Este año he participado en el amigo invisible de Madresfera, y quería enseñaros lo que me han regalado y lo que regale.
Tengo que reconocer que me inscribí toda emocionada y al día siguiente me arrepentí, pero quién me manda!! Si no sé nada de la persona que me va a tocar, que le voy a regalar?? Asique estuve dándole vueltas, y más vueltas, me gusta mucho regalar, pensar que puede hacerle ilusión… pero claro, cuándo a ese alguien no le conoces… es un marrón!! Jaja, pero que conste que el próximo año me vuelvo a apuntar!!!
Hay muchas gente que es capaz de hacer algo con sus propias manos pero yo no soy de esas, soy una manazas, asique me decanté por algo artesano pero que tenía que comprar porque yo solita imposible!!
Encontré por internet el blog “nuestras cositas ricas” y allí compré este collar y este monedero-portatodo que me encantó, tanto que al final hice un pedido doble, una para mi amigo invisible y otro para mí, soy un poco envidiosa.. jaja
Mi regalo se hizo esperar… no me llegó hasta el día 21, y vino de la mano del blog «esto es para una que lo quiere asi«.
Lo que más me gustó, sin duda, fue la carta que lo acompañaba.
Me hizo un resumen de mi blog en un momento jaja, lo que había conseguido saber de mí leyendo lo que había publicado!! o yo me expongo mucho o esta chica vale como detective.
La carta venía hasta con un manual de instrucciones para utilizar los productos, y prometo que lo intentaré, aunque desconectar – relajarme y mi nombre en la misma frase creo que no pueden ir…
Me ha encantado la experiencia de estar pensando el regalo para hacer, y la de esperar el tuyo, asique el próximo año ya me pueden ir apuntando, que repito.
Pues la verdad es que te has lucido con el regalo…es genial!!! y el que has recibido también está muy bien.
Yo llegué tarde 🙁 bueno el año que viene, si seguimos por aquí no faltaré!!!!
Por supuesto que por aquí estaremos no???
Pues hija para no saber que regalar lo has bordado!!! Al año que viene quiero ser tu amiga invisible!!! jejejeje Besitos…
Te gusta?, pues si el próximo año me tocas… ya no habrá sorpresas jaja
Pues ya sabes. Este año Mama puede desconectar y relajarse ;-). Feliz Año!
Tu crees que lo conseguiré?, lo dudo muchísimo, si no encuentro ni tiempo para utilizar el regalo en las próximas semanas…
Propóntelo para el 2014 😉
jaja, vale venga, lo apunto en la lista.
Muchas gracias guapísima!!!!!!!!! Te hago una entradita especial en mi blog esta tarde para que más gente conozca tu precioso blog. Que aunque yo aun no soy mama, muchas de mis seguidoras si lo son!!! =D Un besote enorme y me alegro muchisisimo de que te gustasen tus cositas. Muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaak
GRACIAS!!! luego me paso entonces.
Me acabo de acordar que la chocolatina de Papa Noel todavía no se la he dado a Leo, esta tarde después de merendar se la doy, ya verás como a él también le gustan tus cositas jaja
Yo estube tentada de apuntarme y al final no lo hice porque se me paso el plazo. Después de leer tu post el añño que viene no me lo pienso tanto!!!
Yo estuve apuntito de no hacerlo, llevaba días con el blog, pero luego me anime y creo que me apunte el último día.
El próximo año ya lo sabes.
Yo también me «arrepentí» pero ahora estoy deseando repetir jejeje
Tuviste la misma sensación, verdad?, en un principio dices pero para que me complico pero luego esta genial, yo el próximo año repito seguro.
Ala yo también quiero ser tu amiga invisible, que cosas mas monas!!
te gustan?, a mi me encantaron, me gustaron tanto que el pedido fue doble, uno para mi amiga invisible y otro para mí!