Cosas muy monas

Yo no sé si os pasa, supongo que sí, eso de comprar algo que no necesitas para nada, pero que es tan mono que no te puedes resistir y además cuándo recuerdas que lo has comprado te pones contenta, os pasa?

Pues os voy a enseñar esas “cosas monas” que han entrado en mi casa últimamente, y lo mejor de todo es que además algunas han sido gratis.

¿Que os parece este marco de fotos?

No me digáis que no es bonito, me toco en un sorteo que organizo Ha nacido una mamá y además los hace ella misma asique mas valor todavía. Este marco va directo a mi habitación rosa.

Neceser de búhos:

Bfog6p2IMAAwN8q[1]

Los hace Elena de Psicología para mamás, podéis ver las cosas que hace en Diseños Elema, en un principio lo compré para llevar en la bolsa del carrito de Gonzalo, para meter lo indispensable para salir a la calle, pero cuándo llegó Leo dijo que era “para guardar cosas” y no sé yo cuánto durará, mete cosas (lo que pille) lo cierra y se lo lleva a otra habitación, osea que tampoco lo tengo ya muy localizado, me lo puedo encontrar por cualquier sitio jaja

Banderola “Felicidades”:

Banderola de Lacitos on the door

¿Habéis visitado el blog Perdida en Sebastopol? hace poco organizo un sorteo y me tocó una banderola de Lacitos on the door, y encima de tocarme me han mandado una banderola del color justo que necesitaba para el cumple de Leo, se puede pedir mas? Desde aquí otra vez muchísimas gracias por el detallazo.

Chupete:

Chupete

Tutete me ha enviado este chupete que me hace especial ilusión, aunque sólo lo podemos utilizar en casa, ya sabéis que esto del blog es secreto asique nada de sacarlo a la calle jaja

Chocolate:

wpid-mntsdcardDCIMCamera2014-03-11-12.01.25.jpg.jpg

Y por último, este regalito me llegó hace unos días de la mano de Kinder y Madresfera, y yo se lo agradezco por aquí.

¿Que os parece? A parte que debéis pensar que me apunto a todos los sorteos  y os diré que no os falta razón, aunque lo de los sorteos he empezado hace poco, antes nunca me acordaba de apuntarme pero ahora que tengo mas tiempo por estar de baja no se me escapa ni uno!!! jaja

57 comentarios en “Cosas muy monas

    • De lo que he puesto, me han tocado dos cosas, la banderola (que me vino genial) y el marco de fotos, asique no me puedo quejar… eso sí, desde que estoy de baja me he apuntado a bastantes sorteos y nada de nada…
      Buen finde!!

  1. Me tengo que apuntar a más sorteos,,, que nunca me toca nada!!!! Cada día soy de queree menos trastos en casa porque me siento invadida.. Jeje pero me ha gustado lo que muesrras , especialmente el kiinder…. Qué rico.

  2. Oooohh cielo! Que ilusión que me hayas mencionado, que te gustara, pero sobre toooodooo que le gusté a tu peque!!!! Ya sabes que ellos son el público y los clientes más difíciles, no se casan con nadie: lo que les gusta les gusta y lo que no ahí se pudra jajaja. Un beso enorme

  3. qué chuli cosas!!! a mí me pasa, siiiii aunque últimamente tengo los bolsillos con chatarra entonces me contengo…o también ocurre que lo veo y digo buuuffff esto lo tengo que hacer… jajajaa que también hago mis pinitos con la artesanía y esto del DIY… me cotilleas?!?! jajajaja http://artesaran.blogspot.com.es/ besotessss wapisssss la tela de los búhos me encanta! y el marco craft idem!

  4. Yo también estoy enganchada a los sorteos ¡y ya lo h superado y no me da vergüenza reconocerlo! El chupete de Tutete me encanta ¡Yo quiero uno igualito para que todo el mundo sepa a lo que me dedico durante la baja de maternidad! Que ahora parece que la bichilla ya le va cogiendo afición.

  5. Me encanta como ha quedado lo de lacitosonthe door¡¡¡ quiero uno!!! encantada de q participases en mi sorteo e encanta lo de todas las demas.un besazo

  6. Qué suerte tienes en los sorteos! A mí nunca me toca nada! Jaja. Esperamos fotos de la fiesta de Leo con la banderola de Felicidades ;-).

  7. Yo también me apunto a todo pero no me toca nada…jaja.
    El neceser de búhos una monada!!
    Lo del chupete tambien creo que mejor solo para casa….bendito anonimato!!
    Besitos!!

    • En mi caso son 4 personas, 3 amigas y mi pareja, nadie más. Y muchas veces me arrepiento de contárselo a mi pareja…

      Pero el chupete me hizo mucha ilusión, que a mi esto del blog me gusta mucho.

  8. Pues si que te tocan cosas no???’ voy a empezar a apuntarme a todo…

    Por cierto, a lo de Kinder me apunté al final…pero no me ha llegado nada aun.

  9. El neceser de buhos es una pasada!! me voy a pasar por su blog en un pis pas, y lo de Kinder…no sé cuanto duraron las tuyas pero las mías casi se habian acabado antes de salir del sobre en el que llegaron!!! jajaj. Feliz fin de semana!!!

    • Pues ya me dirás si te gusta algo.

      La verdad que no yo no soy golosa, pero una barrita de esas entra muy bien…
      Y a Leo si le dejo… yo no sé que le ha dado ahora por el chocolate pero madre mía!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: