Colaboración, Maternidad

Canastilla Joven Bebé de LetsFamily

Hoy os quiero hablar de la canastilla Joven Bebé de LetsFamily.

Hace unos meses os hablé de la canastilla de Embarazo que LetsFamily proporciona a centros de salud y hospitales para que las distribuyan a embarazadas o en las habitaciones de maternidad. Esta canastilla no se puede pedir, te la facilita directamente la matrona cuándo cumples las 38 semanas de embarazo, más o menos,  o cómo os digo en algunos hospitales te la dejan en la habitación cuándo ingresas para tener a tu bebé.

En esta ocasión os hablo de una canastilla diferente, de la canastilla joven bebé que si se puede solicitar a través de la web.CONSÍGUELA AQUÍ

canastilla joven bebé

Esta canastilla contiene productos de Nestlé, Bezoya o Moltex. No recuerdo lo que me enviaron a mí exactamente, de la última que la recibí han pasado tres años y medio y ya me queda un poco lejano cómo para acordarme de los productos, de lo que si me acuerdo es que me hizo ilusión recibir la notificación porque yo solicité la canastilla pero me olvidé por completo de ella, hasta que me llegó una notificación que tenía un paquete esperando en Correos para mí.

Esta canastilla se recibe aproximadamente cuándo el bebé cumple 6 meses, y la puedes solicitar de manera totalmente gratuita y los productos estarán adaptados a su edad, que luego te gustarán más o menos, esto es como todo, pero la posibilidad de probarlos de manera gratuita a mi ya me parece una buena opción.

Ya os he invitado más veces a entrar en la página de LetsFamily y es que es bastante completa, además de facilitarnos las canastillas, puedes acceder a información sobre embarazo, parto, bebés… todo aquello que nos preocupa y sorteos!

Si estáis a punto de ser mamás, o tenéis bebés pequeñitos pasaros por LetsFamily para echar un vistazo.

Y si además vuestros bebés tienen menos de 6 meses aprovechar y solicitar que os envíen vuestra canastilla joven bebé.

5 marzo, 2018