A mis 35 años

Hoy es mi cumple y aunque he estado pensándome mucho si escribir sobre mi cumple o pasar del tema y que fuese un día más en el blog al final me he decidido a escribir a mis 35 años 🙂

– Porque 35 años no se cumplen todos los días, y además creo que 35 es una transición, a partir de ahora empezamos a pensar en los 40 y eso ya son palabras mayores… aunque más que los años es cómo te sientas y te veas, y yo me veo estupenda 🙂

– Porque con 35 años tengo dos niños que jamás pensé en tener, yo que pensaba dedicar mi vida a mi misma y resulta que ahora no tengo vida si no es con y para ellos, ¿Cómo se puede cambiar tanto?

– Porque con 35 años sigo en una 36! vale, que es una frivolidad y que con 1,56cm tampoco es que sea mucho mérito pero ahí está. Además con 30 años no la tenía y recuperarla años después mola

– Porque con 35 años no tengo el trabajo que quiero… tengo el que quería con 20 pero no con 35. Aun así me siento afortunada de tener un trabajo que aunque no me entusiasma cómo hace 10 años me sigue gustando ( a días) y es el que paga las facturas así que feliz de seguir ahí.

– Porque con 35 años tengo muchísimas primeras veces que vivir con mis peques

– Porque con 35 años he decidido que me caso, en menos de un mes, pero vamos, que pasará el día sin pena ni gloria, una trámite pero que ya podré decir aquello de “mi marido”

– Porque con 35 años me quedan muchos viajes que hacer, muchas escapadas con los niños y digo yo que en unos años sin ellos, que volveremos a tener vida matrimonial, no?

– Porque con 35 años, niños, casa y un trabajo además le dedico tiempo a un blog, que no sé muy bien de dónde saco, que llevo a escondidas, pero que me da muchas alegrías (aunque el sábado renové el hosting y no me alegró tanto)

– Porque con 35 años he cambiado los temas en las conversaciones con amigas, con compañeros… si ambas partes tienen niños estamos vendidos! nos cuesta mucho hablar de otras cosas

– Porque con 35 años he decidido que me queda mucho por vivir, ver crecer a mis peques, disfrutar de mi familia, volver a ver a mis amigas con algo más de tranquilidad de aquí a unos añitos, en algún momento retomar las tardes de compras sin prisas…  y muchísimas cosas más!

– Porque con mis 35 añitos puedo decir aquello de que soy feliz, no todos los días y las 24 horas, pero en general lo soy, así que brindo por mis 35 años y me digo a mi misma eso de Feliz Cumpleaños!

54 comentarios en “A mis 35 años

  1. Feliz Cumpleañossss!!! Pásalo muy bien!!!
    Yo no soy la más optimista en mi cumpleaños! Así que te felicito por eso!
    Disfrútalo con tu futuro marido y los niños!

  2. Muchas felicidades!!! Yo me he quedado con el párrafo de que te casas, aunque no sea más que un trámite, hace ilusión poder llamar al marinovio, marido…
    Sobre las demás cosas que escribes, eres feliz en la mayor parte del tiempo, y eso es lo importante!

  3. Qué te casas??? Aunque no sea con vestido y parafernalia lo celebraremos contigo!!!!! Que yo sé que eso te hacía ilusión, cuánto me alegro!
    Has hecho mucho y todo muy bueno, tus 35 merecían este post!
    Felicidades!!!!!!!

    • Me hubiese hecho ilusión tener un vestido de novia y parte de la parafernalia, no toda, pero al final lo hemos ido dejando y ahora ya no me veía organizando una boda…

      Gracias!

  4. Muchísimas felicidades María! Y enhorabuena por la boda. No lo sabía! Disfruta el día y de tus peques, esos regalos que no pensabas tener y con los que ahora no serías capaz de vivir sin ellos! 😉

  5. Feliz cumpleaños guapísima!! Vivan esos 35 tan bien llevados de cuerpo y mente, ojalá yo esté como tú cuando llegue a ese punto ;P
    Y digo yo que habrá que celebrarlo ¿no? 🙂 🙂 🙂 <3 <3

  6. Ya te felicite por twiter, pero otra vez te digo que muy muy feliz cumpleaños.
    Pues ole por esos 35 tan bién cumplidos, jejejej. Yo creo que la talla 36 no la recuperaré ya nunca jamás.
    En menos de un mes te casas??? que nervios no? aunque sólo sea un trámite, será un día imortante en tu vida, ¿sabes lo que mas me gusta?, que tus hijos van a estar el día de tu boda. Alejandra siempre me dice que que pena no haber venido a mi boda y la verdad es que me la imagino con ellos y hubiera molado, aunque el día de mi boda ni siquiera me planteaba que iba a tener esas dos preciosidades de niños.
    Se acercan los 40, pero hija a los 40 todo sigue igual, yo me siento la misma persona, lo que si es verdad es que psicologicamente de repente asumes que ya no eres una chavalita, jejejejeje
    Disfruta de tu día. Un beso enorme y que cumplas muchos mas.

    • Pero seguro que hay una parte de ti que aunque tengas 40 ó 50 reservarás para ser “chavalita” jaja
      Los niños vendrán a la boda pero no habrá ningún tipo de celebración, cómo mucho nos iremos a comer al McDonals jaja

  7. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! Y por partida doble, que te nos casas(y yo, lela de mí, no sabía que no estabas casada) seguro que es genial aunque lo hagas solo como trámite. Un besín y di que si, que estás divina de la muerte y más, yo ya entré en los 40 y aunque me dicen que aparento bastantes menos(qué me van a decir) estoy contenta, mis hijos están sanos y son responsables, hago más deporte que a los 20, estamos en una segunda luna de miel al tener hijos mayores y aunque empecé el año fatal empiezo a verlo todo mejor.
    Un beso y mil felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Eso es de lo que hablo cuándo digo que volveremos a hacer algún viaje solos, una segunda luna de miel cómo tu dices.

      Empezaste el año mal pero me alegro (y mucho) de que vaya mejorando 🙂

  8. Felicidades!! Y que cumplas muchos maaaaassss!!!! Yo ya estoy a mitad de los 35 y te puedo decir que es una buena edad, madurez y locura de juventud a partes iguales. Enhorabuena por esa boda que aunque no vaya a ser celebración digna de portada del Hola seguro que al final de alguna manera lo celebras (yo a ver si me decido algún día también). Te queda muchísimo por disfrutar, descubrir y vivir con tus peques y como mujer, que tenemos una edad estupenda para seguir disfrutando de todo!
    Por cierto, yo también tengo que renovar el hosting y madre mía como duele!!
    Un besazo y pasa un gran día de cumpleaños!!

    • Pues no será una boda para el Hola no… mira que me han ofrecido dinero por la exclusiva pero he dicho quita quita, mejor algo más tranquilito jaja

      Lo cierto es que no pensamos hacer nada especial. Iremos dos testigos, los niños y nosotros, nada más.

  9. ¡Felicidades! Llevo un tiempo enganchada a tus post y me he animado a comentar para desearte todo lo mejor en este día tan especial y por supuesto en tu boda. Que será un mero trámite pero no le quites importancia porque al menos a algunas nos das envidia (soy pareja de hecho, pero es el trámite más soso que te puedas imaginar).
    Un beso para ti y para tus peques de una futura mamá castellana

    • Ainsss no sabes que ilusión me hace que te hayas animado a comentar, me alegra mucho saber que de vez en cuándo se añade alguien más a la “familia puede”
      ¿Futura mamá castellana? Quiero saber más!!

      Ah y el tramite creo que será similar a la pareja de hecho, igual de soso.

  10. Felicidadesssssssssss amiga!!!! ya mismo me pillas jajajajjajaj. Disfruta mucho de este día, que te ragalen eso que tu quieres y que tus tres amores te coman a besos.

    Ahhhhh dónde es banquete!!?? porque invitarás a algo, no!!??

  11. ¡Muchísimas felicidades! Me ha gustado tu balance, es muy bueno. Oye, y enhorabuena por lo que viene dentro de un mes 😉 Yo también lo estoy pensando y al final creo que terminaremos haciendo los papeles y punto.
    Feliz día y que lo disfrutes con tus enanos. Por cierto, lo de la talla 36 me parece un gran triunfo 😉

    • Nosotros lo hemos ido dejando y al final lo único que queríamos era arreglarlo de una vez, así que vamos, firmamos el papel y fin de la boda. Pero ya queda hecho que creo que es importante.

      Muchas gracias!

  12. Felicidades!!!!!!!!!!!!!! y enhorabuena por la boda!!! que aunque sea un mero trámite, a priori, seguro que luego lo disfrutáis!!! (se me ve el plumero, soy muy de boda, jajaj). A seguir disfrutando de la vida, creo que los hijos le han dado un nuevo sentido a nuestra existencia, no es que no hayamos sido felices hasta q llegaron ellos, pero es que es otro tipo de flicidad, más completa!

    • Yo antes era muy de bodas no te creas, ahora ya… a no ser que sea una amiga me da bastante pereza asistir a ellas, pero la mía la fui dejando porque yo vivía fuera, luego un poco de pereza y los niños, total que ahora ya no me veo preparando nada. Bueno, eso y que no hemos sido capaces de ceder ninguno en el tipo de boda que queríamos así que al final, nada.

      Eso es, yo era feliz antes, pero esto es distinto, muy distinto!

  13. ¡Felicidades hermosa! Tremendo balance y positivo ¿no? Cuerpazo, familia feliz, con ganas de retomar la vida de pareja como cuando eráis novios y a las puerta de tu boda ¡un cumpleaños muy bien aprovechado!

  14. ¡¡Muchas Felicidades!! Que disfrutes mucho del día y de los 35 que es una edad estupenda, aunque a mi aún me quedan 3 años para descubrirlo 🙂
    Las bodas por mero trámite también pueden ser inolvidables, yo me lo pasé pipa, además con los peques seguro que lo pasáis genial.
    Besote.

  15. Feliz cumpleaños!!! Mira que casualidad, también tengo 35 y un niño de la misma edad de Gonzalo, si no estoy mal se llevan como dos semanas. Un abrazo y me encantó todo lo que has puesto, me siento muy identificada, también me veo estupenda ;), lo que dices del trabajo, de la vida, de las primeras veces con el peque… y claro vienen los 40, pero llenas de alegría, bendiciones, familia, amor… Que cumplas muchos años más!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: