Año de cambios

Queda muy poquito para terminar la Navidad, aunque queda lo mejor!!! me muero por ver la cara del peque mañana cuándo se levante y vea los regalos, de la cabalgata de esta tarde…

Ya no voy a escribir mas entradas sobre la Navidad porque me vais a odiar, ya he hecho demasiadas jaja, que si Carta a los Reyes Magos (bueno, si me dejaréis deciros que me han traído al final no?), que si Cena de Empresa, que si un regalo para mi hermano , que si el Amigo Invisible, la Nochebuena en mi casa, Resumen de mi año… vamos que yo creo que he escrito sobre todo jaja.

Pero si quería deciros que este año lo espero con muchísima ilusión, que va a nacer mi segundo bebé y que tengo unas ganas locas de verle la cara, de saber cómo lo va a aceptar Leo, de cómo nos vamos a organizar en casa… va  a ser una locura, de eso estoy segura.

Espero poder seguir contároslo en el blog (propósito nº 6 ) por que van a ser muchas cosas, me da miedo hasta pensarlas.

Muchos cambios para todos, para nosotros como papás otro peque más, con todo lo que eso conlleva, pero me preocupa sobre todo Leo, para él si que son cambios y encima él no ha decidido tenerlos…

El otro día estábamos en su habitación y me decía «habitación de Leo», si cariño, y dentro de poco también será la habitación de Gonzalo, quieres?, y me dijo un Siii, compartir!!! que me emocionó.

Pero no sólo es que vaya a tener un hermanito, esque además este año, pasará de la cuna a la cama, le quitaremos el pañal, el chupete… lo queremos hacer todo con mucho mimo y siempre respetando sus tiempos pero son muchas cosas para mi peque!!! y que luego digan que la vida de un niño  es fácil…

En fin, que además de contaros los cambios que se me avecinan quería daros las gracias por estar ahí, por la buena acogida que ha tenido el blog en el poquito tiempo que lleva y espero que este año me sigáis aguantando, que yo espero seguir contado aquí «las cosas que le pasan a una mamá», que unas veces os hablará de niños  y otras de… vete tú a saber qué!!!

IMG_20131105_120044

8 comentarios en “Año de cambios

  1. Claro que puedes escribir sobre la Navidad y las fiestas todo lo que quieras! das una visión diferente y positiva sobre estas fechas (a mí no me van mucho). ESpero de verdad que este año sea inolvidable para bien, que crezcáis como familia y no sea muy difícil, así lo vas comentando a ver si nos animamos el resto que sólo tenemos una…. ánimo!!

    • Gracias guapa!!! pero yo creo que ya finiquitamos el tema Navidad hasta Diciembre que ya estoy hasta yo saturada!! jaja
      Sobre lo del año… de verdad que por un lado me da miedo, pero otro… tengo tanta ilusión!!! espero saber trasmitirla y animaros a ir a por el segundo 😉

  2. Yo creo que te queda una entrada más de Navidad: tienes que contarnos la reacción de Leo hoy en la cabalgata y mañana con los regalos!! ;-). Disfrutadlo!!!

  3. Ayyyyyy si, deja ya la Navidad!!! es broma…a mi me encanta ver como gente disfruta de ella como tú y me dais un poco de envidia…

    Así que espero post de regalos, cabalgata…y todos los que han de venir este año que tantas cosas te va a traer y que tienes que contarnos.

    No nos dejes.

    Besos Felices y emocionados.

    • Jaja creo que voy a hacer otro post sólo por fastidiarte!! jaja

      No tengo pensado dejar el blog, quiero organizarme para seguir escribiendo cuándo tenga a Gonzalo aunque sea menos o publicando a las 4 de la mañana, pero de verdad que me gustaría seguir, porque luego sique voy a tener cosas que contar!!!

      Cuidate y esta tarde DISFRUTA DE LA CABALGATA

  4. Son muchos cambios, pero los niños, y más tan pequeños, se adaptan enseguida. Es más el temor nuestro de como lo llevarán que la propia aceptación de ellos. Ya verás como todo va bastante bien.
    besos especiales!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: