Hacía meses que no participaba en un Reto mes, falta de tiempo y que la cosa se fue complicando y yo no tengo tanta imaginación! 🙂 Pero a este reto no podia faltar, simplemente me encanta! El reto es se llama «Así viste… Mamá Puede»
Creo que con este título poco más hay que explicar, pero yo por si acaso os lo cuento y además os pongo en antecedentes porque este reto no surge de la nada, tiene su historia detrás.
Ya sabéis que la red social que más me gusta es Instagram, aprovecho para recordaros que si queréis podéis seguirme… os dejo el enlace: Instagram mamá puede así cómo el que no quiere la cosa 😉 Pero a lo que vamos. Allí empezó un pique, que una decía que no le gustaba el verde para vestir pues yo iba y ponía dos looks de verde

Y así con varias fotos hasta que Días de 48 horas (la retadora de este mes) puso una foto con un vestido y con leggins… y abrió la caja de pandora, que aquí cada una tiene sus gustos, su estilo y cada una va cómo le parece, pero tengo que decir que esa foto me mató jaja. Total que Días de 48 horas dijo pues venga que cada nos enseñe su estilo en el blog, un look con el que se sienta cómoda, identificada o lo que sea.
¿Cómo no iba a participar? si a mi estas tonterías me encantan! pero cómo yo siempre voy adaptando los retos en lugar de elegir una sóla foto os voy a enseñar varias de las que he subido a Instagram con el hastag #yosoycuqui y #yonosoycuqui. No me puedo quedar con una sola. Y además quiénes no tenéis Instagram podéis ver cómo visto habitualmente.
He subido alguna más, pero cómo el reto consistía en poner las prendas con las que nos sintamos más identificadas al final me he quedado con estas. Evidentemente voy más cómoda cuándo voy con las converse (bueno ahora con este calor no), o con sandalias y pantalón corto, pero cuándo mejor me veo es cuándo me pongo mis tacones y un vestidito mono, aunque parezca una contradicción voy más a gusto así que si saliese a la calle con vestido y leggins 😉 ¿entendéis lo que os digo?
Pues esta es mi aportación al Reto Mes propuesto por Dias de 48 horas, ¿qué os ha parecido?
A mi me ha gustado así que no descarto un próximo «Así viste… Mamá Puede» para la temporada de Otoño…
Yo me lo he pasado muy bien con este reto viendo todos los looks que poníais, además, que ibais siempre muy guapetonas todas 😉 Un besito!!
¿Y por qué no has participado?? Venga anímate!
Todavía se puede?
Si! Toda esta semana
Pues a lo mejor me animo, aunque no puedo prometer nada 😉
Te espero!
Pero qué preciosa vas siempre!! A mi también me ha encantado este reto!! A ver si me animo y me hago un par de fotos 🙂
Venga, con una vale así que más fácil imposible. Espero verla ?
Cuqui, cuqui, cuqui!!!
Qué mona va esta chica siempre!
besitos
Jaja esa frase marcó un antes y un después en nuestras vidas jaja
Pero cuqui cuqui jejejejej y tu cómo te ibas a quedar con una sola foto con lo que te gusta enseñarnos tus modelitos!!??
Pues a mi este reto, fíjate lo sencillo que es, me está dando mucho que pensar…a ver si puedo y participo.
Ehhhh quiero ver tus fotos! O al menos una.
Pues mira no te voy a engañar, si me gusta poner alguna foto de vez en cuándo ?
La verdad es que ha sido un reto genial, he felicitado a dias de 48 horas porque me lo he pasado pipa con las fotos.
Pues ya sabes, me escantan tus estilismos, estás monisima de la muerte en todas las fotos. Es muy buena idea que hagas otros post sobre esto.
Un abrazo.
Yo me he divertido mucho, me gusto el reto desde el principio. Y mira ha servido para saber un poco más de ti ?
Pues a mí me gusta tu estilo, tengo un vestidito muy muy parecido al azul y marrón, y los pantalones blancos con una blusa mna es un look que también me encanta. Un besito y estás genial.
Los pantalones blancos en verano son un básico, con cualquier cosita quedan bien.
No te animas a participar?
El de la espalda al aire es de Zara?? es que ví este año varios pero sin suje me siento un poco extraña, jeje… El amarillo me encanta!!!
Jaja madre mía que ojo! Pues si, es de ZARA de los de 19,90€ sin estar rebajado que ahora no sé lo que costará. Y si llevo sujetador, yo tampoco me veo sin él.
Muy guapa! 😉
Gracias!
Yo te sigo, pero o te pillo al momento de publicar, o luego no me acuerdo de curiosear, jajaj. Me encantan tus outfits, los vestidos que pones son monísimos!!
Claro, es que justo tienes que pillar yo antes veía muchas fotos tuyas y ahora muy poquitas, hemos cambiado los horarios jaja
Qué elegante! A mi me costó hasta arreglarme para mi boda.. Pero me gusta ver estilismos monos, mientras no me los tenga que poner yo. 😉
Jaja que exagerada! Pero ahora me ha picado la curiosidad de saber cómo ibas en tu boda…
A mi me gustan los colores alegres, así ese pantalón coral y la blusa amarilla son mis favoritas 😉 A ver si puedo participar en el reto mes que ya va siendo hora.
Un abrazo!
Todavía tienes tiempo! Con una foto que subas vale ?
Pues muy cuqui viestes!! 🙂
Yo ahora no me visto ni cuqui ni no cuqui, simplemente me pongo lo que me entra,jajajaj!
Un abrazoo
Y suficiente no? Jaja es que embarazada hay que acoplarse a la barriga pero también se puede ir muy cuqui, eh?
Guapa, guapa, guapa!! Yo es que creo que para saber arreglarse así de bien hay que nacer con algo, no se, llevarlo en los genes. Yo no soy capaz de ponerme tan mona ni queriendo jejeje
Mira que os gusta exagerar
Que guapa vas siempre. Ya te había ido viendo los look por.ig!!!
Gracias! Ya sabes que un tacón y un vestido hacen milagros ?