Breve pero intensa

Y vuelvo al blog después de una semana de vacaciones, semana que puedo calificar de breve pero intensa.

Este año las vacaciones en el trabajo me las he tenido que coger por semanas así que eso hace que tenga como mini-vacaciones y no me de tempo a muchas cosas, pero por otro lado apenas quedan unas semanas para las próximas, en Agosto podré disfrutar de otra  😉

Esta semana es la que he coincidido con mi pareja y en la que hemos podido ir a la playa con los niños y tengo que decir que ha sido estupenda.

No sé si por la edad de los peques, por las ganas y necesidad que tenía de vacaciones, por mi nueva situación laboral que me hace estar infinitamente más relajada, por cambiar el tipo de alojamiento o una suma de todo pero han sido unas vacaciones muy buenas.

verano ma ma puede
mis dos duendes se lo han pasado genial

He disfrutado muchísimo de los niños, el plan paya y piscina este año no me ha parecido para nada aburrido, yo creo que no me he metido tanto en el agua en mi vida, de hecho vuelvo con el pelo hecho un desastre, he jugado con las olas cómo la primera vez que vi el mar, pero también he disfrutado de largas conversaciones en la terraza con mi pareja cuándo por fin conseguíamos dormir a los niños, de desayunos sin prisas, de un montón de risas, de la cara de orgullo de Leo por bañarse solo con los manguitos en la piscina grande, que si, que tiene cuatro años pero cada niño lleva su ritmo y con estos dos lo veo clarisimo, cuándo Gonzalo se tira a la piscina grande sin problema su hermano mayor es ahora cuándo se atreve a que le soltemos en el agua. He podido leer! en realidad acabar un libro pero eso ya es todo un logro, por cierto de ese libro os hablaré otro día. He observado  a mi alrededor y he visto cosas que no me han gustado y otras que me han emocionado como espectadora, pero ya os las contaré

Ha sido una semana sin preocupaciones, sólo me he acordado del blog para publicar alguna foto en Instagram, (ya sabéis Instagram Mamá Puede) Bueno y también me acordé del blog cuándo quedé con una amiga, con Sonia (o Madre Agua) para vernos una noche. Reconozco que fue super raro, pero estuve fenomenal con ella y su familia.

En resumen que esta semana he tenido de todo un poco y todo bueno, tengo que decir que poco a poco estoy cambiando de mentalidad y aprendiendo a disfrutar más de las pequeñas cosas y he vuelto con muchas ganas de empezar a construir mi nueva vida.

En principio seguiré con el ritmo habitual del blog unas semanas, en Agosto volveré a tomarme unos días de descanso, pero de momento estaré por aquí.

¿Me contais que tal va vuestro verano?

 

21 comentarios en “Breve pero intensa

  1. He echado de menos una foto de tu pelo, el gran protagonista estas vacaciones 😉 jejejej…bueno y también, el estar en esa quedada con Sonia, ainsssss qué hubiera yo dado por estar ahí…y ver tu pelo jajajjajajajaj ;P

  2. Hola!!! Acabas de describir mis primeras vacaciones con mis dos hijos, fue solo una semana de apartamento y no recuerdo unas mejores, y mira que luego hemos hecho viajes nuevos pero esa paz que encontré aquella semana fue única.
    Un besito y me alegra que hayáis disfrutado tanto.

    • Ha sido una tranquilidad total, otras veces me agobio por todo, por si se mojan demasiado, por si no comen, por si llevan mucho tiempo en el agua… al final es mi agobio y estres personal el que les traslado y cómo ha desaparecido.. todos tan contentos!

  3. !Ya estás aquí! Qué cortitas se hacen las semanas de vacaciones, si lo sabré yo… y este año ni eso, snif. En verano algo tengo libre pero para dedicarme a la crianza porque no coincido con mi pareja (decisión consciente pero dura para no empaquetar al crío tanto con los abus). Así que me toca disfrutar de los findes y quizá más adelante de una escapadita otoñal o navideña (esta última me haría mucha ilusión porque sería retomar una costumbre pre-bebé).

    Deseando que nos cuentes detalles 😉

    • Eso hemos hecho nosotros, para no dejarlos tanto con los abuelos sólo hemos coincidio una semana, otra semana él ya la ha disfrutado antes y a mi me queda una en agosto… es lo que hay!

      Pero bueno, también se puede disfrutar del verano en casa y mucho!

      Por cierto, fuisteis a Llanes?

      • Sí, el último finde de junio. Alquilamos un apartamento en Barro al lado de la playa pero hizo tan mal tiempo que la pisamos muy poquito.
        Por Llanes paseamos mucho bajo la lluvia y vimos tu alojamiento. Situado de lujo, normal que estuviera tan solicitado cuando intentamos reservar :-[
        Eso sí, al mal tiempo buena cara porque mi peque estuvo de excelente humor al poder explorar tantas cosas nuevas jajaja

        • Pues si el peque disfruto que más da que no fuese en la playa?, da igual, lo bueno es que lo pasasteis bien, aunque es verdad que el buen tiempo siempre se agradece…
          El alojamiento ya te dije que estaba muy bien situado, para la próxima 😉

    • Pues si, pero mi problema era que quería aprovechar para hacer más cosas y me desesperaba por el camino. Pero ya poco a poco voy aprendiendo a adaptarme a su ritmo y así disfrutamos más todos.

  4. Me da la sensación que ha sido una semana genial. La verdad es que te venía bien esa semana de relax y desconexión. Para mi cuando estoy de vacaciones con mi familia, no hay ningún problema que pueda afectarme, todo es alegría y tranquilidad.
    Que bueno encontrarte con Sonia, la verdad es que es maja pero maja maja y seguro que en persona mucho más. Entiendo cuando dices que fue algo raro porque a veces me imagino quedando con alguna de vosotras y me parece curioso, pero la verdad es que en cierto modo ya formamos unas parte de la vida de las demás.
    Me alegro que hayas pasado tan buenas vacaciones. Un besote.

    • Si que lo necesitaba si…

      La verdad es que nos costó quedar y todo eh? pero luego fue genial aunque un pelín raro, yo creo que si hubiesemos quedado solas hubiese sido distinto, más fácil, pero yo también quería conocer a los niños…

      Pues nada, yo ya he cogido ritmo así que cuándo vengas a visitar a tu hermana quedamos para tomar un café eh? (solas y luego otro día con los peques)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: