Comida Halloween para niños

Hoy os traigo un post cortito sobre comida Halloween, solamente un par de ideas por si estáis pensando en montar una fiesta de Halloween, o queréis hacer una merienda en casa con vuestros peques.

No esperéis grandes ideas, ya sabéis que soy poco manitas con las manualidades así que podéis imaginaros con la cocina… pero son meriendas que hemos hecho en casa y quería compartirlas en el blog y no sólo en las redes sociales.

Escobas de bruja

halloween escobas de bruja
escobas de bruja

Ya sabéis que mis peques me llaman bruja y yo encantada! hasta tengo un gorro de bruja que me compré el año pasado y de vez en cuándo me lo pongo lo que les parece súper gracioso. Así que esta merienda es ideal para mí 🙂

La hice el año pasado y lo publiqué en Instagram, llamó la atención y muchas me preguntaron cómo lo hice, sobre todo por el detalle de “atar” los palos de la escoba.

La idea la saqué de Pinterest y la escoba la tenían atada con algo verde que no supe nunca que era (supongo que quién este más puesto en cocina lo sabrá pero yo no) así que pensé cómo podría adaptarlo de forma fácil y me acordé de estas chuches que sólo hay que desenrrollarlas y quedan genial.

escobas de bruja

Ponemos una loncha de queso alrededor del palito, atamos con la chuche y cortamos un poco el queso en tiras. Y listo!

Arañas:

Esto es más fácil todavía. Unos roscos de chocolate (vamos, los Donettes de toda la vida), unas pastillas de chocolate, yo compré estas de Nestlé, primero pensé en los lacasitos pero quedarían muy grandes, y unas tiras de estas saladas que no sé cómo se llaman, pero seguro que reconocéis.

arañas de chocolate
arañas-comida

Lo colocamos todo y ya está.

Y lo pueden hacer los niños sin problema, os enseño también la versión de Leo 🙂

arañas merienda
araña terrorifica

¿Qué os parece esta comida Halloween?

¿Os animaréis a prepararar algo?

Por cierto si os animáis con las manualidades os dejo también los post que preparé hace unos días y el año pasado.

Manualidades Halloween

Dos manualidades fáciles de Halloween

24 comentarios en “Comida Halloween para niños

  1. Me ha encantado la idea de los.donettes. A Álvaro el queso no le gusta pero el.chocolate si y como este año voy a tener que celebrar Halloween si o si… Porque vaya perre que ttiene el niño con las calabazas y los fantasmas… Pues te la copio 😉

  2. Justo el jueves subí a Twitter una foto de mi bichilla comiéndose una de esas escobas de queso. No hechas por mí (que ya sabes tú que no es lo mío) sino de un evento de Madresfera e Imaginarium decorado para Halloween.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: