Así viste…. Mamá Puede

Hacía meses que no participaba en un Reto mes, falta de tiempo y que la cosa se fue complicando y yo no tengo tanta imaginación! 🙂 Pero a este reto no podia faltar, simplemente me encanta! El reto es se llama “Así viste… Mamá Puede”

Creo que con este título poco más hay que explicar, pero yo por si acaso os lo cuento y además os pongo en antecedentes porque este reto no surge de la nada, tiene su historia detrás.

Ya sabéis que la red social que más me gusta es Instagram, aprovecho para recordaros que si queréis podéis seguirme… os dejo el enlace: Instagram mamá puede así cómo el que no quiere la cosa 😉 Pero a lo que vamos. Allí empezó un pique,  que una decía que no le gustaba el verde para vestir pues yo iba y ponía dos looks de verde

A mi me gusta mucho el verde para vestir.
A mi me gusta mucho el verde para vestir.

Y así con varias fotos hasta que Días de 48 horas (la retadora de este mes) puso una foto con un vestido y con leggins… y abrió la caja de pandora, que aquí cada una tiene sus gustos, su estilo y cada una va cómo le parece, pero tengo que decir que esa foto me mató jaja. Total que Días de 48 horas dijo pues venga que cada nos enseñe su estilo en el blog, un look con el que se sienta cómoda, identificada o lo que sea.

¿Cómo no iba a participar? si a mi estas tonterías me encantan! pero cómo yo siempre voy adaptando los retos en lugar de elegir una sóla foto os voy a enseñar varias de las que he subido a Instagram con el hastag #yosoycuqui y #yonosoycuqui. No me puedo quedar con una sola. Y además quiénes no tenéis Instagram podéis ver cómo visto habitualmente.

así viste mamá puede

mamá puede

He subido alguna más, pero cómo el reto consistía en poner las prendas con las que nos sintamos más identificadas al final me he quedado con estas. Evidentemente voy más cómoda cuándo voy con las converse (bueno ahora con este calor no), o con sandalias y pantalón corto, pero cuándo mejor me veo es cuándo me pongo mis tacones y un vestidito mono, aunque parezca una contradicción voy más a gusto así que si saliese a la calle con vestido y leggins 😉 ¿entendéis lo que os digo?

Pues esta es mi aportación al Reto Mes propuesto por Dias de 48 horas, ¿qué os ha parecido?

A mi me ha gustado así que no descarto un próximo “Así viste… Mamá Puede” para la temporada de Otoño…

33 comentarios en “Así viste…. Mamá Puede

  1. Pero cuqui cuqui jejejejej y tu cómo te ibas a quedar con una sola foto con lo que te gusta enseñarnos tus modelitos!!??

    Pues a mi este reto, fíjate lo sencillo que es, me está dando mucho que pensar…a ver si puedo y participo.

  2. La verdad es que ha sido un reto genial, he felicitado a dias de 48 horas porque me lo he pasado pipa con las fotos.
    Pues ya sabes, me escantan tus estilismos, estás monisima de la muerte en todas las fotos. Es muy buena idea que hagas otros post sobre esto.
    Un abrazo.

  3. Pues a mí me gusta tu estilo, tengo un vestidito muy muy parecido al azul y marrón, y los pantalones blancos con una blusa mna es un look que también me encanta. Un besito y estás genial.

  4. Yo te sigo, pero o te pillo al momento de publicar, o luego no me acuerdo de curiosear, jajaj. Me encantan tus outfits, los vestidos que pones son monísimos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: