Cerrado por vacaciones

Hoy pensaba publicar y descansar sólo el viernes, pero cuando me senté a escribir me resulto imposible, que presión!!! Tenía que hacerlo en 10 minutos, tiempo que quedaba para empezar con baños, cenas y recogida hasta mañana. Encima los 10 minutos quedaron en menos porque Gonzalo empezó a pedir así que cerré el ordenador sin nada escrito y encima enfadada por no poder hacerlo.

Y aquí estoy 4:30 de la mañana, escribiendo por lo menos un «cerrado por vacaciones» desde el móvil y con un teta fuera.

Estos días no iremos a ningún sitio, como mucho a tomar algo pero ni si quiera una comida fuera.
Aprovecharé para organizarme con el blog y ponerme al día con los blog que sigo q los tengo abandonados y esque esta última semana no he tenido tiempo para el blog y quiero sacarle un ratito todos los días que me viene muy bien.

Disfrutar de las vacaciones y os espero el domingo que vendré con novedades

33 comentarios en “Cerrado por vacaciones

  1. Pues a descansar, disfrutar, escribir novedades…a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

    Yo también he cerrado, aunque seguro que no me leerás porque como no soy de wordpress y no me controlas…;p

    Besosssssssssss

  2. Descansa!! yo tengo escrita la entrada del viernes, pero como voy a tener que manejarme con el móvil y a veces se me rebela y no me deja contestar a los comentarios… he decidido hacer pausa. El lunes más! 😉

    • Me hace falta si, pero creo q a mis peques les da igual que sea fiesta, van a demandar igual jaja, la diferencia que como está el papá tendré algo de tiempo para mi, o eso espero!!

    • En esta ocasión no nos queda otra que quedarnos en casa, aunque la verdad solo de imaginar salir por ahí con los dos… Buff necesito más tiempo para ir asimilando lo jaja

      Te espero el domingo

  3. Claro que si guapa, viene muy bien desconectar aveces jejejeje. A mi también me es imposible sacar un ratito todos los días porque los que me deja me pongo hacer cosas en la casa….así que poco a poco. Te esperamos!!!!!
    Besos molones

  4. Pues a descansar y disfrutar muy mucho de las vacaciones!!! Ah! Y te entiendo, a mí también me frustra no poder actualizar nunca o que cada vez que intento acercarme al ordenador, la peque me reclame. Qué tiempos aquellos en las que nosotras mandábamos en nuestras vidas… jaja… Un beso guapa!

  5. Jajajaj, yo también estuve de vacaciones, de miércoles a lunes!! Y pensaba comentar algún blog, pero… La familia pudo más, y no cogí nada de nada de ordenador o móvil.
    Besos especiales!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: