Colaboración, Niños

Conguitos, calzado para niños

Más de una me habéis dicho que este Otoño he escrito post sobre mi ropa pero no sobre ropa de los niños… y es verdad. Os tengo que dar la razón así que hoy le pongo remedio, o al menos en parte y vamos a hablar de Conguitos una marca de calzado para niños.

Si me seguís en Instagram veréis que de vez en cuándo enseño prendas que voy comprando y por no ser pesada no hago post, pero no caigo que hay quién me sigue en el blog pero no se asoma por Instagram y claro… se pierden cosas.

Hace unos días os enseñaba en un stories el calzado para niños que acababa de recibir, y aunque la primera impresión fue buena, quería esperar un poquito a que los niños usasen el calzado y así poder valorar el producto.

Conocí Conguitos con sus famosos colegiales de piel lavable, realmente me llamó muchísimo la atención que se pudiesen meter en la lavadora y además que quién los ha probado habla genial de ellos. Los míos no llevan uniforme, pero si alguien está en esa situación que lo tenga en cuenta 😉

colegiales de piel lavable
colegiales de piel lavable

Otro modelo que me llamó la atención son las botas de agua con luz,

botas de agua con luz
botas de agua con luz

El modelo clásico de botas de agua en azul marino pero con lucecitas, las había visto en deportivas (que también las tienen en Conguitos) pero no en botas de agua. Menos mal que no las ha visto Leo sino me toca comprarlas jaja

Pero en esta ocasión me he decantado por un modelo “todo terreno” para mí, las botas worker

botas worker
botas worker unisex

 

Muy a mi pesar los niños van al cole siempre con pantalones de chándal, he intentado que por lo menos Leo vaya en vaqueros o con otro tipo de pantalones y no hay manera. Así que a diario gastan deportivas, tienen un par de modelos que se van turnando según les apetezca a ellos. Pero los fines de semana van con vaqueros y necesito un calzado que reúna varios requisitos, porque cómo sólo es para los fines de semana y no todos, no voy a comprar varios pares teniendo en cuenta lo que crecen estos niños.

  • El modelo me tiene que gustar a mi
  • El modelo les tiene que gustar a ellos, que no se conforman con cualquier cosa
  • Les tiene que resultar cómodo
  • Que sea un poco sufrido para que aguante la temporada, ya no digo que lleguen a Abril perfectos que eso es imposible, pero que aguanten.

Y para mí, este tipo de bota reúne los requisitos.

calzado para niños

Me gusta mucho cómo queda y a los niños les encanta este modelo porque dicen que es de montaña.

De hecho hace poco estuvimos en Ávila y mientras “escalaban” por la muralla Gonzalo no paraba de repetir que sus botas eran de escalador y yo no podía subir porque no tenía unas iguales.

botas worker para niños

Y efectivamente yo no llevaba botas de escalador pero llevaba unas preciosas también de Conguitos. Estas botas australianas que me enamoraron en cuánto las vi.

botas australianas

Sin darme cuenta muchas veces me encuentro mirando la ropa y calzado de niña, ya he dicho muchas veces que compro prendas de niña porque me resulta muy mona y estas botas australianas no podía no pedirlas.

He pasado de odiar este tipo de botas a amarlas, yo creo que una vez que las pruebas no las dejas.

Tengo unas en marrón pero estas botas australianas de Conguitos son más calentitas y cómodas todavía, y el detalle del lazo no me puede gustar más.

Vamos que desde que las recibí que ha coincidido con la bajada de temperaturas no me las quito.

Y la experiencia de compra en Conguitos perfecta, envíos y devoluciones gratis, sobre todo lo de las devoluciones es para tenerlo en cuenta, que con las tallas en calzado de los niños es complicado acertar, y entrega muy rápida.

Si pasas por su web y veis algún modelo que os guste, os dejo un cupón descuento del 15% que está fenomenal. Sólo tenéis que meter este código antes de pagar:  PUEDE15

¿Conociaís esta marca de calzado para niños?

¿Qué tipo de botas les ponéis a los peques en Otoño – Invierno?

 

 

4 diciembre, 2017