Caja Nonabox de Marzo

 Este mes voy un poco retrasada comentando el contenido de la Caja Nonabox de Marzo, pero es que la verdad es que no contaba con ella, cómo os dije la colaboración era para tres cajas por lo que me ha sorprendido su llegada, aunque reconozco que estoy encantada 🙂

Ya sabéis que se trata de unas cajas mensuales que tienen un coste de 24,95€ (si compras más de una te van haciendo descuento) en las que al hacer la solicitud indicas de cuántas semanas estás, edad del bebé, si es niño o niña… en fin que vas rellenando un cuestionario y tratan de enviarte una caja que se ajuste a tu situación. Si queréis saber más os dejo el enlace a su página aquí.

En mi caso me mandan una caja genérica, no tienen en cuenta la edad de mis peques ni si son niño  o niña… por eso siempre hay un apartado que no puedo valorar y es respecto a si se ajusta o no a mis necesidades, pero todo lo demás puedo hacerlo así que allá vamos.

Contenido de la caja

nonabox-marzo
Contenido de la Caja Nonabox de Marzo

Cómo siempre hago voy a ir detallando producto por producto.

Estos productos de la Caja Nonabox pensados para mamá
Estos productos de la Caja Nonabox pensados para mamá

Envase de Norit bebé hipoalergénico (150 ml): Un detergente especial para lavar las prendas del bebé. Yo he utilizado un detergente especial (aunque no este) hasta hace un par de meses que no me di cuenta de comprar y ya empecé a utilizar el que utilizo para nuestra ropa. Si que durante los primeros meses me gusta cuidar más las prendas no por las prendas en sí, que también, sino por posibles reacciones en la piel del bebé.

De todos modos, me viene muy bien porque cada envase (me han llegado dos) da cómo para unos 5 lavados y puede ser a mano o a máquina, y yo soy de las que cuándo se va de vacaciones aunque se vaya a un hotel lleva detergente para ir lavando los bañadores y camisetas nada más quitárnoslo así que este año ya tengo detergente preparado 😉

Chocolatina de Chocolates Valor: un detallito, no? a nadie le amarga un dulce,yo no soy muy golosa, aunque voy siendo un poquito más de un tiempo para acá, una chocolatina de estas no nos viene mal.

Crema corporal de Clarins :Adelgazante, reafirmante y embellecedora. Supongo que para contrarrestar lo anterior 🙂

No conozco esta crema, nunca la he utilizado pero me viene fenomenal, de hecho he empezado a usarla ya.

Soy muy constante en lo básico, es decir salir de la ducha y la hidrante para la cara y el cuerpo siempre me la doy, fallo en la crema de noche, para los pies, antiojeras… y además soy de las que tienen un montón de botes porque me gusta mucho probar y luego dejo a medias, aunque esto ya lo estoy cambiando, los últimos botes que he ido abriendo los estoy terminando, será que estoy madurando… jaja

Hasta aquí podríamos decir que el contenido es para las mamás, vamos con la parte de los peques

nonabox-marzo-bebés
Productos de la Caja Nonabox para los peques

Chupete MAM: En estas cajas casi siempre viene algún chupete, los he ido aprovechando todos y de hecho fueron estas cajas quiénes me descubrieron la marca MAM, que personalmente me encanta.

Sonajero Lamaze: monísimo! me gusta mucho que metan un juguete para los niños. Tenemos varios juguetes de esta marca, por los colores, por las formas… no sé, pero gustan.

Logolino de Nestlé: Es un puré de plátano. Una vez intenté darle uno a Leo y pasó del tema por completo. No es que me guste darles este tipo de productos, si quieren plátano directamente les doy uno o se lo echo en el puré casero de frutas, pero cómo ya dije hace poco, vienen muy bien para cuándo estas fuera. Así que me lo guardo y cómo dentro de poquito tenemos prevista una escapada se vendrá con nosotros.

Cuelgachupetes de Las Pecas de Lucas: me ha gustado mucho el diseño, por lo sencillito que es, por mucho que se vean el típico cuelgachupetes con forma de oso (sabéis cuál, no?) no va conmigo y este que es el contrapunto me ha gustado mucho.

Además que he curioseado por la web y detrás de Las Pecas de Lucas hay una mamá que se ha lanzado a la aventura de emprender y eso es algo que me encanta y envidio a partes iguales.

Hasta aquí el contenido de la Caja Nonabox de Marzo ¿Un resumen? Me ha gustado, esta vez lo voy a usar todo. Es verdad que por ejemplo el detergente ilusión lo que se dice ilusión no hace recibirlo, pero oye, que me viene estupendamente!

¿Qué os ha parecido el contenido de mi Caja Nonabox de Marzo?

 Por si tenéis curiosidad, os dejo los enlaces a las entradas que escribí sobre la Nonabox de Febrero, Nonabox de Enero y Nonabox de Diciembre

19 comentarios en “Caja Nonabox de Marzo

  1. Sigo diciendo que con el chocolate ya me ganan… ummmmmmmmmmmmm me encanta. El norit bebe ya lo usé en su tiempo y repetí con la pequeña así que se nota que me gustó.. no? 😉 y los demás… me hubieran venido bien en su tiempo… son muy chulos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: