Cenas con amigas

Este puente hemos aprovechado para hacer otra mini – excursión, en este caso con mis amigas, amigas que conservo desde hace casi 30 años!!! lo que me lleva a pensar lo mayores que nos estamos haciendo…

Son mis amigas de siempre, las del cole, asique las conozco desde los 4 años. Y cuándo estábamos comiendo me dio por pensar en lo que habían cambiado nuestras salidas.

Hace 15 años (bueno, tal vez alguno más)  lo que mas nos gustaba era quedar para cenar en un sitio súper cutre al que por cierto íbamos cenadas de casa, y diréis y para que ibais?, pues fácil, era un bar cutre cutre, pero tenía como una sala por dentro que era “el comedor”, si decías que íbamos a cenar nos dejaban entrar y nos pasábamos allí horas, pedíamos un par de tortillas y un plato de lengua a la plancha (especialidad de la casa) y vino mucho vino, os imagináis por dónde voy no?

Con el tiempo nos fuimos sofisticando un poco y quedábamos a cenar en plan sándwich, hamburguesas….

Y cuándo empezamos a trabajar cambiamos, ya tampoco quedábamos solas, íbamos con nuestras parejas y teníamos dinerito asique… ya íbamos en otro plan, nada del vino peleón que nos daban en aquel bar cutre, ya nos íbamos a reservas, otro mundo!!!, restaurantes caros… otro cosa.

Luego llegaron los niños y claro, primero que quedábamos menos, mucho menos y ya para comer, buscando sitios dónde pudiésemos ir con los peques, con jardín, con espacio para ellos, que curiosamente son mas económicos y encima nos vienen mejor.

Y cuándo hablamos de quedar para este puente y una dijo de ir primero por la finca de su marido para ver los cerdos, pensé, Ay madre! como sigamos bajando la categoría cualquier día volvemos a cenar en aquel bar cutre!!!, cosa que dicho sea de paso, no me importaría lo mas mínimo, pero sólo por una vez, por recordar viejos tiempos.

Os dejo alguna foto de la excursión

IMG_7883

IMG_7896
Leo y yo

A mi no me gustan nada los animales, pero el niño vino encantado con todos los cerditos que vio, asique no me queda otra…

¿Vosotras también notáis diferencias a la hora de quedar con vuestras amigas de siempre?

16 comentarios en “Cenas con amigas

  1. Leo lo pasó fenomenal sin duda animales-campo abierto y papas…no falla. Por supuesto que cambian los hábitos para salir! Ahora se buscan lugares pensando en ellos…espaciosos que disfruten…a veces se valoran cosas de estas a pesar de que sean mas caros.

    • Encima en nuestro caso es mas barato!!!, normalmente nos buscamos sitios en los pueblos que suelen ser restaurantes con mas espacio y comida muy rica pero no tan pijotera como veníamos cenando y claro… eso siempre sube.

      Pero vamos, que los niños encantados además estuvieron cogiendo bellotas para darles al los cerditos… ellos felices.

  2. Y tanto que los planes cambian!! Aunque yo si fuera tú… volvía a quedar en ese bar cutre a beber un vinacho peleón, recordar viejos tiempos con las amigas siempre carga las pilas, Yo desgraciadamente las tengo lejos así que pocos planes podemos hacer… Hacer un plan de papas y niños…. y así tenéis un espacio para nosotras.
    Yo aparcp a la peque en casa con papi y a la Cena de Navidad de empresa que me voy de cabeza!!!! No olvides ese bar cutre 😉 tenéis una cita!! Besosss

    • La verdad es que le estoy dando vueltas a organizar una cenita de esas pero sólo para nosotras, que los papás se queden con los niños y nosotras a lo nuestro, me picó el gusanillo el otro día…. ya os contaré si sale.

      Muchas gracias por pasarte, espero verte por aqui

  3. ¡Nada que ver! Hace dos mil años nos íbamos a la sierra con bocata y litrona en mano, y ahora hay que conocer al último grito en cocina y dejarse la hucha.
    Y sinceramente ¡creo que era mas divertido lo del bocata!
    Nos veremos de nuevo…

    Un beso

    • Divertido ya te digo yo que sí, si nos lo pasábamos genial y como dices no necesitábamos mucho dinero, pero las cosas cambian… y también nos volvemos mas comodones.

      Nada, lo tengo decidido, cuándo pueda volver a beber (después de pasar el embarazo, lactancia… osea dentro de mucho tiempo) les digo a mis amigas que hay que ir y punto!!

      Muchas gracias por pasarte, bienvenida.

  4. Jaja veo que también eras de vino peleón….
    Pero a que ahora no cambias esas cenas por estas excursiones con tu peque? (digo en general que ocasionalmente ya veo que si)

  5. Pues sí Lucía, unos cuantos cayeron.. jaja
    Esta claro que disfruto muchísimo de las excursiones con el peque, y de juntarme con mis amigas y que a la vez se estén haciendo amiguitos nuestros hijos, pero hombre… alguna escapadilla no nos vendría mal jaja

  6. Me he reído mucho con este post. Cuánta razón y cómo me he visto reflejada! Yo tengo pendiente, con mis amigas, una escapada sólo de chicas y que los hombres se queden con los peques mientras nosotras recordamos viejos tiempos! Aunque no sé si llegaremos tarde pues el otro día nos enteramos que habían cerrado el local donde siempre íbamos de solteras! jeje.

  7. ¡Jajaja! Claro, a primera vista lo de ir de puente a ver cerdos como que no motivaría a nadie pero es verdad que los niños suelen pasárselo genial con los animalitos. Yo no sé cómo nos saldrá la bichilla para esto pero al menos a mi sobrinita le encantan.

  8. Pues yo me lo pasaría bomba… me encantan los animales! Lo de las amigas, totalmente de acuerdo. Justo estas navidades he quedado con las mías para celebrar que hace 20 años que nos conocemos (son las del instituto). La última vez que salimos, fue en mi despedida de soltera y se metían conmigo porque hacía mucho tiempo que no salía de marcha con ellas… pero a todos los sitios que me llevaron, estaban cerrados (pero cerrados de no volver a abrir, no de cambio de horario!) Así que me reí un rato 🙂

  9. El sitio está genial!!!!! yo como soy más de campo que una patata de tierra…

    Pues a nosotros nos encantaba salir de tapas, íbamos a varios sitios, coincidiamos con mucha gente…cuanta más mejor. Ahora buscamos estar sentaditos, cenar o comer en condiciones, lugar espacioso…en concreto el sábado estuvimos con unos amigos solos en un bar y en la gloria!!!! Ya nos quedan pocos sitios donde ir, al que vamos no volvemos por miedo a que nos echen si se acuerdan de la última vez…

    Besos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: