50 cosas sobre mí

De repente empecé a leer en blogs listas y más listas, con lo que me gusta a mí hacer listas cómo no iba a escribir yo 50 cosas sobre mí? Me sumo a la iniciativa de FrikyMama’s Blogger Club  y aquí van mis 50 puntos.

1.- Hace 5 años no quería tener hijos

2.- Una vez decidida a tenerlos sólo pensaba en la posibilidad de que fuese niña, menudo disgusto cuándo vi que Leo era Leo y no Cayetana…

3.- Ahora mismo estoy encantada con tener dos niños, me quito el mono de niñas con mi sobri 😉

4.- Leo le puso el nombre a Gonzalo por su pediatra, el de Leo lo elegí yo.

5.- Me gustaría tener un tercer hijo, pero ya lo veo súper difícil.

6.- Estoy haciendo de mi sobrina una MINI-YO jaja, su madre (mi hermana) se pone negra

7.- No estoy casada, ya va siendo hora de que arreglemos los papeles, si me caso será por lo civil. Si no nos hemos casado aún ha sido porque no nos ponemos de acuerdo con los invitados, él dice que o la familia o pasamos a bodorrio, y yo digo que hay algo intermedio… pues no cedemos. Al final lo haremos nosotros solos y me da pena quedarme sin vestido de novia

8.- Tengo debilidad por los zapatos y los bolsos

9.- Me gusta ir mona, aunque ahora casi siempre me puede la pereza…

10.- Me gustan los sombreros y gorros de lana pero me da corte ponérmelos.

11.- No me gustan los pendientes

12.- Me gustaría vivir en una casa con jardín

13.- En mi casa tengo mi propia habitación, es la «habitación rosa» dónde tengo mi ropa, mis revistas, mis libros, mis cosas, pero me temo que le voy a tener que ir cediendo el espacio a mis peques…

14.- Antes decía lo de «de buenas soy muy buena pero de malas…» ahora lo de «de malas» me sobra, porqué la mayoría de las veces PASO.

15.-  Soy muy cabezota

16.- Tengo más paciencia de lo que esperaba con los niños, pero la voy minando para los adultos…

17.- Cada vez soporto menos la impuntualidad, y no, los niños no valen cómo excusa, un día vale, pero siempre no.

18.- Me gusta conducir y mi coche!!

19.- No conduzco con tacones, siempre llevo unas manoletinas para cambiarme.

20.- Cómo ya he dicho, me encantan las listas, planificar, organizar…

21.- Sigo llorando cómo una tonta cuándo voy a un concierto de Alejandro Sanz…

22.- Me gusta la cerveza y el vino, de las copas ya ni me acuerdo a lo que saben.

23.- Desde Octubre estoy esperando a que llegue Navidad, disfruto poniendo adornos, con los villancicos, buscando regalos… aunque también estoy deseando que termine! jaja

24.- Apenas veo la tele, en los últimos 5 meses no creo que sume un total de 3 horas, si exceptuamos Peppa Pig, Cantajuegos y demás.

25.- Me gusta leer, pero últimamente no salgo de los cuentos

26.- Soy Salmantina y adoro mi ciudad

27.- Viví en un pueblo de Soria dos años por trabajo y  me lo pase genial!

28.- Tengo miles y miles (y más miles) de fotos de mis peques, se me ha ido de las manos y supongo que las organizaré cuándo tengan 15 años y ya no quieran estar conmigo

29.- Me obsesiona cualquier cosa que les pueda pasar a mis niños

30.-  No me gusta ir al parque pero voy bastante

31.- Soy un poco caprichosa, culo veo…

32.- No sé cocinar pero me gusta meterme en la cocina para preparar pijaditas

33.- Me considero una pésima ama de casa

34.- Cuándo voy a trabajar me gusta ir escuchando música hasta las 7:50, los últimos 10 minutos pongo las noticias

35.- Me gusta la papelería, las agendas, las libretas… aunque luego me da pena usarlas.

36.- No soporto que me toquen, siempre guardo las distancias.

37.- Soy un poco pava

38.- Me gusta muchísimo viajar y conocer sitios nuevos

39.- Mido 1,56 pero jamás me he sentido acomplejada por ser bajita, yo diría que todo lo contrario!

40.- No puedo estar sin el móvil, tengo que dejarlo un poco…

41.- Me gusta madrugar, durante la baja me he levantado a las 6:30 todos los días para desayunar y ducharme tranquila. Ahora mi hora de despertarme va entre las 5:30- 6:00.

42.- He salido mucho de fiesta pero creo que esa época ya pasó, ahora prefiero una cena tranquila que unas copas.

43.- Tengo tres hermanos (dos y una) y dos sobrinos, la última incorporación es muy reciente.

44.- Mis hermanos nunca querían jugar conmigo al Trivial ni a Cifras y Letras (mi juego favorito) ni a nada de eso

45.- De pequeña discutía con mi madre porque ella quería que bajara a jugar con la arena! jaja y yo que no, que prefería quedarme en casa a leer.

46.- Siempre fui un poco empollona. Todavía recuerdo mi primer Notable cómo un drama… Cuándo llegue al instituto esto cambió.

47.- Disfruto mucho con el blog

48.- Soy marimandona, que le vamos a hacer… incluso alguien me ha sugerido que cambie el nombre del blog por «Mamá manda»

49.- Soy un poco «agobio» ya estoy agobiada pensando en que vacaciones coger el próximo año

50.- Aunque suelo ser muy ordenada esta lista es un poco desastre, he ido poniendo según me venían las ideas, orden cero.

¿Qué os ha parecido? Supongo que a l@s que me seguís de hace tiempo no os he sorprendido mucho, no?

50 comentarios en “50 cosas sobre mí

  1. Tenemos muchas cosas en comun! Lo de las listas es lo principal! Listas para todo! Lo de la navidad tambien me pasa! Y ademas ayer de paseo con mi marido me decia que el estaba triste porque venia el invierno y yo estaba feliz porque venia la navidad! Que tenia miedo que se me vaya la cabeza! (se me va a ir fijo!!!). Y otra cosa que encontre… yo tampoco conduzco con tacones! Me da mucho miedo! ademas de las mil cosas para el niño en el coche, llevo dos (Si, DOS!) pares de zapatos! Porque ya me ha pasado alguna vez que me he quedado sin ellos. Y mira que yo no soy de usar tacones! pero tampoco conduzco con zapatillas de deporte ni con sandalias! Con las primeras al ser tan aparatosas siento que no hago bien presion con el pie y que pierdo sensibilidad y con las sandalias porque me resulta incomodo! Con los taconoes ni lo he intentado!

  2. «Mamá manda» buaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja!!! Apoyo la moción!
    Sepas que cuando te vea, si tengo la suerte algún día, te voy a abrazar y besar, así que las distancias te las dejas en casa jajaja.
    Me ha sorprendido mucho el punto 1 o.O El de la habitación rosa también, no por el color rosa (esto lo tengo yo ya interiorizado jajaja) ¡¡si no por que tengas una habitación enterita para tiiiiiiiiiiii!!
    A mi también me gusta madrugar, aunque no taaanto como tú jaja me suelo levantar a las 7.
    Como dices, quien te sigue, ya sabe muchas cosas 😉
    Ah, en mi opinión, ¡¡bodorrio!! No te quedes sin llevar vestido de noviaaaaaaaaaaaaa aunque mmmm si eres señorita agobios lo vas a pasar mal… jajaja.
    Yo tmb iba a trabajar con música ¡¡a tope!!
    Me ha gustado leerte, aunque ¿sabes qué? me quedo con cosas que sé de ti que no has dicho… jojojojo.
    Un beso y un abrazo sobón ale ale =P

    • Me alegro de que ya tengas interiorizado lo del rosa jaja

      Lo del toqueteo depende quién, hay gente que no me importa, pero alguien a quién apenas conozco, porqué tengo que besar? Quita quita jaja

      Besos!

  3. Lo de pava, me ha llegado al alma!! Jajaja, y no te imaginaba «bajita», no sé, pero eso de conducir con manoletinas, y no con tacones, jejej, yo suelo llevar cambio cuando voy con cholas, por ejemplo.
    También soy dde poner noticias en la radio, en el momento en que las dan, jijiji.
    Ha sido genial conocerte un poco más!

  4. Estaba deseando leer esta lista!!! jajajaj lo voy a nombrar post del día, aunque si no lo ves conveniente…tu mandas!!!! jajajajajajajjajaja
    Por supuesto coincido en muchas cosas pero no tanto como creía, a mi también me encanta la papelería, pero ahí bien colocadíta sin empezar esa libreta que tanto me gusta jejeje, tampoco me gusta la cocina…y no digo más por si hago post.
    Por cierto, cásate por todo lo alto…si eso nos puedes invitar a todas, dile a tu chico «no quieres caldo…pues un autobús de blogueras viene en camino»…

    Un beso en todo el moflete.

  5. Jajaja, yo apoyo la moción de UMMF, bodorrio por todo lo alto y nos invitas a las blogueras jejeje! No puede ser que te quedes sin vestido de novia! Eso y la luna de miel es lo mejor de toda la boda jeje
    Yo también soy bajita pero sin complejos por eso 😉
    Me encantan estos posts, al final voy a tener que acabar escribiento el mío… porque you también soy un poco culo veo…
    Ah! Y tampoco me gusta que me toquen… soy muy mía para esas cosas… odio dar dos besos a la gente para saludar, sobre todo si me caen mal.

    • A que si? Por qué tenemos que ir pos ahí besando? Anda ya!

      Jaja ya os estoy viendo bajar del autobús a todas en la boda jaja

      Siii escribe tu lista! Yo estoy por escribir otras 50 cosas…

  6. Como disfruto leyendo estas listas. Madre mia¡¡¡ la podía haber escrito yo. Creo que lo único que no coincidimos es lo de los pendientes, porque yo no se ir sin pendientes, eso si llevo unos super sencillos, nada de pendientes largos o muy llamativos. Tampoco coincidimos en la altura.
    Un besote¡¡

  7. No me puedo creer que tengamos tantas cosas en común. No se ni por donde empezar: a mi también me gusta ir mona a los sitios, Alejandro Sanz me encanta y siempre lloro, siempre voy con el móvil a cuestas… En fin, me gusta ver que nos parecemos en muchas cosas!!!
    Un abrazo!

  8. Coincidimos en los puntos 11 (no es que no me gusten pero no me los pongo por incomodidad), 15 , 17, 24 (y eso que me trabajo en ese medio,jaja) y 48 ( ser la mayor de 4 hermanos es lo que tiene). Y al contrario q a tí, yo quería hijos hace 5 años y hace diez,jaja… y no me gusta nada madrugar!!!!! ayyy, y me encantan las bodas y no me planteé no casarme si encontraba a mi media naranja,jeje… también tenemos en común dos varoncitos en casa!!!

  9. Coincidimos en poco, en que me apasionan todos los productos de papelería, en lo de pésima ama de casa y alguna cosa más jajaja.
    Lo de la habitación entera para ti me ha tocado la fibra, pero de la envidia, siempre he querido tener un espacio para mi y todas mis cosas, supongo que eso ocurrirá el día que tenga una casa con jardín 😉
    Me ha encantado conocerte un poco más.
    Besote.

    • Pues que no te de tanta envidia porque me imagino que la habitación rosa tendrá los días contados.

      Eso si, si algún día consigo tener una casa grande con jardín volveré a poner una habitación rosa!

  10. Oye pues a mi me encanta el Trivial! Jejeje ya que decías que no nos parecíamos…. Me ha reconocerte más aunque creo que me has sorprendido poco… Jejeje eres bastante como me imaginaba.
    Pero para bien ehh
    Besos

  11. Somos muy diferentes pero aun así tenemos algunos puntos en común ejejej, el 16 y 17 pienso igual que tú, a mi también me encanta el 20, me parto con el 28 creo que yo he hecho igual y el 29 siento lo mismo, el 36 clavadito clavadito, lo odio, y en el 48 y 49 soy como tú tal cual!!
    Pronto pondré la mía jejej, que chulo queda, me encanta!
    Besazos

  12. Estoy como tú en el punto 7, y es un movidón… Yo también quiero arreglar los papeles ya, pero ya que te pones haces algo sencillo y bonito, ¿no? Pero uff.. qué difícil. Algún día llegaremos a un acuerdo. Yo habría jugado contigo al Trivial y a esos juegos, también era una empolloncita, jeje 🙂

  13. Jajajaa, coincidimos en muchas cosas, en que esperamos la Navidad con mucha antelación, lo del vino, hacer listas, leer, ser malas amas de casa, haber salido muuuucho…… pero en cambio llevo fatal lo de madrugar y me encantan los pendientes!! Me ha encantado conocer secretillos tuyos más en profundidad. Y por cierto, las del 1´56 somos las mejores, las mejores esencias, en frasco pequeño siempre!! 😉

  14. No te imaginaba tan bajita. Oye, estoy de acuerdo con tu pareja en que en las bodas no hay término medio: a nosotros nos pasó eso: el papá de la bichilla quería sólo a padres y hermanos, yo a mis tíos y primos… al final 88 persona ciñéndonos sólo a los parientes cercanos, amigos y sin invitados de compromiso. ¡A él eso le pareció un bodorrio! No sabe lo que dice. Para bodorrios los andaluces a los que yo he acudido, con entre 300-500 personas ¡eso es casarse a lo grande! Aunque sea por lo civil, ahora que tenéis 2 hijos,estaría bien que legalizárais la situación ¡todo son ventajas!

    • Si tienes razón, ahora con los peques tenemos que regularizar la situación, tendremos que ir poniendo una fecha pero al final iremos nosotros solos y ya.

  15. Me encantan estas listas, me gusta conocer más de vosotras… Coincido contigo en que me encanta la navidad y la espero y la preparo con mucho entusiasmo semana antes, es una época preciosa.

    Sin embargo yo ODIO madrugar!!! Soy muy dormilona, aunque hace casi 22 meses que no duermo hasta hartarme jejeje…. Pero ni de lejos me despertaría a las 6.30 por gusto!! Un beso!!

    • Hombre tampoco es que sea por gusto, por gusto sería a las 7:30 o las 8:00 como muy tarde, pero prefiero levantarme a las 6:30 y desayunar tranquila a aguantar en la cama y que luego no me dejen.

      Ósea que dentro de nada empezamos a prepararnos para la Navidad? Jaja

  16. Ala! me ha encantado saber todo eso sobre ti 🙂 Coincidimos en algunas, pero me ha llamado la atención lo de que no querías tener hijos… Qué te hizo cambiar de opinión?

    Oye yo me casé por lo civil y fui con vestido de novia, así que aunque no hagas una boda grande, te puedes dar el gustazo 🙂 Me gusta lo de que el primero eligiera el nombre del segundo jeje Un besazo!!!

    • Mi sobrina me hizo cambiar de opinión, pensé que si la quería tantísimo y me hacia tan feliz ella que no sería un hijo! Y a partir de ahí empece a cambiar de opinión, y mira ahora, me gustaría tener otro!

  17. Me ha gustado conocerte mejor y ver que nos parecemos bastante, yo soy aún más bajita 1,52 y en mi caso si me he sentido inferior, la 45 me encanta yo hacia igual, un beso!

    • 4 cm de nada… Ósea que tampoco es mucha diferencia. A mi eso nunca me acomplejo y mira que mis amigas son todas más altas y mis hermanos… Pero oye a cada uno le acompleja una cosa, lo importante es superarlo!

    • Te pasa cómo a mí, no me puedo resistir a comprar un libreta bonita pero luego me cuesta usarla muchísimo, que manías…

      ¿Quieres verla? venga, pues algún día os la enseño.

  18. yo tengo mi lista a medias, no acabo de tener tiempo esta semana, a ver si hoy la acabo.
    Me pasa como a ti, tengo más paciencia de la esperada con la beba…pero con los mayores sigo igual. A eso que dices tu de que guardas las distancias, yo lo llamo burbuja ancha. Es que hay gente que es de burbuja estrecha y te ve, te besa, te toca, se te acerca… y me pongo mala, cada uno su espacio!!!!
    Encantada de conocerte mejor!!! mua!

    • Jaja me ha encantado lo de «burbuja ancha» pues es exactamente eso, cada uno su espacio y vamos a respetarlo!!

      Por cierto, ya leí tu lista luego la comento.

  19. Lo de la organización y ser previsora también me pasa a mí, también me encanta la Navidad!! jejeje
    No te rindas con lo de la boda, nunca se sabe!!!
    Me han encantado tus 50 cosas 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: