Caja Nonabox de Septiembre

¿Le pegamos un repaso a la Caja Nonabox de Septiembre?

Ya sabéis que recibo una Caja Nonabox todos los meses y detallo en el blog tanto el contenido cómo lo que me ha parecido sea bueno o malo…

No me enrollo más que la caja de este mes viene llenita de cosas.

Caja Nonabox de Septiembre

Nonabox de Septiembre
Contenido de la Caja Nonabox de Septiembre

Cómo veis viene bastante completa, 11 productos!!! no recuerdo muchas tan cargadas, la verdad.

Babero redondo con encaje de Hogar Denenes: El rizo es bastante agradable al tacto, no es que me guste mucho el diseño pero ya sabéis que los baberos nunca son suficientes… así que no esta de más.

Sábana bajera ajustable para el coche de Hijos de Vicente Micó, S.L. : Esto es algo en lo que no caí que había que comprar hasta casi llegado el momento, me parece que esto en una caja de embarazadas es un buen regalo.

Guía del niño 2016: Una revista muy completa sobre compras, alimentación, salud… Pero reconozco que yo ya no la leo y si no me equivoco es la segunda vez que la recibo este año ( la misma) esta va para regalar.

Paquete de Azúcar con Stevia de Azucarera: 500 g. Se supone que con este azúcar consumes menos, es más dulce por lo que utilizas menos cantidad y reduces calorías. Eso es lo que pone en el paquete, con el jaleo que hay con el azúcar no me atrevo a decir nada. No sé si realmente es mejor que la blanca de toda la vida, el azúcar moreno… no lo sé, la verdad.

Papilla 8 cereales de Nutriben: ¿Dónde estará nuestra época de papillas? Era una marca de las que usaba pero realmente mis peques tomaron pocos cereales de este tipo, los tomaron pero por pocos meses.

Smoothie de Natura Nuova Bio: pone que es 100% fruta sin azúcar añadido, esta vez lo he tenido que esconder para poder sacar la foto en condiciones, ya os conté en la caja del mes pasado que Gonzalo se lo comió nada más abrir la caja y quería más, ósea que de sabor debe estar bastante bueno.

Ceras de colores de Crayola: Tienen un tamaño bastante bueno para los más pequeños. Las daremos uso seguro, en casa dibujamos mucho así que nos vienen genial.

Crema para la cara de Mustela: También me viene muy bien, que los niños tienen la piel muy sensible y tanto para el sol cómo para el aire me gusta darles crema y que tengan la cara bien hidratada.  Y Mustela es una marca que me gusta mucho.

Chupetes de Avent: son una monada, con un pinguino y una ballena, muy simpáticos y de silicona que con Gonzalo únicamente use esos porque les cogí mucha manía  a los de latex.

Pinza Vintage de Bygabriela.com: momento paleto del post, tuve que preguntar que era porque no lo sabía, lo reconozco. Una vez que lo supe ya le dí forma y empecé a pensar para que lo utilizaría, seguro que la utilizo en más de una ocasión, lástima que viene sólo una. La pinza viene en una bolsita muy mona a la que también sacaré partido. Aunque en teoría es un juguete para los niños me lo quedo para mí.

Loción corporal de Dove: también para mí. Encantada con el regalito. Ya os contaré que tal me va pero pinta muy bien, la marca Dove la he utilizado bastante y siempre me ha ido bien.

Cómo podéis ver hay de todo y para todos los gustos.

Lo que más me ha gustado, la loción de Dove para mí, la crema de cara para los niños y las pinturas. Eso es lo que de entrada más me llamó la atención, los chupetes son muy monos pero ya no los utilizo, hace unos meses seguramente hubiese sido de lo que más me gustase. Y la pinza me ha sorprendido porque no sabía para que era pero la amortizaré seguro.

El smoothie a Gonzalo le encantará.

¿El resto? Pues ya no le daré uso, aunque alguien le dará no os preocupéis. Pero en general la caja me ha gustado, me ha parecido muy completa.

¿Qué os ha parecido la Caja Nonabox de Septiembre?

¿Con qué te quedarías?

14 comentarios en “Caja Nonabox de Septiembre

    • Es la verdad, lo ví y dije ¿y esto?? pero bueno, luego le he dado forma jaja

      Si, la sábana es para el cochecito. Yo a Leo le compré un saco monisimo y tenía la su propia funda para el colchón, pero cuándo se lo lavaba le ponía una de estas.

  1. Yo estuve unos meses suscrita pero cese esa suscripcion el mes pasado. Las primeras me encantaron, pero cada vez me parecen más flojitas. No se, es mi impresión. Aunque para gustos, los colores

  2. Es verdad que este mes viene cargadísima y aunque hay cosas que ya no puedes usar tiene un poco de todo y cosas útiles.
    Momento paleto de la que comenta, por favor cuentanos que es eso de la pinza vintage y para que sirve porque es la primera vez que lo oigo, ejejejejeje

  3. Lo de la bajera no lo he entendido ¿es una sábana bajera para el carrito? La mía iba en un grupo 0+ y ahí no se podía poner nada (creo). Yo me quedaría con las cremas: la de Mustela para mi bichilla (o para el que está por llegar) y la de Dove para mí.

  4. Fíjate que a mí estas cajas es que no me terminan de convencer. Soy más del plan “lo que necesito lo compro” y aunque me gusta conocer lo que se cuece en el mundo de la puericultura reconozco que la gran mayoría de cosas no las iba a usar (ni siquiera lo que trae para mí porque estoy intentando pasarme al mundo bio).

    Que soy una rancia, hija 😛

    • Respecto a lo de la sábana para el coche, yo sí compré una bajera ajustable para poner encima del colchoncito del capazo. Lo que venía de serie era como una funda protectora blanca y muy fea y no iba a poner al bebé ahí directamente….

    • Jaja, mira que yo soy rancia para muchas cosas pero para esto no, a mi me encanta el factor sorpresa de las cajas, no saber lo que contiene, eso sí, cuándo la caja no me gusta el chasco es mayor jaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: