Contenido de la Caja Nonabox de Junio

Hoy toca hablar de las cajitas moradas, en concreto de la Caja Nonabox de Junio.

Las Cajas Nonabox son unas «cajas sorpresa» pagas 24,95€ por ellas  y sabes que vas a recibir productos para ti o para tu bebé. Si te gusta probar cosas nuevas, cómo a mi, este tipo de cajas te gustará. Antes de hacer la compra rellenas un pequeño cuestionario, edad del bebé, si estas embarazada, si es niño o niña… y recibirás una caja ajustada a esos datos.

Cómo ya os he comentado en otras ocasiones, recibo una Caja Nonabox genérica, en la que no se tiene en cuenta si estoy embarazada, si tengo niños o niñas… Una vez aclarado este punto, que siempre me gusta hacerlo, vamos con la descripción de la caja.

Contenido de la Caja Nonabox de Junio

Caja Nonabox Junio
Contenido Caja Nonabox de Junio

  nonabox junio

Guía del niño 2015: Es una guía ideal para primerizas, si estas embarazada por primera vez te encantará porque tienes mucha información para compritas, si es el segundo embarazo cómo ya tienes casi todo no miras tanto y además que ya no tienes tanto tiempo para leer jaja.

Esta guía me llegó en otra caja, la tengo repetida, pero sin problema, que ya sé a quién se la voy a regalar.

Un descuento de Percentil: Percentil es la mayor tienda on line de moda casi nueva para niños y mujeres.

Una sesión de coaching gratis con tu-mapa.es: la verdad es que no tenía ni idea de que era tu-mapa.es, me metí en la web y he visto que coaching para ayudarte cómo emprendedor, si eres una PYME, cómo madre trabajadora… una frase copia de su web creo que resume muy bien lo que ofrecen: ¿Te atreves a dar el primer paso de tu viaje para descubrir tu potencial y conseguir lo que quieres?

Si os interesa el tema en su web ofrecen la misma sesión gratis. Lo que hemos recibido con la Caja Nonabox es la oportunidad de conocerlos pero la sesión la ofrecen para todo el mundo.

Natillas Iogolino y Smoothie de manzana
Natillas Iogolino y Smoothie de manzana

Natillas Iogolino de Nestle: la verdad es que las había visto en el supermercado pero no me había animado a probarlas. Me vienen bien para llevar a la piscina ya que no necesitan frío.

Smoothie de manzana de Natura Nuova Bio: Pone que es sin azúcar añadido, no puedo decir más porque no lo hemos probado y no conozco la marca. A mis peques alguna vez le he dado algo de esto y no le ha gustado así que esta vez seré yo quién lo pruebe.

nonabox de junio
Pasta al agua y leche corporal de BABE y chupete de Philips Avent

 Pasta al agua de BABE: Creo recordar que tengo alguna muestra de esta pasta al agua que ni si quiera he llegado a probar. Con Leo este tipo de cremas las utilizaba mucho pero con Gonzalo prácticamente nada.

De esta marca he probado mas cositas, gel y cremas para mí, gel para los niños y la verdad es que si me gusta.

Una muestra de Leche Hidratante Corporal de BABE: Yo soy muy fan de las muestras, antes las tiraba, no las veía el uso, pero desde que tengo a los niños me parecen un inventazo, al principio porque me fastidiaba comprar un bote entero y que luego no me gustase o no le fuese bien a la piel  y ahora por la cantidad de espacio que me ahorro en las salidas. Así que me la guardo para la próxima escapada.

Chupete de Avent: De la colección Mini Chupetes de Avent, para niños de 0-2 meses. Para regalar también, porque cómo no me toque pronto la lotería creo que el tercero no va a llegar…

contenido caja nonabox junio
Cuento ¡no quiero bañarme!

 Cuento «No quiero bañarme»: Tenemos la versión «no quiero dormir» así que os podéis hacer una idea de lo que me ha gustado. Es muy manejable para lo niños pequeños.

contenido nonabox junio
Serum anti edad de crea-m

 Serum facial antiedad de Cream Cosmetics: Me encanta la marca! Llevo unos meses utilizando su crema hidratante para la cara y este serum. Digo lo mismo que antes, si ya lo he comprado antes verlo en la caja me ha hecho mucha ilusión!

En resumen mi opinión sobre esta caja es…. que me ha gustado un montón! Esta caja SI

Tiene de todo, recuerdo que es genérica, pero viene con cremas para el peque, un juguete (el libro), algo de comida y encima un regalazo para mamá que es el serúm.

Por cierto, sólo el serum vale 42,35€, no es una muestra es el mismo tamaño que yo había comprado. Ósea que podéis calcular por cuánto sale la caja en total.

¿Qué os ha parecido mi Caja Nonabox de Junio?

Os dejo más opiniones sobre las Cajas Nonabox

Nonabox Mayo          Nonabox Abril

Nonabox Marzo         Nonabox Febrero

Nonabox Enero          Nonabox Diciembre

18 comentarios en “Contenido de la Caja Nonabox de Junio

  1. Hola, pues está genial!!!!!!!
    La marca Babe es muy buena, el cuento mola y el smoothie para alguna vez está bien, mira que mi hija es mayor pero alguna vez se los compro porque al ser vegetariana, para llevar por ahí está bien. Un besito.

    • Pues el smoothie pensaba llevarlo esta mañana a la oficina y se me ha olvidado así que aún no lo he probado, no sé que tal estará.

      El cuento esta muy bien pero para mi la estrella ha sido el serum jaja

    • Si te gusta probar cremas y productos nuevos este tipo de cajas vienen genial.
      Por ejemplo la marca BABE yo la he conocido a través de la nonabox, siempre descubres cositas nuevas.

    • Yo he probado la hidratante para la cara y el serum y me gustan mucho, la verdad es que no he probado el resto por el precio, quería probar algo antes y si me gustaba arriesgarme a comprar más cositas.

  2. El libro me vendría genial!! Con lo poco que le gusta bañarse a Redondo… por lo demás la caja lo cierto es que se ve muy completa, ya sólo el serum…
    Ah, y lo del smoothy, a Redondo le encantan!!

  3. Jo, cuando veo esa crema, me tiro del pelo, porque cuando he ido a mirar para coger alguna, me sacan un montón de pasta por vivir en las islas… Y tampoco tengo ganas de enviarla a casa de alguien y que ese alguien me la reenvíe. Las empresas se pasan creyendo que al enviar un paquete a las islas es más caro, -ojo, que no hablo de esta en concreto-, el otro día, mismo producto, distinta tienda, 8 euros de diferencia en el envío… Sin comentarios…

    • No entiendo esas diferencias… Pues si es España… Es cómo si me dices que te cobran más por el envío a Cádiz en lugar de a Toledo por ejemplo saliendo de Madrid…
      Y no aprovechas a pedir cosas cuándo sabes que vienes a la península?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: