Billy Elliot El Musical

Si te gustó la película, no puedes dejar de ver Billy Elliot El Musical.

billy elliot el musical

Y si no has visto la película creo que es la mejor manera de conocer la historia de este adolescente que lucha por hacer realidad sus sueños. En el musical el espectador acompañará a Billy Elliot al ring de boxeo en el que su padre le inscribe y a las clases de ballet en las que se “cuela” a escondidas de su progenitor. Todo esto en plena huelga minera de 1984/1985 en Inglaterra.

Un musical es un musical… recuerdo cuándo hacíamos escapadas a Madrid para asistir a musicales, cada vez que estrenan uno me quedo con ganas de asistir, pero todavía tengo que esperar un poco, quiero que los niños tengan edad para disfrutarlos.

Billy Elliot El Musical contará con la banda sonora compuesta por Elton John, con increíbles coreografías, una puesta en escena única y la historia… emocionante!.

Se estrena el día 5 de Octubre en Madrid, y no habrá posibilidad de ver el espectáculo de gira debido a las características de la extraordinaria puesta en escena.

Este musical viene producido por SOM Produce, una compañía española de capital privado líder en el sector.

Estoy convencida de que habéis visto alguna producción o coproducción suya, sus giras por España incluye: Sonrisas y Lagrimas, Chicago, El Mago Pop (con que ganas me quedé hace un mes de ir a ver el espectáculo, estuvo en Salamanca y me enteré cuándo ya estaba colgado el cartel de no hay billetes), 40 El Musical, Grease, Priscila Reina del Desierto, Cabaret… y muchos más, seguro que  alguno habéis tenido la oportunidad de disfrutarlo.

Si os gustan los musicales no dejéis de consultar las ventajas de la venta anticipada de entradas, pensad en el día del padre y este sería un regalazo para toda la familia, o bueno… para disfrutarlo en “plan novios” si tenéis la posibilidad.

Y si tenéis algún pequeño bailarín en casa entre 8 y 13 años con estudios de ballet clásico, SOM Produce ha creado la ESCUELA BILLY ELLIOT, en la que podrían completar su formación en las artes escénicas los niños y niñas previamente seleccionados para aspirar a formar parte del grupo final del que resultará elegido el elenco que estrenará Billy Elliot el Musical en Madrid. ( Si os interesa en la página de facebook de Billy Elliot o en el enlace anterior de venta anticipa de entradas podréis encontrar más información)

Si vivís cerca de Madrid o podéis planear una escapada para un fin de semana, creo que asistir a este musical merecerá la pena, y lo que os decía antes, si el Papá es aficionado a  los musicales no busquéis más regalos para el día del padre porque este es un acierto seguro.

¿Os gustan los musicales?

¿Cuántos / as tienen ganas de ver Billy Elliot el Musical?

 

8 comentarios en “Billy Elliot El Musical

  1. Es una de mis películas favoritas. Es tan tan emocionante, tan increible como lucha el niño para conseguir su sueño. Cuantos niños habran dejado de ser grandes bailarines por que aquello no era cosa de chicos.
    Pues yo lo voy a mirar, me encantan los musicales¡¡¡¡

    • El tema de “cosas de chicos y de chicas” es increíble, espero que poco a poco se vaya eliminando.

      Vosotros que lo tenéis un poquito más fácil tal vez podéis animaros, a mi me encantaría ir.

  2. La peli me flipó en su día, mis hijos la han visto un montón de veces y nos encantan los musicales, ojalá podamos escaparnos. Yo también soy de hacer escapadas para ver espectáculos, no solo musicales, conciertos también.
    Besos.

    • Nosotros antes de tener a los niños si lo hacíamos, luego ya nada, bueno, una vez nos acercamos a Valladolid para ver a Alejandro Sanz pero ni siquiera hicimos noche y eso que el concierto acabo de madrugada, era un Valladolid Latino y acaban tarde. Ahora que lo pienso… madre mía cuánto hace que no voy a un concierto!!!!! quién dice concierto dice obra de teatro, musical… (que no sea para niños, claro)

      Pues yo creo que es una buena excusa para pasar el fin de semana en Madrid, miralo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: