Contenido y opinión de la Caja Nonabox Junio 2016

Cómo siempre, os voy a detallar el contenido de la Caja Nonabox Junio añadiendo mi opinión personal sobre estas cajas.

Siempre empiezo igual, pero es algo que creo que tengo que decir siempre porque si alguien entra en el blog por primera vez no tiene por qué saberlo y me parece importante. Las Cajas Nonabox, tienen un valor de 14,95€ (gastos de envío incluidos) y trae de entre 6 a 9 productos dedicados a tu bebé y a la mamá. La puedes personalizar según tu situación, niño o niña, si estás embarazada, etc… Pero la caja que yo recibo es genérica para bloggers, no está personalizada, alguna caja me he encontrado que me ha gustado el contenido pero yo ya no lo podía aprovechar por ejemplo.

Dicho esto, vamos a empezar cómo siempre detallando producto por producto.

Caja Nonabox Junio 2016

contenido nonabox junio
para los peques

Aceite de baño Natural Sensation de Chicco: con aceite de almendras dulces y vitamina E, sin parabenos ni Fenoxietanol. ¿Qué puedo decir? Que me encanta!! huele genial y para el verano que los niños necesitan un extra de hidratación este aceite de baño nos viene genial.

Crema corporal Natural Sensation de Chicco: lo mismo de antes, un acierto. Pero no sólo pensando en mí, quiero decir que me parecen dos productos muy adecuados para meter en este tipo de cajitas.

Protector solar +50 de Mustela: creo que si os digo que es el que uso no hace falta deciros nada más. Descubrí esta línea hace dos veranos, este es el tercero que lo usamos y después de probar varias marcas me sigo quedando con esta.

Viene con un cuadernillo con juegos de diferencias, laberintos, colorear…

Sellos con pintura para cara de Snazaroo: con lo poco que me gustan a mi estas cosas y lo que les gusta a los niños… no me quedará otra que tragar y hacerles algún “tatoo” jaja.

nonabox junio
para mamá

Una lámina de mamuky: “Mamá te quiero por todas las veces que se me olvidará decirlo” no me digáis que no es bonita… ya sabéis que las láminas me gustan mucho, pero esta frase es tan bonita…

Un colgante de Ma petite Emma: en forma de corazón y con la palabra mamá. Es muy mono y un regalo estupendo para una futura o recién estrenada mamá.

Pasta de dientes Signal, protección encías: ummm, vamos a ver, lo voy a utilizar eso esta claro, me he ahorrado un bote de pasta de dientes, pero tengo que decir que no me pega mucho en una caja para mamas… Es curioso porque alguna vez venía pasta de dientes para niños y si me ha parecido apropiado, en cambio para adultos… pues no sé, me quedé un poco sorprendida cuándo lo vi.

detalle nonabox junio
para el bebé

Dosificador de Saro: pues me viene muy bien, ya sé que mis peques hace mucho que dejaron la leche en polvos y los cereales pero si queréis saber para qué me vienen muy bien leeros esta entrada que escribí la semana pasada sobre mis básicos en la maleta. Dicho esto, cuándo abrí la caja y vi el dosificador pensé, anda mira, que casualidad! justo acababa de publicar ese día o el día anterior la entrada que os digo ósea que lo voy  a utilizar, además en unos días me lo llevo en la maleta.

Potitos Nutriben: de frutas y de pollo con verduras, ya sabéis que aquí poco os puedo decir, mis hijos no han aceptado nada bien los potitos, Leo ni uno, Gonzalo alguno más pero tampoco le hacían mucha gracia. Aunque siempre digo que para algún momento puntual pueden venir muy bien.

Este es todo el contenido de la Caja Nonabox Junio, a mi me ha parecido muy completa, salvo los potitos el resto lo vamos a usar absolutamente todo. Y creo que los productos en general, salvo la pasta de dientes que me chirría un poco, son apropiados para un caja que recibe una mamá con niños pequeños.

¿Qué es lo que más os ha gustado de la Caja Nonabox de este mes?

2 comentarios en “Contenido y opinión de la Caja Nonabox Junio 2016

  1. Muy completa como siempre, oye que echo de menos la botella de Solán de Cabras, jajajajaj Mira que odiaba la botellita, pero visto lo visto prefería eso que la pasta de dientes.
    La verdad es que las cremitas de los niños siempre vienen fenomenal, y los sellos de la cara son geniales. Tengo que regalarle unos de esos a la profe de inglés de mis hijos que siempre les pinta la cara con rotulador permanente y siempre les digo que le recuerden que existen pinturas especiales para la cara.
    Cuando hablas del dosificador, creo que se te ha pasado poner el enlace, y oye que está muy bien que si algún despitado no leyo esa entrada, la lea porque a mi no se me había ocurrido ese uso para los dosificadores y este año me pienso aprovechar de tu consejo.
    Un besote fuerte.

    • Yo también la esperaba jaja, pero las botellas siguen sin abrir y la pasta de dientes la daré uso, así que la prefiero 😉

      Uy, no he puesto el enlace? Pues muchas gracias por avisar, lo pongo ahora mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: