Cajas sorpresa, Nonabox Agosto 2016

Cajas sopresa, cajas para el bebé, para el embarazo, para mamá… un poco para todos. Pero yo casi siempre las llamo cajas sorpresa, porque para mí la gracia es que no sabes lo que puedes en contrar en ellas.

No me lío más y vamos a ver el contenido de la Caja Nonabox de este mes.

cajas sorpresa
contenido de la caja de este mes

Esta vez abrí la caja con mis peques, estabamos jugando en el jardín delantero cuándo llegó el repartidor así que no me quedo otra que abrirlo. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga y así os pongo sus primeras reacciones.

Avioncito de Andreu Toys: El avión es mono y aunque en la etiqueta pone que de 1-5 años yo creo que es para niños mucho más pequeños. Gonzalo lo cogió y dijo «mira, un avión para bebés» jaja. Vamos que lo dejo con la etiqueta puesta para regalar 😉

Chupete de Chupetemania.com: afortunadamente hemos dejado atrás los chupetes este verano así que en cuánto lo divisé en la caja lo escondí, no quiero recaídas. Viene con un caracol dibujado y el mensaje «se me cae la baba» pues eso, una monada.

Un folleto explicativo de Baby Deli: Son talleres de arte y música que se imparten en Madrid. Viene con un vale para una clase gratis.

Smoothie de Pera de Natura Nuova Bio: No sé si se aprecia en la foto pero esta vacío. Cuándo abrí la caja Gonzalo se lo pescó para él y no paraba de decir «que rico lo que me ha traído el señor». Yo no soy muy partidaria de darles estas cosas a los niños, Leo no las come porque no le gustan y Gonzalo que es súper goloso porque no le doy que sino… Pero vamos, que deben estar buenos que Gonzalo lo apuro hasta el final.

Tarro de almacenamiento de leche Avent: Estos tarros son los que menciono en el post de «bolsas para congelar leche materna» yo no los he probado pero en los comentarios aparecían tantas veces que edite el post y los añadí. La verdad es que tienen muy buena pinta. El tamaño es perfecto, vienen con un apartado para poner el nombre del niño y la fecha.. me han gustado mucho. Aunque son para leche luego se pueden aprovechar para los purés y demás.

Plastilina de Baby Deli: Regalo estrella de la caja, ha sido abrir la caja y Leo no me dio tiempo ni a ver la marca, he tenido que escribir a Nonabox para que me lo dijesen. Súper manejable y natural. Me decía, «compra más de esta mamá».  Eso sí, nos duro poco, era un trozo pequeño y cómo hay que partirla en dos trozos, luego hicieron bolitas, se perdieron la mitad de ellas en el jardín, luego no sé qué, vamos que ha desaparecido.

Y ahora para mi:

Contorno de ojos en gel de Herb love: Hecho con aloe vera y aceite de jojoba, huele bien, pero no la he probado. Un día escribo un post sobre los productos que me han ido llegando en las cajas nonabox que iba diciendo que ya os diría cuándo probase y nunca ha llegado el momento, ¿os parece?

Sérum reparador capilar de Genové: se trata de un serúm anti caída del cabello, la verdad es que a mi se me cae bastante. Ahora mismo no, pero seguro que en un mes o así cuándo llegue el otoño volverá la caída, así que me lo guardo y dentro de un par de meses lo pruebo.

Hasta aquí la caja.

Mi valoración personal es… que es un poco pobre… no sé el valor de la caja, esta vez no lo he calculado pero cuándo la abrí me quedé un poco plof.  No ha traído nada de esto que te enamora al instante, me ha gustado mucho el tarro de Avent, pero porque es algo de lo que me hablábais muy bien y no conocía, por la curiosidad pero tampoco creo que le de ya uso. El vale para el taller esta genial pero para quién viva en Madrid…

Ya sabéis que mi caja es genérica y nada personalizada pero otras veces han acertado más.

¿Qué os parecen este tipo de cajas sorpresa?

Podéis obtener más información sobre estas cajas en la web de nonabox. Y si queréis ver ejemplos de más cajas de otros meses os dejo los enlaces a las últimas que he recibido aunque hay más 😉

Nonabox Julio

Nonabox Junio

Nonabox Mayo

10 comentarios en “Cajas sorpresa, Nonabox Agosto 2016

  1. Es que cuando se reciben muchas cajas creo que el factor sorpresa se acaba perdiendo. Aún así, cuando yo las recibía para mi bichilla solía encontrarle utilidad a casi todo, pero claro, era otra edad. A ver si para el nuevo me animo otra vez a probarlas.

    • Yo creo que lo que se pierde no es el factor sorpresa sino el uso de las cosas. Yo siempre aprovecho algo pero es cierto que la mayoría de los productos están en el cajón de «futuros sobrinos» que por cierto, que se vayan dando prisa que se está llenando demasiado jaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: