Cerrado por vacaciones

Tal y cómo dice el titulo, cuelgo el cartel de cerrado por vacaciones por unos días.

No serán muchos, pero prefiero dejar de publicar los días que estaré fuera y descansar un poquito del blog, aunque me imagino que por las Redes Sociales no podré contenerme y publicaré, total subir una foto cuesta muy poquito jaja

Ahhh y si no me seguís por las redes, ¿qué mejor momento para empezar a hacerlo? Ya sabéis Facebook, Twitter y mi preferida, Instagram.

Voy con la intención de aprovechar lo máximo de mis peques que la verdad es que están en una edad ideal para disfrutar de la playa y la piscina con ellos.

Y cómo mi cabecita no es capaz de parar me imagino que seguiré dándole vueltas a mi futuro, por si alguien se lo ha perdido no dejéis de leer esta entrada sobre empezar de cero.

Por cierto, quiero agradeceros todas las muestras de apoyo recibidas a raíz de ese post. Los comentarios en el blog, en facebook, los correos electrónicos y los mensajes privados que me habéis enviado que sepáis que me han hecho sentir muy muy bien. Es una decisión meditada y con la que me encuentro feliz pero también me da miedo lo que me espera y sentirte un poquito arropada viene muy bien, así que muchísimas gracias. De verdad.

Nada más, que tampoco me quiero enrollar y a estas alturas yo ya estaré tumbada en la playa tomando el sol, con un libro de la mano y muy relajadita… o más bien, estaré embadurnada de arena, haciendo castillos y sudando la gota gorda trabajando de aguacera 😉

vacaciones

Hasta la vuelta!!

 

10 comentarios en “Cerrado por vacaciones

  1. Que envidia¡¡¡¡ que ganas de ver el mar.
    Oye pues descansa muchísimo y aprovecha estas vacaciones para recargar pilas, reponer energía y comenzar de cero pero con la ilusión de hacer algo nuevo y emocionante.
    Un beso fuerte.

  2. ¡Feliz verano! Ay, qué ganas tengo yo este año de echar el cierre blogueril, pero de momento me parece que hasta agosto voy a intentar aguantar. ¡Descansa y disfruta!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: