Caja Nonabox Mayo 2016

Otro mes que he recibido mi cajita, así que como siempre os voy a detallar el contenido de la Caja Nonabox Mayo 2016

Ya sabéis cómo funcionan estas cajas, pagas 14,95€ (gastos de envío incluidos) y recibes a cambio entre 6 y 9 productos para ti y tu bebé. Más información en nonabox.es

Siempre lo digo pero es algo que tengo que recordar, mi caja es una caja estándar, no se adapta a la edad de mis peques, ni nada. Nos la envían sin tener en cuenta esos detalles, si la caja fuese comprada la intentan personalizar lo máximo posible.

Y ahora vamos al lío

Nonabox Mayo 2016

nonabox mayo 2016
contenido de la caja nonabox mayo 2016

detalle de la caja nonabox de mayo
productos que contiene la caja nonabox mayo

Refresco Solan de Cabras sabor manzana: ya hemos llegado a un punto con estas botellas que el día que no vengan en la caja las voy a echar de menos! jaja y lo peor es que todavía no las he probado!!!

Vaso-taza con boquilla de Avent: es muy mona con los pinguinos. Es de estas cosas que me parecen súper prácticas y que además que la metan en una caja en este mes me parece un acierto porque no nos podemos olvidar de la importancia de que los niños estén bien hidratados, sobre todo en estos meses que hace calor.

Pulsera identificativa de Infoband: Seguro que le damos uso, aunque tengo que comprar otra. La verdad es que yo soy de las que no me separo ni un segundo de ellos, soy así de pesada, pero también sabemos que los niños necesitan menos de medio de segundo para desaparecer así que… por si acaso.

Calmatopic ya-no-pica: Me viene genial!. Conozco la marca por los «quita coscos» que le decimos nosotros y que con Gonzalo estoy utilizando mil veces más que con Leo. Pero para las picaduras no teníamos así que a partir de ahora se vendrá en todas nuestras salidas.

contenido de la caja nonabox de mayo

Lámina «Fuiste la única cita a ciegas en la que sabía que conocería al amor de mi vida de Mami Me Mima: Ya sabéis lo que me gusta a mi una lámina… jaja

Cajita tipo recordatorio con bombones de Delaviuda: me parece un regalo ideal para dar en bautizos, bodas y comuniones. Vale que yo nunca he organizado nada de esto, pero siempre que me preguntan que pueden regalar siempre huyo de los típicos regalitos que no sirven para nada. Esta cajita por ejemplo me parece que queda muy elegante, unos bombones que a casi todo el mundo le gustan (y sino siempre se los comerá alguien) y seguro que triunfa.

Y hasta aquí el contenido de la Caja Nonabox Mayo 2016.

Reconozco que cuándo abrí la caja pensé «que sosa» no había nada que me llamase especialmente la atención. La lámina por ejemplo me gusta pero en otros colores más pastelosos me hubiese entrado por los ojos.

Pero luego cuándo mire con detenimiento producto por producto mejoró la primera impresión. El calmatopic, nos viene estupendamente, la pulsera identificativa igual. La cajita con los bombones ya os digo que cae fijo. Osea que de los 6 productos 3 los vamos a usar, bueno 5 que digo yo que los refrescos algún día nos los beberemos y la lámina seguro que también la sacamos partido.

El vaso-taza queda guardado en el cajón de «futuros sobrinos», porque nos pilla un poco tarde.

Y los productos, olvidandome de si yo los voy a utilizar o no, son muy apropiados para las fechas en las que estamos. ¿No os parece?

¿Qué os ha parecido la caja nonabox de este mes?

5 comentarios en “Caja Nonabox Mayo 2016

  1. El vaso pingüino es una monadina!! De los productos para las picaduras todavía no he probado ninguno, a ver qué tal va éste y nos cuentas. Me parto con lo de las botellas ajajajajajaajja!! pruébalas ya mujer!! Un beso.

  2. Pues tu caja no me parece mala del todo, pero la mía pagada por mí, este mes venian con 4 cosas mal contadas y ninguna interesante, una de ellas la botellita que la han enviado no sé cuantas veces, por mi parte no creo que renueve. Perdón por soltar el rollo que me tenía que desahogar jajaja. Un besote.

    • No, no, de rollo nada, aquí se aceptan todas las opiniones. Yo soy la primera que cuando no me gusta la caja lo digo, está la vi muy sosa pero luego me he dado cuenta de que si la puedo aprovechar

  3. jajajajaj, lo de la bebida de Solan de Cabras ya es publicidad por impacto. Al final la vas a tener que probar si o si, pero les estoy cogiendo hasta manía.
    Las pulseras de infoband yo las tengo hace algunos años y hasta que mis hijos no se aprendan mi movil de memoria, en alguna ocasión se las sigo poniendo. Aqui en Madrid es facil verte en sitios donde la aglomeración de gente es muy grande y ver a un niño pequeño es dificil, y como tu dices yo siempre los llevo de la mano, pero un segundo y te llevas el susto. Así que siempre las tengo en el bolso y si lo necesito se las pongo.
    Es verdad que la caja a simple vista parece un poco sosa, pero por otro lado las cosas que trae son bastante prácticas (excepto el Solan de Cabras).
    Un besote.

    • Pues mira que no se me había ocurrido lo de llevarlas en el bolso y cuándo la ocasión lo requiera ponerselas! Me has dado una gran idea.

      Lo de las botellas, las tendré que probar no me queda otra jaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: