Productos

Collares de Lactancia MamiChic y SORTEO

Hoy quiero hablaros de los Collares de Lactancia de MamiChic y además con sorpresa que en estas fechas parece que lo agradecemos más.

Ya sabéis que mis meses de Lactancia hace tiempo que quedaron atrás aunque últimamente los estoy recordando mucho, hace poquito publiqué un post de vestidos de lactancia que me pidieron, el otro día una foto que me envió una amiga de un botecito de medela lleno de leche que se había extraído me trajo tantos recuerdos… ainss, pero no, no estoy buscando el tercero antes de que nadie lo pregunte.

Pero bueno, vamos al tema de los Collares de Lactancia que es de lo que os quería hablar.

Collares de Lactancia

Conocía la marca MamiChic de verla en Instagram, en algún blog… y siempre he pensado que collares más bonitos! sobre todo los que tenían algún detalle rosa pero no sabía hasta que punto podían ser prácticos. Realmente no había tenido ninguno cerca y las fotos no dicen todo del producto.

Así que el viernes cuándo recibí el paquete  con un Set de productos MamiChic me quedé sorprendida por lo bonitos y  lo “agradables” que son. Cómo que te apetece pegarles un mordisquito y ahí entendí lo bien que pueden venir estos productos durante la lactancia de los peques, la aparición de sus primeros dientes…

Me voy a poner un poco técnica pero quiero que conozcáis las características de los collares de lactancia y dentición:

Están diseñados por Odontopediatras, testados en hospitales, maternidades y centros de estimulación temprana. (Están Certificados para su uso en Puericultura en España.

Fabricados en silicona orgánica antibacteriana 100%. Es un accesorio para que la mamá lo lleve y el bebé pueda morderlo con total seguridad.

Durante la lactancia, el bebé descarga el reflejo palmar agarrando el collar (nos ahorramos algún pellizco y arañazo la mamá) y cuándo aparecen los primeros síntomas de la dentición, el collar es perfecto para masajear con sus suaves piezas las encías inflamadas del bebé. Las piezas rotan suavemente sobre la membrana gingival, favoreciendo el brote dentario y aliviando así las molestias propias de la dentición. Incluso se pueden enfriar en la nevera para proporcionar un mayor alivio a bebé

Se lavan fácilmente con agua y jabón e incluso en lavavajillas.

Y el diseño no hace falta que os diga que es precioso. Justo me han envíado los productos en rosa que es mi color favorito pero hay muchos más modelos que podéis ver en su web.

¿Qué os parecen estos productos?

¿Habéis usado Collares de Lactancia?

Mi Set de Collares de lactancia ya tiene dueña, Ana y su mamá seguro que lo disfrutarán (que me lo ha prometido) pero MamiChic me cede otro Set de productos para sortear!

Si queréis un Set de Productos MamiChic (contiene tres productos, puede no ser igual a mi set) sólo tenéis que rellenar el cuestionario de participación. Así de sencillo.

No os voy a pedir que os hagáis seguidores de MamiChic en las redes, ni tampoco que os hagáis seguidores míos, no será un requisito indispensable, eso sí, pensad que si lo hacéis podremos seguir organizando sorteos tan chulos cómo estos, tanto MamiChic cómo yo, Mamá Puede. (Os dejo los enlaces a Instagram para facilitaros la tarea 😉 )

El sorteo será en el Blog y en Instagram.

En el Blog rellenando el cuestionario y en Instagram pinchando en el corazón de la foto e invitando a dos personas a participar, así de fácil.

Podéis participar tanto en el Blog cómo en Instagram, así tendréis más oportunidades y en Instagram podéis dejar hasta tres comentarios invitando a dos personas en cada uno de ellos. ¿Fácil, no?

El sorteo estará abierto desde el Domingo 18 de Diciembre hasta el Viernes 23 de Diciembre de 2016. El ganador lo anunciaré lo antes posible (teniendo en cuenta las fechas procuraré hacerlo muy pronto por si alguien quiere que sea un regalo para Reyes 😉 ). Lo publicaré en este post y en Instagram. Todavía no sé si utilizaré Sortea2 o algún método más rudimentario y lo haga en directo a través de Instagram… ya veremos cómo ando de tiempo.

El envío sólo se realizará en la península.

¿Os animais a participar?

GANADORA: CRISTINA RODRIGUEZ FERNANDEZ