Niños

Cambio de calzado

Necesito ayuda!!! Y lo digo muy en serio. Necesito ayuda para el cambio de calzado.

No sé como hacer para que Leo me deje ponerle sus zapatitos nuevos, no quiere dejar sus deportivas por nada.

Le he explicado que hace mucho calor, que va a estar más cómodo, que son muy bonitos… Pero no hay manera, él a lo suyo, “las zapatillas blancas” y no le saco de ahí. A las botas de invierno las ha dicho adiós sin ningún remordimiento, pero con las deportivas no tengo la misma suerte.20140612-121055-43855400.jpg

 

Le tengo que cambiar el calzado ya, para hoy hay una previsión de 31 grados y no puede ir con zapato tan cerrado y calcetines, se va cocer los pies cómo dice mi madre.

No parece muy dispuesto a enseñar chicha, si le pongo camisetas de manga corta empieza a estirarlas y a protestar. Las piernas aún no lo he intentado pero miedo me da, cuando tiene los pantalones un poco recogidos tarda un segundo en agacharse a colocarlos, no quiere mostrar su piel blanquita, en la calle, por que en casa bien que le gusta ir desnudo a la bañera y decirme eso de “culito culito” (cosas que le enseña su padre…)

Pero para lo que quiere es muy remilgado, el otro día estábamos en la terraza y yo me levante un poco la camiseta dejando la barriga al aire por ir cogiendo un poco de color, y va él y me dice “mamá, baja la camiseta, no enseñes barriga” bufff  pues si no puedo enseñar barriga en la terraza de mi casa, cómo voy a enseñar tetas en la playa!!! se avergüenza ya de su madre??

Pero a lo que íbamos que me despisto, en serio, ¿algun truco mágico para convencerle del cambio de calzado?