Cuento personalizado con Super Prota

Seguimos aumentando nuestra biblioteca infantil, la estantería de la habitación se ha quedado pequeña hace mucho tiempo pero los libros los tenemos repartidos por toda la casa así que no importa, los libros son siempre bienvenidos a nuestra casa. En esta ocasión os quiero enseñar un cuento personalizado.

cuento personalizado
La granja de Gonzalo es el cuento personalizado elegido

Hace unas semanas me escribieron desde Super Prota para enviarme uno de sus cuentos personalizados. Antes de aceptar ninguna colaboración siempre miro el producto que me están ofreciendo, si creo que no me encaja directamente lo rechazo, pero cuando veo algo que me gusta ó que puede ser interesante para el blog acepto encantada. Y eso fue lo que me pasó con Super Prota.

En muy poco tiempo (hablo de menos de un minuto) puedes personalizar el cuento que elijas. Ahora mismo tienen dos títulos disponibles «La granja de…» «Buenas noches…». En breve añadirán «El bastón mágico» (con este titulo promete). Lo primero es poner el nombre del niño, segundo elegir entre niño o niña, tercero, añadir una dedicatoria, cuarto, subir una foto del peque y por último, elegir idioma entre inglés y español (hubiese elegido inglés pero claro, ¿quién se lo cuenta? porque ya sabéis que mi nivel es malísimo y tampoco quiero confundir a los niños).

Con estos cinco sencillos pasos tenemos el cuento listo, insisto, pasos muy sencillos y rápidos.

Esta claro que entre estos títulos yo me iba a decidir por la granja, con lo que les gustan los animales a mis chicos! El problema era elegir para quién sería…

Cómo antes de comprar el libro puedes ver cómo es pensé que las ilustraciones se ajustarían más a la edad de Gonzalo, son dibujos muy sencillos, aunque me parecen muy divertidos, muy simpáticos. En realidad todo el cuento lo es. Tiene unos colores muy vivos, es cómo si todos los animales tuviesen una sonrisa… me ha gustado mucho y  por supuesto a mis peques también.

Aunque se puede elegir una foto del niño pensé no ponerla para que lo pudiesen compartir los dos hermanos y en la dedicatoria he incluido a Leo 🙂

Tengo que decir que el nivel de personalización del cuento es total, si eliges poner foto aparecerá en todas las hojas, el nombre aparece en un montón de detalles, en una banderola, en la mochila, en el trapo que cubre los quesos…

El libro tiene las hojas resistentes y el canto es redondo, es decir, que los más pequeños se pueden hacer muy bien con él.

super prota
Ahí le tenéis señalando el zorro

Lo están disfrutando los dos. La primera vez fui yo quién lo contó y luego ya ellos se van haciendo su propia historia, lo que más les llama la atención es el zorro! jaja empiezan a gritar «vete zorro» y se ponen a ladrar para hacer que se vaya… jaja. Me encanta que cada día se monten su película con los cuentos.

Ya sabéis si estáis buscando un regalo original para un niñ@ pensar en esta opción, seguro que les gusta.

¿Qué os ha parecido nuestro cuento personalizado?

27 comentarios en “Cuento personalizado con Super Prota

  1. Qué chulada!!!!! Este tipo de cosas me encantan y además son un recuerdo para toda la vida. La foto que pones al final es para morir de amor.
    Besos.

    • La verdad es que es precioso, es muy manejable y tiene dibujos muy graciosos, a los niños les ha gustado un montón. El precio del libro es de 25.95€ y los gastos de envio 0 euros si es un envío normal (no urgente), si te animas ya me contarás 🙂

    • Yo creo que estas cosas son ideales para regalar. A los niños les hará el doble de ilusión recibir un cuento en el que ellos son protagonistas y a los padres seguro que les gusta la idea.

    • La verdad que el cuento personalizado es súper personalizado jaja, quiero decir, que la personalización es en todas las hojas, tanto las fotos cómo los nombres y a ellos les gusta mucho ver sus letras cómo dice Leo.

    • Pues no le puse foto porque el dibujo me pareció muy bonito y así lo disfrutarían los dos. Pero reconozco que ahora me arrepiento un poco, hubiese quedado genial con su cara en todas las hojas.

  2. Que bonito! El de la granja aquí triunfaría seguro. Me ha encantado la idea, y que menciones que el nombre aparece por todos lados, porque nunca sabes qué te encuentras. Pero colaboraciones así son un gustazo!

    • Por eso lo he querido especificar. Porque no es lo mismo un cuento personalizado dónde aparece la foto en la portada y ya, a este cuento que el nombre aparece por todos lados y la foto del niño en todas las páginas. Es una diferencia importante.

  3. Tengo los dos, el de la granja y el de ir a dormir y la verdad es que la edición es muy bonita. Es verdad que el nombre del churumbel se repite hasta el infinito para que se identifiquen ¡un acierto!

  4. No conocia esta marca. Para Reyes he encargado en cuentopersonalizado.com cuatro cuentos para mis sobrinos y les ha encantado. Eso si lo pedi con fotos y han quedado preciosos. Es una idea muy buena también para cumpleaños, comuniones y tambien hay para regalar a nuestro enamorado. Creo que me lo pido para San Valentin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: