Caja Nonabox mes de Julio

Cómo cada mes os enseño el contenido de la Caja Nonabox, contenido y opinión personal de todos los productos.

A estas alturas ya sabréis cómo funciona la Caja Nonabox, recibes una Caja lo más personalizada posible por 14,95€ con gastos de envío incluidos. Los productos pueden ser para el bebé, para la mamá, de decoración, juguetes… nunca sabes lo que te vas a encontrar!

No me cansaré de repetir que la Caja Nonabox que yo recibo es una caja genérica, por lo que yo puedo valorar los productos pero no si han acertado o no en la personalización porque no esta pensada para mí 😉

Sin enrollarme más,

Caja Nonabox de Julio

caja nonabox
Contenido de la Caja Nonabox

Pañales Bio Baby, en realidad una muestra, una bolsita con 3 unidades. Ya hemos probado esta marca en otras muestras que me han llegado a través de canastillas. Lo que me temo es que con la talla que es ya no los puedo aprovechar.

Una consulta gratuita en Tu Pediatra Online: La idea esta genial, poder llamar a cualquier hora y cualquier día del año para hacer una consulta sin necesidad de desplazarse es estupendo, sobre todo al principio. Cuándo tienen fiebre pero no sabes si es mejor bajar a urgencias o esperar… para cosas de esas puede estar bien y ganas en tranquilidad y comodidad. Pero para «poca cosa» que yo prefiero desplazarme y estar segura la verdad.

Mascarilla facial Genomask: es un efecto flash  y me envían dos muestras de 8 ml. Seguramente lo pruebe pero necesito 20 minutos de tranquilidad! que ya me imagino a Gonzalo, «mamá que llevas en la cara, ¿puedo quitartelo?» jaja

Puré de frutas Bio Natura Nuova: de manzana y platano, Leo no comía nada de esto pero Gonzalo alguno ha comido, son muy cómodos de llevar, de hecho ya mencioné esta opción en un post que escribí sobre meriendas para tomar fuera de casa. Esta marca en concreto no la hemos probado.

Crema pañal Bepanthol: quiénes me seguís de hace tiempo sabréis que hubo un momento en el que no sabía que hacer con tantísimas cremas para el pañal cómo tuve, que sepáis que las regale, aquí no se tira nada, me quedé con las que les iban bien a mis peques y hacía mucho que no recibía ninguna. Ahora apenas las utilizo pero me viene bien tenerla por si acaso, porque ya me quedaba muy poquito del último bote. Esta marca en concreto es la que mejor le venía a Leo, a Gonzalo no le iba mal pero le iba mejor otra.

Una pack de Pipiyó: De este producto si que os puedo hablar más extensamente porque si lo hemos probado, ya os hablé hace más de un año de estos pack de Pipiyó, que son un método para dejar el pañal. A los niños les encanta eso de «apuntar» y hacer pis para que se salga el animalito de su casa, les resulta muy divertido. Yo no sé que tal resultará con las niñas, pero a los niños les hace mucha gracia. Me viene genial porque con Gonzalo todavía no hemos empezado con la operación pañal, no tenemos ninguna prisa, y estoy convencida de estas nuevas pegatinas les servirán de motivación.

Y por último el producto estrella para mí de esta caja nonabox

nonabox de julio
Es… preciosa!

Banderola de Vamos de picnic: De verdad que me ha encantado, cuándo abrí la caja fue lo primero que vi y ya tuve claro que era unos de los regalos que más me han gustado de las Caja Nonabox. Tengo clarisimo que esta banderola se queda en mi habitación rosa, necesitaba algo así para darle un toque y me ha venido perfecta, los colores, el mensaje…

He cotilleado en la web de Vamos de Picinic y es precioso todo lo que hacen, tipis, muñecos, caballitos… todo muy sencillo y delicado, pero precioso.

Hasta aquí todo el contenido de la caja de este mes, ahora vamos con mi opinión personal.

La verdad es que cuándo saqué todo pensé que venía un poco pobre, es verdad que me ha gustado muchísimo la banderola y yo ya con eso tengo más que suficiente para estar contenta con la caja pero cómo hay que valorar desde un punto de vista lo más objetivo posible, pues tengo que decir que por ejemplo que metan tres muestras (pañales, mascarilla y crema para el pañal) no me gusta nada, cuándo meten una vale, pero tres me parece demasiado.

Sólo con el pack del Pipiyó casi cubres los gastos de la caja, cuesta 12,95€ y si sumas la banderola por ejemplo lo superas tranquilamente pero se ha quedado un poco sosa. Aunque insisto, a mi me ha encantado!

¿Qué producto os ha gustado más de la Caja Nonabox de este mes?

1 comentario en “Caja Nonabox mes de Julio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: