Algunos regalos para el día de la madre

Hoy toca una pequeña selección de regalos para el día de la madre, si hice para el día del padre, ¿cómo no voy a hacerlo para el día de la madre?

Eso sí, basado totalmente en mis gustos, es decir, lo que me gustaría recibir a mí…. no sé si queda claro lo que quiero decir… jajaja

Regalos para el día de la madre

La verdad es que cómo tanto el día de la madre como mi cumpleaños caen en Mayo, sin querer ya voy mirando cosillas que me gustan para pasarle una lista a mi pareja y que vaya tomando nota. Así que esta selección también puede valer para mi cumple, aunque supongo que haré otro post en un par de semanas, ya veremos.

Empezamos

Camiseta de rayas con lema:regalos para el dia de la madre

Pensando en regalos para el día de la madre la frase no puede ser más acertada, “mamá felizmente imperfecta”, me encanta!

Me gusta la frase, que tenga rayas marineras, que me chiflan y cómo no, que las letras sean en rosa… vamos la camiseta no me puede gustar más. Creo que esta va a caer si o si.

Con este bolso Satchel Rosa lo bordamos, pero bueno… este bolso aparece en la selección para daros ideas, porque precisamente bolsos no necesito… que tengo una buena colección.

bolso tutete rosa

Las dos cosas las podéis encontrar en Tutete.com
.

Otra camisetaque me gusta mucho y le tengo ganas es esta de Lucía B

camiseta bonica de luciab

Es muy sencillita pero me transmite mucho y además la veo muy resultona.

No sé si habéis leído su libro La vida es una verbena, a mi me lo trajeron los reyes hace un par de años y creo que debería darle un repasillo, que siempre viene bien.

Algún tratamiento de belleza, hay muchísimas opciones y sientan genial! no sólo por el resultado del tratamiento sino por saber que en el tiempo en el que estas en la cabina no están haciendo nada más que cuidarte a ti misma y eso también es necesario.

Por supuesto, un libro siempre es un acierto.

A mi esta vez me gustaría este

vivir sin jefe

Vivir Sin Jefe de Sergio Fernández.

Estoy escuchando sus podcast y me están gustando mucho, así que cualquiera de sus libros me gustaría, aunque prefiero empezar por este.

De todos modos aprovecho y pido recomendaciones de alguna novela que te enganche desde el principio porque últimamente o no encuentro ninguna, o no estoy motivada… no sé, pero no me cuadran.

Otra buena idea, se la copio a Días de 48 horas es preparar un picnic familiar, eso sí, yo pido un poquito más, que sea sorpresa y que yo no tenga que organizarlo jaja

Aunque no justo el día de la madre porque prefiero comer con la mía.

La semana pasada os hable de la idea de regalar cursos que me parece una opción estupenda, os dejo el enlace por si le queréis echar un vistazo.

Si vuestra idea va más encaminada a DIY os recuerdo el que le hice a mi madre el año pasado, este año quiero hacer otro pero no sé si me dará tiempo a enseñároslo (sino, me lo guardo para el año que viene 😉 )

Si queréis más DIY os dejo el tablero de Pinterest en el que tengo recogidas varias ideas.

Ya sabéis que yo pido poquito, no me voy a cosas caras ni nada de eso, sino más bien a cosas que me hagan sentir bien y me gusten cómo capricho.

¿De esta lista de regalos para el día de la madre os gustaría recibir algo?

6 comentarios en “Algunos regalos para el día de la madre

  1. ¡Buenos días!
    Este año más que para mí me importa mucho hacer algo especial a mi madre, que lleva un año horrible, así que creo que voy a organizar algo especial, no sé si un picnic pero algo así, quizás una merienda especial con una excursión…no sé, a ver.

    Y me he enamorado del bolso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: