Tal y cómo dice el titulo, cuelgo el cartel de cerrado por vacaciones por unos días.
No serán muchos, pero prefiero dejar de publicar los días que estaré fuera y descansar un poquito del blog, aunque me imagino que por las Redes Sociales no podré contenerme y publicaré, total subir una foto cuesta muy poquito jaja
Ahhh y si no me seguís por las redes, ¿qué mejor momento para empezar a hacerlo? Ya sabéis Facebook, Twitter y mi preferida, Instagram.
Voy con la intención de aprovechar lo máximo de mis peques que la verdad es que están en una edad ideal para disfrutar de la playa y la piscina con ellos.
Y cómo mi cabecita no es capaz de parar me imagino que seguiré dándole vueltas a mi futuro, por si alguien se lo ha perdido no dejéis de leer esta entrada sobre empezar de cero.
Por cierto, quiero agradeceros todas las muestras de apoyo recibidas a raíz de ese post. Los comentarios en el blog, en facebook, los correos electrónicos y los mensajes privados que me habéis enviado que sepáis que me han hecho sentir muy muy bien. Es una decisión meditada y con la que me encuentro feliz pero también me da miedo lo que me espera y sentirte un poquito arropada viene muy bien, así que muchísimas gracias. De verdad.
Nada más, que tampoco me quiero enrollar y a estas alturas yo ya estaré tumbada en la playa tomando el sol, con un libro de la mano y muy relajadita… o más bien, estaré embadurnada de arena, haciendo castillos y sudando la gota gorda trabajando de aguacera 😉
Hasta la vuelta!!
Felices vacaciones!!!!!!
Muchas gracias!!
Pásalo bien ?
Muchas gracias guapa! lo hemos pasado muy bien, pero ya se acabo 🙁
Que envidia¡¡¡¡ que ganas de ver el mar.
Oye pues descansa muchísimo y aprovecha estas vacaciones para recargar pilas, reponer energía y comenzar de cero pero con la ilusión de hacer algo nuevo y emocionante.
Un beso fuerte.
Ains… pues a mi se me acabaron las vacaciones… ahora me tocará morir de envida cuándo vea tus fotos
¡Feliz verano! Ay, qué ganas tengo yo este año de echar el cierre blogueril, pero de momento me parece que hasta agosto voy a intentar aguantar. ¡Descansa y disfruta!
Con tantos blogs tienes que estar saturada!!! un par de semanas más y podrás cogerte tus ansiadas vacaciones.
Disfruta wapa, yo acabo de volver jeje
pues ala, ya estamos igual 🙁