Caja Nonabox de Marzo 2016

Empezamos el mes en el blog con la opinión de la Caja Nonabox de Marzo 2016 (voy poniendo el año porque ya se van repitiendo 😉 )

Ya sabéis que las Cajas Nonabox son cajas personalizadas ideales para regalar o autoregalarse, contienen un mínimo de 6 productos, cuestan 14,95€ o incluso menos si contratas una suscripción trimestral o anual. También está la opción de Nonabox Premium que por 24,95€ que la recibes en menos de 72 horas.

Y cómo digo siempre yo recibo una caja genérica, para bloggers que aún siendo genérica si leeis varios blogs que la reciban veréis que son distintas porque dentro de que sean genéricas algunas veces intentan que cuadre un poco más con la edad de los niños, o si estás embarazada… por lo que no puedo hablar de la personalización, porque las cajas que me llegan no están personalizadas.

Hace mucho que no os hablo de la ilusión que hace recibirlas, ese momento de abrirlas y no saber que te vas a encontrar. También es cierto que la ilusión era mayor cuándo estaba embarazada de Gonzalo, o cuándo era más pequeñito porque sabía que todo lo iba a utilizar tarde o temprano, ahora mis peques son mayores y algunas cosas no las utilizo y las regalo, o me las guardo para mis futuros sobris que sé que dentro de poco me darán alguna buena noticia alguno de mis hermanos.

En las Cajas Nonabox te puedes encontrar un poco de todo, esa variedad me encanta. Unas veces ropa, otras veces cremas, otras juguetes, libros, algo de alimentación, elementos decorativos y algo que me gusta mucho es que no se olvidan de las mamás, siempre vienen con alguna cosilla. Y la verdad es que hace ilusión que de vez en cuándo se acuerden de una sobre todo si se trata de un recién nacido que las mamás necesitamos un plus de cariño.

Menudo rollo os he soltado y todavía no os he descrito la caja nonabox de Marzo 2016!

caja nonabox de Marzo
Contenido de la Caja Nonabox de Marzo

detalle nonabox marzo

Body de Babidu: Body de algodón de manga larga talla de 1 mes. La verdad es que cuándo recibo estas cosas me entra mucha morriña. Para mí nunca son suficientes bodys y más al principio que no tienes tiempo de lavar, se manchan muchísimo… y este es muy mono. Queda guardado en el cajón de «mi futuro sobri» (cómo no me den más sobrinos me da algo)

Sábana bajera para minicuna de Hijos de Vicente Micó, SL: Mis peques durmieron en minicuna varios meses así que me hubiese venido bien, que también me volví loca con Leo sobre todo cambiando sábanas a diario.

Sábana de cuna de bambú de Aden+Anais: esta marca la he descubierto tarde pero me encanta y esta sábana se quedará sin estrenar porque Gonzalo ya duerme en la cama (mañana os lo cuento).

Calcetines Cóndor: unos calcetines monisimos de talla 000. Otra marca que me gusta mucho y que he utilizado para los primeros calcetines y sobre todo en los leotardos de los peques.

Vamos, que todo esto va directo para regalar pero que conste que me ha dado mucha cosina recibir estas monadas y no poder utilizarlas yo 🙁

contenido caja nonabox marzo

Detergente Norit: 150 ml. Estas bolsas ya las he recibido en otra ocasión y me vienen genial. Por un lado porque Norit no necesita presentación ya sabemos que es ideal para lavar las prendas de bebés pero por otro a mi me vienen muy bien para cuándo salimos fuera. Siempre llevo algo de detergente y estas bolsitas me lo solucionan.

Princesa Belinda: cuento de la editorial Miau Mini, un cuento para llevar en el bolso. Se trata de una divertida historia de cómo la princesa cambia las reglas de la moda en el castillo.

Refresco Solan de Cabras: sabor limón, en otra caja me enviaron con sabor naranja y lo cierto es que todavía no lo he probado, todavía no ha llegado esa temperatura en la que me apetece tomarme algo fresquito.

Iberpin: se trata de un pin identificador. Lo puedes personalizar para marcar la ropa, o incluso para que lo lleve puesto el niño con el número de teléfono, nombre…

Tratamiento de choque liso keratina de TRESemmé: uy esto me viene fenomenal!! La próxima semana que estoy de vacaciones y podré darme una ducha tranquilamente me lo pongo, ya os contaré que tal.

Hasta aquí el contenido de la Caja Nonabox de Marzo 2016.

Cómo veis el contenido es muy variado, pensando en el bebé y en la mamá, lo que os decía antes.

De esta caja, por mi situación me quedo con el contenido de la segunda foto porque es lo que me viene bien a mí,  aunque en realidad me gusta más la primera. Por eso siempre digo que la época ideal para estas cajas es durante el embarazo y los primeros meses, sobre todo durante el embarazo que lo vas planeando, que te hace muchísima ilusión ir preparando las cositas… ainss…. lo voy a dejar aquí… jaja

¿Qué os ha parecido el contenido de la Caja Nonabox de Marzo 2016?

8 comentarios en “Caja Nonabox de Marzo 2016

  1. Hola!!!!! Son cosas chulísimas, la pena es que te han metido mucho de niños muy chiquititos, deberían tener en cuenta eso y en tu caso sustituirlo por cosas para nenes como los tuyos.
    La bolsita de Norit está genial para llevar de viaje, yo siempre estaba y estoy guardando muestras para no ir caragada cuando hago viajes cortos.
    Un besito y feliz semana.

  2. Pues tienes razón, las cosas para bebes me parecen una monada, sobre todo porque uno no sabe la cantidad de bodies y sábanas que se pueden necesitar hasta que no tiene un bebe.
    Las aguas con sabores, nunca las he entendido porque al final para meterte azucar en el cuerpo está mucho más rico un refresco de verdad, jejejeje. Ya nos contarás que tal están.
    Un besote.

  3. Yo soy otra de las que descubrió muy tarde los productos de Aden&Anais y son de lo mejor que he descubierto. No he encontrado otras marcas con ese tacto para las muselinas y demás tejidos.

  4. Los leotardos y calcetines Cóndor son lo mejor de lo mejor!! No hacen pelotillas ni pierden color. Son más carillos que otras marcas pero yo creo que merece la pena pagar ese plus. Un beso guapa!!

    • Es una de esas cosas que merece la pena pagar un poco más, por aquí los hemos usado los mismos con los dos y están nuevos, en cambio otros que compré de otra marca… en fin..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: