Maternidad

5 años…

Si pregunto ¿dónde están estos 5 años? suena a tópico pero es la verdad, ¿Dónde están Leo?

Eres tan mayor… y tan bebé a la vez… aunque esto último no te lo puedo decir que te enfadas jaja

Que tu y tu hermano sois mi vida, lo sabes, te lo repito cada día, que tu llegada me cambio por completo eso no lo sabes y supongo que sólo lo entenderás si algún día eres padre pero no me importa porque tampoco creo que sea algo que tengas que saber.

Esta tarde, una tarde de un día tan especial has preferido pasarla con tus amigos y con tu hermano, invitado de excepción a la fiesta. Has decidido  celebrarlo hoy y yo me quedaré en casa sola pero feliz sabiendo que disfrutas no sólo cuándo estas conmigo sino cuándo estas fuera, cuándo haces tu vida sin que yo este cerca. Eso es tan importante para mí…

No quiero ponerme ñoña, así que solamente te quiero decir, por si algún día quieres leerlo que estoy super orgullosa de ti, que me encanta como te relacionas con tus amigos, lo feliz que eres yendo al cole, lo motivado que estas para aprender cosas, la curiosidad insaciable que tienes que me lleva a aprender a mi un día sobre dinosaurios, otro sobre Egipto, otro sobre volcanes… todos los temas te interesan!

Me encanta que te guste viajar, que salgamos fuera a “nuestras casas nuevas” ojala pudiésemos hacerlo más a menudo pero te prometo que siempre que podamos lo haremos porque creo que es la mejor manera de aprender y disfrutar.

Me asombra tu capacidad de razonamiento, de insistencia, de no darte por vencido a la primera.

Me asusta lo sensible que eres, no lo puedo evitar, por un lado me gusta pero por otro tiemblo de saber que eso te hará sufrir…

Me haces reír con tus cosas, últimamente te duermes contandome “lo que se te ha quedado grabado en la memoria” y me dices que cada vez que parpadeas haces una fotografía…, me haces reir con tus ocurrencias, aunque algunas de ellas son secretas! no se las podemos contar a nadie! ojala siempre tengas algo para contarme.

Me dices que ya eres mayor y cuándo damos la vuelta en la esquina para entrar en el cole ya me sueltas la mano, hemos llegado a un acuerdo, “mano no, beso si”.

Creo que año tras año escribo lo mismo pero es que no te cambiaba ni un poquito me gusta tal y como eres.

FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA.

 

 

 

Tags :
1 marzo, 2017