Conclusiones sobre la ayuda para el blog que os pedí

Hace un par de semanas publiqué una entrada con mis propósitos para el blog durante este año, en esa entrada os pedía ayuda para el blog, os pedí que me contaseis que temas os gustaría leer, que cambiaríais, que temas no os gustan… En definitiva, os pedí un poco de orientación.

Para empezar daros las gracias por tomaros la molestia de contestar el cuestionario, de dedicarme un par de minutos más 😉

Ya que he obtenido vuestra respuesta, que menos que contaros las conclusiones a las que he llegado?

Si me decidí a preguntaros es porqué el blog es muy variado y no sé si eso gusta o no, yo hablo de muchas cosas, no me centro mucho la verdad, y dije a ver si me disperso demasiado… voy a preguntar. Eso es lo que hice y la mayoría habéis puesto que lo que más os gusta del blog es precisamente eso, la variedad!

Un lector, no sé quién porque el formulario era anónimo, me puso “lo que más me gusta de tu blog es que no sé lo que voy a leer” Esa persona ha captado perfectamente la idea mi blog! yo misma no sé lo que voy a escribir de una semana para otra 🙂

Me habéis pedido que hable más de mis peques… lo haré, yo también quiero contar más cosas de ellos, pero para eso tenía que publicar más días a la semana, por eso he ampliado un día más.

Que ponga recetas de las comidas de mis peques…. esto…. lo primero que pensé fue, pero si yo no sé cocinar! y luego he dicho, pero hombre, mis hijos comen todos los días no? pues a lo mejor algo que es muy obvio para mí, alguien no ha caído y le soluciono alguna cena, pues puede que me anime a contaros algo!

Varios comentarios han coincidido en que ponga más DIY jaja, me encanta! ya sabéis que yo era súper negada para las manualidades, pero me he picado y me gusta buscar cosas para hacer, eso sí, siempre facilísimas y saber que os gustan, me encanta!!! me hace mucha ilusión, así que cuándo vuelva a hacer algo decente os lo enseño 😉

Que explique cómo me organizo con los dos niños trabajando fuera de casa, eso también me lo decís varias, pues os lo contaré, pero vamos… no esperéis gran cosa, básicamente mi secreto se llama ABUELOS (mis padres).

Hay más sugerencias pero no las voy a poner todas! ya las iréis leyendo porque de todas he tomado nota y las agradezco infinitamente.

En general me decís que queréis que siga hablando de mi día a día, así que yo feliz 🙂

Muchas gracias por vuestras aportaciones, si alguien quiere seguir haciéndome sugerencias, os dejo de nuevo el enlace al post en el que está el formulario o mi dirección de correo electrónico ya sabéis mamapuede@gmail.com

¿Coincidís con las sugerencias que he sacado de mi solicitud de ayuda para el blog?

20 comentarios en “Conclusiones sobre la ayuda para el blog que os pedí

  1. Claaaro, si es que tu blog es perfecto! Y encima engancha! Y ahora que vas a escuchar nuestras sugerencias enganchará un poquito más.
    A mi sabes lo que me gustaría: ver la habitación de Leo y Gonzalo… No sé… Curiosa que es una 😉

  2. Lo de los diys me parece una idea fantástica, yo que soy una negada, ver cuando alguien pone un diy bonito y facilito, anima a intentarlo.

  3. A mi me Gusta algo que haces por instagram… Pero yo como no lo tengo bajado lo veo de tarde en tarde cuando googleo tu nombre + instagram… Los estilismos me encantan! Además porque creo que tienes muy buen gusto!

  4. Personalmente, lo de la organización del día a día me enganchará seguro. Pero por mucho que te debas a tu público, lo principal es que te sientas a gusto y sigas haciendo del blog un espacio que te llene a ti.

  5. Pues me alegro de que te hayan gustado las sugerencias… porque imagínate que la gente te dice que les molaría leer algo sobre lo que a ti no te gusta escribir, sería una faena. Así que de esta forma genial 🙂

  6. Lo importante es que te guste lo que escribes!!! Porque eso se trasmite a los que lo leemos, y si un día te viene la inspiración por una cosa, y otro día por otra que no tiene nada q ver, pues perfecto. Yo nunca tengo temas programados, van surgiendo conforme a mis vivencias u ocurrencias!

  7. A mi me gusta todo lo que he visto en el blog, hay variedad de temas pero todos interesantes. Yo con la cocina también soy un poco desastre sobre todo por que me da mucha pereza, así que si te lanzas a publicar recetas serán bienvenidas, jejejeje
    Sobre todo lo que me gusta de los blogs que leo como el tuyo, es que siempre me aportan algo y siempre aprendo algo.
    Un besote y buen finde.

  8. Qué bueno que te hayan dado tantas ideas 🙂 Lo del DIY está muy bien, a mí también me gustaría hacer algo más pero ya no da la vida, jajaja. Y lo de organización mira, estaría bien, a ver si me ayuda. 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: