Más de una me habéis dicho que este Otoño he escrito post sobre mi ropa pero no sobre ropa de los niños… y es verdad. Os tengo que dar la razón así que hoy le pongo remedio, o al menos en parte y vamos a hablar de Conguitos una marca de calzado para niños.
Si me seguís en Instagram veréis que de vez en cuándo enseño prendas que voy comprando y por no ser pesada no hago post, pero no caigo que hay quién me sigue en el blog pero no se asoma por Instagram y claro… se pierden cosas.
Hace unos días os enseñaba en un stories el calzado para niños que acababa de recibir, y aunque la primera impresión fue buena, quería esperar un poquito a que los niños usasen el calzado y así poder valorar el producto.
Conocí Conguitos con sus famosos colegiales de piel lavable, realmente me llamó muchísimo la atención que se pudiesen meter en la lavadora y además que quién los ha probado habla genial de ellos. Los míos no llevan uniforme, pero si alguien está en esa situación que lo tenga en cuenta 😉

Otro modelo que me llamó la atención son las botas de agua con luz,

El modelo clásico de botas de agua en azul marino pero con lucecitas, las había visto en deportivas (que también las tienen en Conguitos) pero no en botas de agua. Menos mal que no las ha visto Leo sino me toca comprarlas jaja
Pero en esta ocasión me he decantado por un modelo «todo terreno» para mí, las botas worker

Muy a mi pesar los niños van al cole siempre con pantalones de chándal, he intentado que por lo menos Leo vaya en vaqueros o con otro tipo de pantalones y no hay manera. Así que a diario gastan deportivas, tienen un par de modelos que se van turnando según les apetezca a ellos. Pero los fines de semana van con vaqueros y necesito un calzado que reúna varios requisitos, porque cómo sólo es para los fines de semana y no todos, no voy a comprar varios pares teniendo en cuenta lo que crecen estos niños.
- El modelo me tiene que gustar a mi
- El modelo les tiene que gustar a ellos, que no se conforman con cualquier cosa
- Les tiene que resultar cómodo
- Que sea un poco sufrido para que aguante la temporada, ya no digo que lleguen a Abril perfectos que eso es imposible, pero que aguanten.
Y para mí, este tipo de bota reúne los requisitos.
Me gusta mucho cómo queda y a los niños les encanta este modelo porque dicen que es de montaña.
De hecho hace poco estuvimos en Ávila y mientras «escalaban» por la muralla Gonzalo no paraba de repetir que sus botas eran de escalador y yo no podía subir porque no tenía unas iguales.
Y efectivamente yo no llevaba botas de escalador pero llevaba unas preciosas también de Conguitos. Estas botas australianas que me enamoraron en cuánto las vi.
Sin darme cuenta muchas veces me encuentro mirando la ropa y calzado de niña, ya he dicho muchas veces que compro prendas de niña porque me resulta muy mona y estas botas australianas no podía no pedirlas.
He pasado de odiar este tipo de botas a amarlas, yo creo que una vez que las pruebas no las dejas.
Tengo unas en marrón pero estas botas australianas de Conguitos son más calentitas y cómodas todavía, y el detalle del lazo no me puede gustar más.
Vamos que desde que las recibí que ha coincidido con la bajada de temperaturas no me las quito.
Y la experiencia de compra en Conguitos perfecta, envíos y devoluciones gratis, sobre todo lo de las devoluciones es para tenerlo en cuenta, que con las tallas en calzado de los niños es complicado acertar, y entrega muy rápida.
Si pasas por su web y veis algún modelo que os guste, os dejo un cupón descuento del 15% que está fenomenal. Sólo tenéis que meter este código antes de pagar: PUEDE15
¿Conociaís esta marca de calzado para niños?
¿Qué tipo de botas les ponéis a los peques en Otoño – Invierno?
Me pasaré a echar un vistazo, las botas me han enamorado!
¿Las mías o las de los niños? Cualquiera de los modelos me gusta pero las mías son tan bonitas…
Las botas de los niños me chiflan, sobre todo la cremallera lateral me parece comodísima.
La tuyas me encantan, yo tengo unas de ese estilo en ese color, pero es verdad que estas de Conguitos son preciosas. Necesito unas nuevas ya ejejjejejej
Un besote.
Lo de la cremallera es genial porque los cordones si no los tocas no se deshacen así que para los niños es perfecto.
Y de las mías, que te voy a decir!, estoy encantada con ellas, super calentitas y cómodas. De precio están muy bien, pero si encima le añades el descuento…
Yo este año he tirado de comercio local para aprovisionarme de calzado pero no descarto pasarme a online porque me parece que webs como la Conguitos tienen una excelente relación calidad-precio.
Las botas las he visto parecidas en la zapatería infantil de mi barrio (por mi número puedo gastar calzado infantil) pero en negras. Y debo reconocer que me llamaron mucho la atención porque tienen una pinta de cómodas bárbara. No descarto usar ese descuentillo 😛
Ya me dirás si al final lo aprovechas, pero te aseguro que son comodisimas y super calentitas, de verdad.
A mí me encanta Conguitos, todos los años compro las botas de invierno porque resisten toda la temporada y además es que son preciosas. Además que es una marca a la que le tengo un cariño especial porque Jorge empezó a andar con conguitos 😉
Pues siempre tendrás ese recuerdo ?
Mi bichilla tiene justo esas botas australianas y cada día me da más pena no tener un número de pie pequeño para ir a conjunto. A mi churumbelito también le hemos comprado sus primeros zapatos de Conguitos, pero un par se le ha quedado pequeño súper deprisa, y las zapatillas deportivas, que le quedan ideales, se las quita nada más colocárselas, así es que de momento continúa solo con calcetines y muchas veces va descalzo.
Jaja, ves? ventajas de ser pequeña jaja
Sé que las tiene iguales porque se las ví en IG, y son súper comodas y calentitas 🙂