Buscando ideas para el día del padre

Pasado el carnaval toca día del padre, no hay más, vamos de fiesta en fiesta jaja

Si me seguís desde hace tiempo sabréis que yo no termino de ser muy fan de estos “días especiales” por ejemplo San Valentín ni se menciona en esta casa, y el día del padre (y el de la madre) nunca los he tenido en cuenta hasta el año en el que nació Leo en el que mi pareja ya tuvo un regalito.

Yo que sé, creo que lo hago más por los niños que por nosotros, a ellos si les hacen ilusión los regalos aunque yo reconozco que suelo emocionarme cuándo mis peques me traen los suyos del cole y de la guarde 🙂

Este año mi regalo para el día del padre será cómo el de hace 4 años, una caja con cervezas, unas bolsas de snacks y un vale regalo para que pase el primer fin de semana de Mayo tranquilo en Gijón con los amigos… ya sabéis despedidas de soltero…  (cómo veis lo pongo tranquilamente porque este hombre no se pasa por el blog ni por equivocación)

Pero esta vez quería enseñaros alguna idea más, si queréis ideas DIY podéis visitar los post de años anteriores, esa vez vamos de tiendas 🙂

Ideas de regalo para el Día del Padre

Para aquellos recién estrenados Papás seguro que les hace mucha ilusión un chupete de estos que nos encantan por el mensaje.

chupetes con mensaje de tutete

De los dos el primero me gusta mucho el mensaje, aunque reconozco que pasado el día ya pierde la gracia.

En cambio el segundo me encanta! yo tuve la versión “tengo la mejor mamá del mundo” y además casualmente hace unos días me lo encontré escondido en una caja y me hizo ilusión rescatarlo, creo que ese me lo guardo 😉

Para cuándo los niños son un poco más mayores, esta idea me parece genial.

Así es papá, Cuaderno de la historia de su vida.”

dia del padre

Seguro que además de sorprenderle os echáis unas risas rellenando.

Para aquellos Papás Frikis (dicho con todo el cariño) y amantes de Star Wars, Superman, Batman… y los LEGO

despertador lego star wars

Este reloj despertador tiene todas las papeletas para convertirse en un acierto.

Y para Papás que se llevan el agua a la calle, o el café a la oficina estas botellas

botella chillys

Son las botellas térmicas de acero inoxidable Chillys, me parecen súper estilosas!!!

Y para todos aquellos Papás divertidos que disfrutan jugando con sus hijos que mejor que estas camisetas?

camisetas para jugar con papá

Cuándo las vi en Instagram pensé, lo que le faltaba a los niños para tirarse con excusa encima de los papás! jaja.

 

Todas estas ideas las he sacado de Tutete.com (Si queréis ir directamente a la sección de papás podéis pinchar en el banner del lateral derecho)

Por supuesto también tienen tazas, láminas… pero estas opciones me han parecido más originales.

¿Qué os parecen estas ideas como regalo para el día del padre?

¿Ya tenéis pensado algo?

23 comentarios en “Buscando ideas para el día del padre

    • La camiseta es genial! es una tontería pero esta muy bien.
      Yo no es que sea anti días, porque al final tanto el día del padre como el de la madre los celebramos con los regalitos de los niños, pero son lo que son, tampoco hay que darle más vueltas.

  1. Yo este año lo tengo fácil. Se ha autorregalado jejeje. Falta ver lo que traerán los nenes del cole y si le hacemos nosotros algo en casalir. Ahora al mio si que no se…

  2. Jajaja yo tb estoy preparando post de día del padre, pero al contrario que tú no podré desvelar el contenido del regalo, mi marido si se pasa por el blog así que ??? ?. La camiseta de los cochecitos es chulisima, yo tb la vi en Instagram!!! Tb me gusta el cuaderno… De chupetes ya pasé la fase pero son ???.

  3. Una mas que se une a que esto realmente se hace porque ha ellos le da mucha ilusion, y por esos mismo hago que lo hagan ellos con alguna manualidad, asi que todos lo pasamos pipa!!, saludos

  4. Ay lo de la historia de papá se lo hicimos nosotros hace unos años pero en plan “scrap”, le montamos nosotros un álbum entero. Bueno…me estuve meses, porque aunque hable en plural, el niño tenía un año y medio jaja.

  5. La camiseta la había visto hace años en versión DIY, pero con lo poco apañada que soy para estas cosas siempre se agradece que alguien la comercialice ya hecha 😛

  6. Ayyyy qué chulo todo. A mí me pasa al revés, siempre me gustó mucho este día regalar a mi padre y abuelos, y cuando nacieron mis hijos ya ni te digo. Ahora solo regalo a mi marido pero vamos, no es un día especial, me cuesta así que le daré algo que le guste y espero irme todo el día por ahí a desconectar después de ir a ver a mi suegro.
    Un besín y la camiseta es lo más.

    • La camiseta veo que esta gustando un montón.

      Dar un paseo tranquilamente y poder charlar es un gran regalo, y más si lo hacéis después de visitar a tu suegro, seguro que lo agrade más que cualquier otra cosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: