Así viste Mamá Puede en otoño-invierno

Por el mes de Julio con la excusa de un reto os enseñe cómo visto en verano, (podéis ver el post “así viste… mamá puede“) y me gustó tanto el reto que os dije haría lo mismo con la ropa de Otoño. El Otoño ya pasó y si me descuido también el invierno pero el tiempo es lo que tiene que se pasa rápidamente y nunca encontraba el momento de publicar esta entrada hasta hoy.

Pero llegó el día y aquí os traigo la nueva entrega de:

“Así viste mamá puede” esta vez Otoño – Invierno

Tranquil@s no voy a enseñaros mi armario al completo, pero si os voy  a dar unas pinceladas de cómo voy a la oficina normalmente.

ropa invierno
pantalones negros + blusa

Hasta este año no he utilizado apenas el negro para vestir. Bueno, unos pantalones negros siempre he tenido pero este año lo estoy usando bastante, ¿será la edad?

Esta foto ya la publiqué en Instagram explicando que estaba preparando la ropa de la semana. Me sorprendió que sorprendiese que haga esto, muchas me dijeron que por las mañanas tiran de lo primero que pillan y a correr! Yo ya no sé si me paso de organizada o de querer tenerlo todo bajo control pero a mi me resulta mucho más sencillo tenerlo pensado días antes. Vale que da un poco de pereza ponerte a planear el fin de semana el vestuario pero os aseguro que al final ganas tiempo y además te ahorras tiempo de plancha (no plancho todos los fines de semana porque ya me voy organizando), evitas el típico “no sé que ponerme” mañanero que hace que te retrases a la hora de salir y sobre todo si planificas lo que te vas a poner parece que repites menos.

Que oye, yo seré mamá, tendré 35 años pero a mi me sigue gustando verme bien y no ir siempre con lo mismo.

A la hora de ir a comprar (un poco también por lo anterior) para elegir si me llevo una prenda a casa tengo que encontrar varias combinaciones posibles. Aquí si que noto la edad, antes me daba igual pero ahora ya soy una madre responsable y si me puedo ahorrar unos eurillos me los ahorro jaja

así viste...
pantalones mostaza

Un claro ejemplo de lo que os digo. Estos pantalones mostaza me llamaron la atención enseguida, pero a priori puede parecer que son difíciles de combinar, pues ahí tenéis la prueba, antes de traermelos para casa busqué varias combinaciones.

Juego también con los complementos

complementos

Aquí repito jersey con los mismos pantalones mostaza (vale lo admito, estas son las únicas tres combinaciones que tengo con esos pantalones) y con unos pantalones azul marino, con collares distintos ¿a qué parece que no es el mismo jersey?

Como el collar de la derecha también tiene piedras verdes, me lo pongo también con unos pantalones verde botella y quedan genial.

Para mí la cuestión es ir probando ropa, dedicarle un buen rato eso sí y encontramos muchas opciones con las mismas prendas.

La verdad es que a mi me gusta mucho hacer esto, dedicar una mañana entera a probar, quitar, buscar… pero lamentablemente ya no lo hago todo lo que me gustaría sino cuándo no me queda otra porque me he quedado sin ideas.

También utilizo vestidos

vestidos

A mi me resultan muy cómodos, sólo tienes que elegir una prenda y listo, día resuelto. Además parece que siempre vas más arregladita.

¿Qué os parece mi selección de ropa? ¿Tenemos algo en común?

¿Cómo os organizais con la ropa en vuestro día a día?

¿Hago otro Así viste Mamá Puede en… Primavera? jaja

Venga contadme que estoy deseando saber!

30 comentarios en “Así viste Mamá Puede en otoño-invierno

  1. Jajajajaj, a mi me ha encantado! Yo hace años que no compraba ropa pero este enero estoy arrasando y también busco varias combinaciones para una prenda de la que me haya enamorado pero le vea poca salida.
    Por supuesto que tienes que hacer uno para primavera, esta chulo cotillear en el armario de la gente 😉

    • Ese vestido, bueno esa foto en concreto es del bautizo de mi sobrino, y el vestido es un vestidito normal de ZARA de la temporada de Otoño 2014 así que como ves tampoco es que sea nada del otro mundo pero la verdad es que es muy resultón 🙂

  2. Jajaja, no, no te pasas de organizada, deberíamos hacerlo todos. Yo a veces lo hago y la mayoría no, cojo lo que cuadra dentro de una lógica.
    Me gustan mucho los pantalones mostaza, hace años me regaló mi madre unos y es lo que dices, al principio parecían la combinación imposible pero luego quedan muy monos con algunas cosas.
    Y yo sí que soy de complementes, cambian el look totalmente.
    Un besito.

    • Los pantalones mostaza son más dificiles de combinar pero luego son un acierto, de hecho cuándo me los he puesto han sido varias personas las que me han dicho lo bonitos que eran, supongo que por lo llamativos que pueden ser en esta época.

      Y los complementos lo que dices, cambias un collar por un fulard, o por otro collar distinto y tienes un look totalmente diferente.

  3. Me encanta tu estilo! Coincide mucho con el mío, sólo que yo hasta que no acabe de perder peso estoy limitada 🙂 Los vestidos que muestras me han encantado pero el pantalón mostaza me ha enamorado!!
    Ah! Y yo también preparo la ropa la noche anterior, me acostumbró así mi madre y el día que no lo hago me cuesta un montón pensar qué ponerme!

  4. Lo que me gusta a mi un asi viste… jajajajaaj
    El primer conjunto, ya te lo dije por instagram, me chifla. A mi es que el negro me gusta mucho.
    Pues mira yo nunca me hubiera comprado unos pantalones mostaza, precisamente por lo dificiles que son de combinar, pero con las combinaciones que has hecho tu, me parece que quedan perfectos.
    Yo casi lo que mas uso para la oficina son vestidos, porque como mucho me pongo una rebequita encima y listo, pero también me encantan los pantalones pitillo con blusas y lo bueno de los pantalones es que si despues del cole tenemos natación, ingles, etc,… pues me cambio los tacones por algo plano y no tengo que cambiar de conjunto.
    Los collares me encantan, me he enamorado del que llevas con el pantalón azul marino y el jersey blanco, ¿donde lo has comprado??

    • Tanto los pantalones negros como los azules son pitillo precisamente por eso que dices, te quitas el tacón y te pones una bota plana y te valen para ir a recoger a los niños, quedarte en el parque, un paseo largo… lo que sea!

      El collar azul es de SFERA, y no sé si fueron 6,99€ lo que me costó, así que no te quedes con el capricho por ese precio

      Sabía yo que te iba a gustar el post jaja

  5. Yo también soy mucho de organizarme, pero para entre semana lo que organizo es la ropa de UNMF…yo apenas me visto, bueno si me visto pero meda tiempo a pensarlo jejejej
    Aunque no te lo creas coincidimos mucho en estilo, lo que no los zapatos, pero por lo demás mucho mucho, sobre todo en los vestidos, para mi en invierno es lo más cómodo, por ejemplo ayer que llevé al médico a UNMF me puse uno y mi madre y mi marido que dónde iba tan emperifollada, pues es que yo voy más a gusto con vestido.

  6. me encantan los looks!!! eso sí, yo tacones casi nada, salvo unos botines para llevar vaqueros acampanados (quién me diría que me atrevería con algo así?jajaja)… Yo vestidos en verano casi a diario, pero en invierno son tan friolera que apenas uso!!!! Oye, yo soy como tú, mamás pero hay que ir monas!!!jajaja

    • Hombre claro! una cosa no quita la otra.

      Tu eres alta pero con mi estatura o me pongo tacones o no luzco nada!

      Y sobre los vestidos en invierno, no te creas que paso frío, poniendote medias tupiditas vas bien. Hombre un día de mucho mucho frío no, pero yo estoy en oficina osea que si es habitual que me los ponga.

    • Jaja, pues tranquila que habrá más jaja

      El bucle vaqueros y camisetas es complicado de salir de él, de hecho por las tardes yo me meto en ese bucle casi siempre, pero bueno mientras las camisetas sean monas…

  7. Me encanta el cuerpo de rayas. Hay que ver qué organizada eres! Yo saco la ropa por la mañana todavía sobada y alguna vez hasta me he puesto un calcetín de cada color!

  8. Las blusas de las primeras fotos me encantan, son también muy de mi estilo. Yo no preparo la ropa de la semana, pero sí la del día. Y si por lo que sea no he podido prepararla la noche antes, me despierto antes angustiada pensando en qué me voy a poner. No te pasa que si cambia el tiempo tienes que cambiar la ropa elegida?

    • Estoy convencida de que yo no dormiría tranquila sin tener pensada la ropa que me voy a poner, soy así.

      Más que lo de cambiar la ropa elegida según el tiempo, que más o menos lo puedes preveer, lo que me hace cambiar el planning (que a veces es de más de una semana) es el hecho de que me pongan una reunión o algo así. Eso sí me toca cambiar porque alomejor tenía pensado ponerme unos tacones altos y esos los aguanto en la oficina y una jornada normal, pero ya si me toca por la tarde y encima ya tengo que andar más prefiero evitarlos.

  9. Madre mía!!! Aquí ya sabes que tienes a una de las que flipan en colores con tu organización y tus estilismos! Si vas siempre hecha un pincel!!! jajaja! Ya sabes que de estilo somos MUUUUUUY diferentes, pero te diré que estas semanas que estoy pasando algunas noches fuera no me queda más remedio que pesar de antes lo que me voy a poner cada día para decidir que traerme al exilio, y oye, que está bien hacerlo así. Pero soy consciente de que una ves que vuelva a casa esto se acabó, seguiré decidiendo cada mañana a lo loco! jajaja!

    • A ti te estaba esperando yo jaja Y espero post de contestación, eh?

      Porque van a ser pocos días pero cómo te acostumbrases a elegir la ropa el día antes ya verás cómo luego no te hacías a escogerla por la mañana medio dormida.

  10. Muy formalita y muy mona. Lo que veo es que a mí me faltan collares y complementos como el comer. Hala ¡a volver a las rebajas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: