  2. Pues no había pensado hacer nada en casa, porque como este hombre es tan sosito para el tema festivo, con lograr disfrazar a la niña pensaba que sería bastante. Pero tengo decoración del año pasado (que al final tampoco usamos) y quizás le haría gracia a mi bichilla que la sacara por la casa. Tengo que meditar sobre esto. Eso sí, a lo de hacer manualidades, a eso no me apunto.

    • Mujer, que no te cuesta nada, te lo digo yo que antes me negaba en rotundo y la niña disfrutaría un montón, aunque sean los murcielagos que hice el año pasado y deja que la bichilla los decore jaja

  3. Me encanta tooodo lo que tenga que ver con Halloween!! y fíjate que hace unos años ni me llamaba la atención la cosa, pero ahora es que me vuelvo loca con todas las cosas que venden. Muchas muy feas, para qué nos vamos a engañar…pero otras geniales. Aunque, sin duda, lo que más me gusta es lo hecho a mano en casa. Este año tenemos cena con amigos y me estoy liando la manda a la cabeza con todo tipo de elementos decorativos halloweeneros. SI me da tiempo me animo a hacer los draculines que nos propones, con monedas de chocolate dentro pegadas, que los petazetas me parecen demasiado para nenes de 3 años jajaajajajajaja!!! Un beso.

    • Claro! dentro de los dráculas pon lo que mejor os parezca pero hazlos que ya verás cómo triunfan (y luego me lo cuentas) A mi no me hace ninguna gracia que Gonzalo tome los peta zetas pero un día mi sobrina le dio a probar a Leo y Leo a su hermano… el pequeño siempre va adelantado jaja

      Seguro que la fiesta te queda genial!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: