Complementos: maletín de mujer

Estrenamos sección y lo vamos a hacer hablando del maletín de mujer.

Pero antes de nada nos ponemos en situación y luego os cuento.

Hace unos días os anunciaba algunos cambios en el blog, uno de ellos era que en esta nueva temporada iba a hablaros más de “cosas de mamá”, de libros, de productos… de todo aquello que se me fuese ocurriendo pero enfocado a mamá exclusivamente. Pero si de algo tengo claro que voy a hablar en esta nueva sección es de ropa, me encanta el tema no lo puedo evitar. De hecho ya tengo escritos varios post de este estilo y quería reunirlos todos en una misma categoría.

Una vez realizadas las presentaciones de la nueva sección de forma más oficial, vamos al lío.

Maletín de mujer

¿Porqué he elegido este tema para empezar? Básicamente porque me lo habéis pedido, en concreto Sonia (Madre Agua) me pidió que hiciese un post sobre el tema porque ella tiene que comprarse uno y seguro que le daba alguna idea que le pudiese venir bien, así que yo feliz. Por dos razones, la primera porque es una petición de un tema del que hablar y es lo que quiero, escribir sobre aquello que os interese y segundo porque el maletín de mujer es un complemento que me gusta.

No uso todos los días maletín, lo llevo de vez en cuándo pero me gusta tenerlo para esas ocasiones, para una mañana de papeleo…

Muchas veces nos viene a la cabeza la imagen del maletín serio, demasiado serio, las carteras de los ministros por ejemplo y para nada, un maletín no tiene porque ser así.

Estos son mis dos maletines

maletín de mujer
mis dos maletines

Vale, son más bolso – cartera que maletín, pero la función es la misma 😉 .

El que veis a la izquierda es de Bimba y Lola, lo compré hace ni sé los años, 7 u 8 años por lo menos.

Y este otro lo compre en CoCo división, me costó muchísimo elegir porque los tienen preciosos. Lo compré cuándo me iba a incorporar de la baja de maternidad de Gonzalo, es decir hace justo dos años y esta impecable. Es el que más utilizo porque es más todo terreno, entra de todo y es super cómodo de llevar.

¿Os gusta este maletín de Coco división? Pues ahora viene lo mejor… SORTEAMOS este maletín

maletín de cocodivision
Maletín letras

Eva, esta detrás de Coco división, tiene un peque unos meses más pequeño que Gonzalo y además de trabajar fuera de casa es “educadora de museos” (ya me gustaría tenerla cerca) le apasiona la costura así que decidió crear Coco división. En la web vende estos bolsos cartera tan chulos pero además algo que a mi me resulta muy curioso, Pack DIY para crear tu propia cartera, si fuese un poco más manitas me animaría.

También imparte cursos de costura por la zona de Valencia y eso es lo que la tiene absorbida. Por eso no podéis ver muchos modelos de maletines en la web aunque ella tiene un muestrario de telas que si le enviais un correo os lo hace a vuestro gusto totalmente. Pero me ha prometido que en breve ampliará el catalogo de la web.

Y Eva que es tan maja nos ha cedido este maletín para sortear,

bolsos cartera
para que veáis cómo queda

Bolso-cartera hecho a mano. Diseñado a partir de la inspiración de modelos vintage con un aire renovado y un estilo moderno.

Tipo cartera

Materiales: tela de algodón en color crudo estampada con letras de diferentes tipografías en tonos rosa, verde claro, beig y azul. Polipiel marrón chocolate, en el interior loneta beig impermeable por una cara y detalles en azul claro. Enganches y cierre metálicos. Refuerzo en el interior para crear una estructura más sólida y que la forma del bolso no varía aunque el peso de lo que llevemos dentro cambie.

Medidas aprox.: 36cm de largo, por 26cm de alto (sin contar el asa corta) y 8,5cm de ancho.

Argollas a ambos lados para poder enganchar el asa larga ajustable. En el frente, dos cierres. 
En el interior dispone de un pequeño bolsillo con una tira de solapa, en el otro frente dos bolsillos y una tira con un mini mosquetón para enganchar las llaves o lo que quieras.

Os cuento los requisitos OBLIGATORIOS para participar.

Esta vez el sorteo será en Instagram que para eso es mi red social favorita.

  • Seguir a cocodivisión en Instagram
  • Seguir a mamapuede en Instagram
  • Pinchar en el corazoncito de la foto en la que anuncio el sorteo.
  • Dejar un comentario invitando a dos amigos a participar

Y nada más!

  • El sorteo empieza hoy y finalizará el día 19 de Septiembre incluído.
  • Sólo se enviará a una dirección postal dentro de la peninsula.

Creo que no me dejo nada,  el sorteo se realizará a través de Sortea2 y anunciaré el ganador lo más pronto posible (cómo muy tarde el 25 de Septiembre) en este post y en la foto de Instagram del sorteo.

Y ahora contadme,

¿Utilizais maletín?

¿Os gusta el maletín de mujer como complemento?

GANADOR DEL SORTEO:

  • 2eloa

15 comentarios en “Complementos: maletín de mujer

  1. Lo quiero¡ lo quiero¡¡¡¡ jajajaja. Pues te puedes creer que conocí a coco division gracias a ti, creo que hace tiempo, quizas cuando compraste el maletín tuyo, hablaste de ellos o publicaste algo en instagram.
    Yo si uso el maletín, mas que nada porque soy una mujer pegada a un portatil. Lo llevo a trabajar muchas veces y cuando viajo tambien lo llevo siempre. Además luego termino metiendo el ipad y un millon de papelotes.
    Ya os sigo a las dos en instagram asi que voy a invitar a dos amigos.
    Un besote.

  2. Yo antes usaba bastante el maletín, ¡pero no era tan chulo como estos! También he llevado cartera, tipo ministro jajaja, pero nada que ver, es más elegante pero incómodo.
    Participo, voy ahora mismo a instagram.

    • Yo creo que de unos años para acá se ha perdido un poco de seriedad en ese sentido y el maletín no tiene por qué ser el tipico de ministros, con estos también vas bien, a mi me gustan mucho y los puedes llevar con vaqueros si hace falta.

      Mucha suerte!

  3. Pues yo lo necesito pero no lo uso porque me parecían súper serios, de ministro como dices tú. Pero vistos estos modelos tan chulos echaré un vistazo!!
    La nueva sección va a ser un éxito asegurado, yo ya soy incondicional ??

  4. Ayyyy, q me encantaaaa!!!! Por supuesto que me apunto, a ver si tengo suerte y me ahorro la compra 😉
    Muchas gracias por la mención y ya sabes que tienes que hacer otro post de pañuelos para el cuello, jajaja

    • En mi caso el ordenador ya esta en el trabajo, no necesito llevarlo jaja, pero sé cuáles dices porque también tengo uno para cuándo tenemos que llevarnos el portatil fuera de casa.
      Este es para papeles, agendas… viene genial para mañanas de recados varios.

  5. Yo no uso maletín porque no he encontrado uno que me guste, me parecen todos muy serios aunque esta chica hace cosas preciosas, y siempre acabo con mil cosas en la mano.

  6. Sorteo más molón no puede haber!!! Además de productos de calidad y preciosos, Eva es una grandísima persona!!! La conocí haciendo un curso de costura con ella (los cuales recomiendo 100%) y de ahí, como no podía ser de otra forma siendo taaan adorable como es Eva, surgió una amistad!
    Participo sin dudarlo porque tener una de las creaciones Cocó División es tener una pues a única, una joya de tela!!! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: