Álbumes digitales de Saal Digital

Poco a poco tengo que ponerme las pilas e ir organizando las fotos en álbumes digitales.

Hace unas semanas hablaba con unos compañeros de trabajo sobre las fotos, en realidad le estaba avisando a una de ellas que esta embarazada de lo que a partir del momento en el que naciese su bebé le iba a pasar con las fotos.

A mi siempre me han gustado y cuándo salíamos de viaje hacía un montón de ellas, pero también es cierto que a los pocos días de llegar empezaba a organizarlas y rápidamente preparaba los álbumes digitales con lo cual todo estaba controlado.

Pero cuándo nació Leo toda esa organización se fue al traste, hacía mil fotos y no tenía tiempo de clasificar y mucho menos de sentarme a montar un álbum.

Si he hecho alguno pero muchos menos de los que me hubiese gustado, así que tengo mucha tarea pendiente.

Por eso cuándo me ofrecieron probar los álbumes digitales de Saal Digital no me lo pensé, una oportunidad perfecta para «gestionar» algunas de las muchísimas fotos que tengo pendientes.

Pero claro, ¿quién es el guapo que mete la mano en el disco duro para elegir unas poquitas fotos? es prácticamente imposible, así que para que no fuese tan difícil me quedé únicamente con las fotos de nuestra escapada a Llanes y las vacaciones en Punta Umbría de este año.

Una vez elegidas las fotos los siguientes pasos son muy sencillos, descargar la aplicación en el ordenador, super fácil (lo hice yo solita, no digo más jaja).

A partir de ahí, elegir tamaño y diseño del álbum y luego añadir plantillas, textos… vamos, para volverte loco otra vez con tantísimas opciones.

Cómo yo soy de «menos es más» prácticamente no pongo nada especial, suelo poner el destino, o la fecha… pero nada más. Los dibujitos y plantillas con formas… la verdad es que no me van mucho así que en ese sentido simplifico bastante pero para quién les guste que sepan que hay mucho por hacer 😉

saal digital

El programa es muy intuitivo así que es fácil de montar, una vez enviado el pedido lo recibí en casa en cinco  días (el mismo programa te dice lo que va a tardar más o menos en llegar) y la calidad es bastante buena, aunque en estas fotos no se vea lo bien que queda realmente al natural.

albumes digitales
aquí creo que se puede apreciar los acabados de los albumes digitales

Sobre precio diré que es bastante competitivo, un álbum tamaño folio de 34 páginas te cuesta algo menos de 40€ (con gastos de envío incluídos), por poneros un ejemplo porque hay muchos tamaños, muchos acabados y números de páginas distintos.

También te dan la opción de que venga preparado en una cajita ideal para regalar pero yo no lo pedí así por lo que no puedo dar una opinión basada en mi experiencia, aunque tiene muy buena pinta.

Añado que es a prueba de niños, hay una página del álbum en concreto en la que están las fotos de nuestra visita al MUJA y la han toqueteado mil veces desde que esta el álbum en casa y resiste perfectamente 😉

¿Conocíais los álbumes digitales de esta empresa?

¿Os gustan este tipo de álbumes?

8 comentarios en “Álbumes digitales de Saal Digital

  1. Yo soy un desastre para estas fotos. Las paso todas a mi portatil y puedo tener 20.000, pero lo de ponerme a seleccionar para hacer un albún, nunca lo he conseguido, pero si alguien hiciera una selección por mi y me lo regalase, me encantaría seguro.
    De todos modos hecho de menos las fotos en papel.

    • Que te regalen un álbum de este tipo es genial, porque cuándo lo haces tu ya sabes que fotos has elegido y pierdes el efecto sorpresa. Me encantaría que alguien me lo regalase pero tengo clarisimo que mi marido no se mete en estos berenjenales jaja.

      Las fotos en papel molan mucho, yo el año pasado imprimí algunas pero reconozco que en un álbum están más ordenadas y se ven mejor.

  2. Yo tengo el album de Alfonso (de foto pegada) perfect y completo, el de Rafa sin pegar las fotos aún pero están impresas y el de Gabriel sin nada, jajajaja..ves?? una de las cosas que puedo hacer ahora que voy a tener más tiempo, aunque se me ocurren tantas cosas que hacer..me gusta tu álbum, yo también los prefiero sencillos!!! y la foto de Lastres muy chula 😉

    • Jaja, es la única página en la que los niños salían de espaldas, que rápido lo has reconocido.

      Yo también tengo pensado cuándo deje de trabajar organizar las fotos pero no sé yo si al final seré capaz. Supongo que seguiremos sin tener tiempo para todo.

  3. Yo soy la madre desastre por excelencia. Antes de tener hijos hacía álbumes de estos con fotos de nuestras vacaciones ¡y hasta el de la boda me lo hice yo! Pero desde que nació mi bichilla ¡no he hecho ni uno! Bueno, para regalar a las abuelas sí, pero para nosotros nada de nada. Este se ve monísimo.

    • Mujer pues ya que te has puesto a hacer para las abuelas… Yo tengo muchos más álbumes nuestros que mis peques y te aseguro que la proporción de fotos es infinitamente menor. Pero lo mismo que el tiempo, siempre pienso que lo mismo me pongo a preparar los álbumes mientras levantada a que lleguen de fiesta jaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: