Agua micelar de deliplus y más productos

Aunque en el titulo ponga agua micelar de deliplus, no sólo voy a hablar de este producto de belleza, voy a contaros y daros mi opinión sobre mis últimas adquisiciones en productos de belleza.

agua micelar de deliplus

Son todo productos de belleza low cost porque últimamente no entran en mi casa productos caros de belleza para probar por una razón,  aunque ahora empiezo a ser constante otra vez, dejé de serlo hace mucho tiempo y tenía que tirar los productos al 10% de uso porque llevaban abiertos meses, igual uno que me hubiese costado 3 euros que 30, así que para volver a coger la rutina he empezado por los más  baratos.

Y otro apunte que quiero hacer es que aclaro que voy a hablar de estos productos según me hayan funcionado a mi, no digo que sean mejores ni peores que otros, digo que a mi gustan o no, nada más 😉

Una vez hecha la introducción vamos allá!

Agua micelar de deliplus y otros productos de belleza

Hidratante corporal bajo la ducha de Deliplus

Esta compra junto con otras os la enseñe por Instagram y alguna me avisó que cuidado con este producto porque luego suele resbalar el plato de la ducha.

Es la primera vez que compro una hidratante bajo la ducha, hasta ahora he usado la crema después de la ducha y seguiré haciéndolo, la verdad es que no me ha gustado.

Es cierto que se ahorra tiempo, es mucho más rápida de aplicar bajo la ducha que fuera pero el resultado no es nada del otro mundo , noto la piel mejor con la crema hidratante normal.

Precio: 2,50 euros ¿Lo volveré a comprar? NO

Crema de pies de Deliplus

Hace varios meses empecé a preparar mis pies para el verano, los tengo súper secos así que además de cremas decidí que era el momento de comprar un eliminador de durezas al final en lugar de comprar cambié los puntos que tenía acumulados en el banco por este modelo y total si no funcionaba tampoco había perdido nada.

Pero la verdad es que estoy super contenta con él, el modelo que yo tengo es este en concreto Taurus Pied-Care – Eliminador de durezas, color blanco y se nota muchísimo, pero lo que no se nota nada es la crema de pies, la he usado varias semanas y al final he preferido dejarla y comprar otra porque no noto ningún resultado.

Precio: 1,60 euros ¿Lo volveré a comprar? NO

Hidratante de pies de Cien (Marca del lidl)

Como  la anterior no me iba bien compré esta y genial! realmente noto mucha más hidratación, talones más suaves… vamos que este producto si que me ha convencido y más con ese precio.

Precio: 1,26 euros ¿Lo volveré a comprar? SI

Agua micelar de Deliplus

Aclaro que hasta ahora no había usado nunca el agua micelar, normalmente me limpiaba la cara con un gel o leche limpiadora a la que últimamente había cogido manía, así que me apetecía probar y otro acierto! me ha gustado mucho, limpia muy bien, en los ojos es dónde noto que no se va del todo el maquillaje, hay que hacer varias pasadas y teniendo el desmaquillador de ojos de Mary Kay al lado no hay color la verdad… pero para la piel lo veo perfecto.

Además me gusta porque tiene un dispensador muy práctico que hace que no derrames el líquido sin necesidad.

Precio: 3,20 euros ¿Lo volveré a comprar? SI

Colorete en polvo de Cien

Lo compré porque pasé por su lado y fue una compra más impulsiva que otra cosa, vamos que ni tenía intención de comprar colorete ni nada, pero pasé y lo cogí. Y me gusta mucho!!! Uso muy poquito porque prefiero ir maquillada pero sin que se note, todo muy light y este colorete me viene fenomenal, consigue ese efecto de “buena cara” pero ni siquiera parece que lo lleve puesto.

Precio, la verdad que no lo sé, lo siento! ¿Lo volveré a comprar? SI, pero creo que hay que esperar a que lo pongan en promoción porque no es de los que tienen habitualmente, era de los de “Tropical Summer Beauty Mix” por si a alguien le interesa.

Pues ya os he hablado de algunas de mis últimas adquisiciones, algunas con las que estoy encantada y otras… con las que no estoy nada conforme, pero de eso se trata, no? de ir probando.

¿Qué os ha parecido el post? ¿Os apetece que de vez en cuándo os enseñe las últimas compras y os de mi opinión?

¿Conocéis alguno de estos productos? ¿Habéis probado el agua micelar de deliplus? ¿Y la crema de pies de CIEN?

 

18 comentarios en “Agua micelar de deliplus y más productos

  1. ¡Hola!
    Me apunto la crema de durezas de Lidl. Yo jamás he tenido una dureza, pero nunca. Dicen que cuando se camina a diario por la playa descalza se eliminan, bueno, pues a mí, desde que lo hago, me ha salido una. Yo creo que es por las deportivas, son para correr y no hacen nada de daño pero no sé, quizás la forma de la plantilla o algo porque no me lo explico, voy al revés del mundo.

    Respecto a los hidratantes bajo la ducha…yo los encuentro engorrosos, si me gusta usar aceite pero hidratantes mejor del formato de toda la vida.
    Besos y feliz jueves.

    • Pues mis talones lo de la arena de playa lo llevan peor todavía! Es más llega un punto en el que me da vergüenza ponerme sandalias que los dejen al aire, pero de momento voy muchisimo mejor.

      La hidratante bajo la ducha a mi engorrosa no me parece, ya digo que me resulta muy cómodo y además más rápido, y ya está hecho, pero la hidratación no es la que esperaba, probaré con otras marcas…

  2. Las cremas bajo la ducha es que creo que son un autentico engaño. Mi marido se compro la que tu nos enseñas del mercadona porque no le gusta darse cremas, pero yo la probé un día y me parece una chorrada porque al secarte te la quitas toda.
    La crema de pies también la he probado y no me gusta, pero es verdad que no soy muy constante. Voy a probar la que dices del Lidl a ver que tal.
    Colorete yo nunca uso, pero uso polvos de verano de Biotherm que aunque son más caros a mi me duran mas de un año y te dejan muy buena cara.

    • Yo he empezado a usar colorete hace poco no te creas, creo que cuándo me conociste no los usaba todavía jaja

      Lo de la hidratante bajo la ducha se supone que se absorbe rápidamente pero a mi no me convence, al menos esta que seguro que hay otras marcas que si cumplen su función.
      Aunque hay que reconocer que es mucho más rápido y yo la estoy dejando para los días que voy con más prisa.

  3. ostras, pues mira, de deliplus tengo cosillas pero justo las que comentas, no las he probado…uso a veces el desmaquillante de ojos, aunque ahora tengo el de mary kay que también me va muy bien… Desde hace unos meses tengo cremas buenas y eso me está motivando a usar a diario!!! y la piel la teng mejor, la verdad…

    • Claro que se nota! pero sobre todo es la constancia.
      Si que tengo algunas cosas más de deliplus pero estas eran “mis novedades” aunque ya os he dicho que alguna no repetirá

  4. Tomo nota de la crema de pies! Mi cuñada me trajo una del Mar Muerto que le tengo muchísimas ganas porque promete pero cuando se acabe probaré la del Lidl porque yo también estoy con productos low cost. El agua micelar del deliplus la he probado y fenomenal y ahora estoy con la de Bonté (de venta en Clarel o Día) y estupenda también aunque mi favorita sigue siendo la de Garnier. A mí me encantan estos posts así que por mí sigue con ellos adelante! Yo también los hago 🙂

    • Del agua micelar de Garnier he oído hablar muy bien, pero hasta ahora sólo he probado la de deliplus. Ya veremos si cuándo se termine compro un bote de garnier para comparar.

      Y la crema de pies de lidl a mi desde luego me funciona fenomenal

  5. Yo no soy nada de productos de belleza, soy un verdadero desastre…lo q comentaste de Mary Kay lo conocía porque una vecina se ha echo distribuidora y me hizo una sesión de belleza, la verdad es q son productos muy caros, pero yo los que he probado merecen mucho la pena.
    Al respecto de Deliplus, los pocos q he probado no me han gustado, con la crema BB me salen granos, pero no granitos de alergia, sino granos de estos de adolescente, de grasa.
    Las cremas de la cara el LIDL sí q me gustan un poco más, pero nada del otro mundo.
    Para crema de pies que funciona es la de Neutrógena, no te puedo decir el precio porque yo la cogí con una oferta, comprabas la crema de manos y te regalaban la de pies. Las dos son FABULOSAS, con muy poquito te arreglan a piel, así que duran mucho.

    • Ves? a mi Neutrogenea no me va bien… es que depende mucho de tu tipo de piel y lo que a mi me funciona puede que a ti no, por eso es tan complicado acertar.

      Probé también la crema hidratante de día de Cien, la que se supone que es la mejor valorada y tampoco me convenció.
      Lo bueno de los low cost es que si no te gustan pues adiós, en cambio cuándo son productos más caros te da mucha rabia.

  6. Yo de Deliplus he usado varias cosas como la crema baratísima de aloe vera, y la de aceite de oliva, y oye, ni tan mal. El agua micelar me gusta menos que otras como las de Bella Aurora o Garnier. De inventos de hidratación bajo la ducha probé el de Nivea ¡y me gustó! Me quedaba suavísima, pero ahora tengo acumulados un atropello de cremas y aceites corporales que tengo que gastar..

    • La crema de aloe vera a mi me encanta, llevo años usandola y genial. De vez en cuándo voy probando otras marcas, pero cuándo me toca comprar compro esa. Aunque ahora tengo un bote de Dove que también me esta gustando mucho.

      El agua micelar no he probado más aunque he oído hablar muy bien del de garnier.

  7. Pues de estos que comentas no tengo ninguno… aunque yo para los cosméticos soy un desastre. Agua micelar tengo una de Leti y la verdad es que me gusta mucho, aunque a la hora de desmaquillar los ojos he notado lo mismo que tu, que tengo que insistir más en la zona.

  8. Uyyy, con lo que me gusta a mí probar productos de belleza de los que has dicho no tengo ninguno. Prueba la hidratante bajo la ducha de Nivea, ya verás como te gusta 😉
    Y los polvos de sol del Mercadona también son bastante buenos.
    Del Lidl tengo un desmaquillante buenísimo también.
    Ami m encantan estos post de compartir información sobre estas cositas así que adelante!!!
    Cómo has podido vivir sin colorete????!!!!!!

    • Jaja pues fijate que he empezado a usar colorete desde hace poco, un año o así… por ahí andará. Y este me ha gustado mucho, llevo usandolo un mes o algo así.

      Probaré también la crema de Nivea que me lo estais diciendo varias.

      Y si, seguiré haciendo post de este tipo que veo que os esta gustando y además me dais recomendaciones 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: