Cuentos Minis y Sorteo!

Me hace muchísima ilusión presentaros  «Los Cuentos Minis» ya veréis que proyecto tan chulo!

Para empezar os presento a Gessamí Forner, para quiénes no la conozcáis se trata de la autora del blog «Madre Primeriza» es periodista y después de trabajar durante años se quedó en paro y fue mamá.

Le empezó a dar vueltas a una idea que fue tomando forma y después de un tiempo en el que le toco trabajar duro para plasmar aquello que quería nacieron los CUENTOS MINIS.

¿Qué son los MINIS? estos preciosos cuentos

cuentos minis

MINIS

 

Estos son los primeros 6 Cuenos MINIS que ha lanzado al mercado

  • Son historias de la vida cotidiana, de la naturaleza y de los animales, cuentos que le cuenta a su pequeña Enma de 3 años.
  • Son de un tamaño pequeño, para que los puedan manejar perfectamente con sus manitas
  • Van dirigidos a niños de tres, cuatro y cinco años
  • Cada uno de ello ha sido ilustrado por ilustradores diferentes
  • Se han publicado en castellano, catalán y euskera
  • Su tamaño 10,50 por 10,50 ideales para meter en el bolso y tenerlos junto  a las galletas 😉
  • Y son MINIS también en precio, cuestan 1,5€ cada uno o bien 8€ los 6 libritos, aparte gastos de envío, pero es que estamos hablando de unos gastos de envío de 56 céntimos!!.

Y aquí es dónde yo creo que esta la clave del éxito, son libros con un concepto de precio y tamaño diferente, Gessamí partió de la idea cuándo una amiga le mando de Berlín unos libros pequeños a su hija en una carta, le fascinó el tamaño. En Alemania son muy conocidos pero aquí no y de ahí surgió todo.

Seguro que los queréis… ¿a qué si? pues sólo tenéis que poneros en contacto con ella gessami.forner@gmail.com, os dejo el enlace a su blog en el que presenta cada uno de ellos, ya veréis cómo queréis los 6 😉

Mis MINIS están apunto de llegar, cuándo los tenga prometo hacer un «Bienvenido a la lectura» aunque de entrada ya tengo dos favoritos…

Pero además…. Gessamí es tan maja que me ha cedido 6 libros para sortear! Esto si que es un buen regalo para Reyes, ya sabéis que yo siempre apuesto por los libros cómo regalo 🙂

¿Qué tenéis que hacer para conseguir la colección de 6 MINIS? Pues cómo siempre os lo pongo muy muy muy fácil.

– Rellenar el cuestionario

– Dejar un comentario en el blog

Nada más, pero por favor, CUMPLIR LOS REQUISITOS.

 

El sorteo estará abierto hasta el día 26 a las 24:00, publicaré una lista con los participantes en este mismo post y el ganador saldrá de la terminación del sorteo de la ONCE del domingo día 28, el día 29 pondré el ganador en el blog.

Sorteo válido para direcciones postales en la península

Esta vez me pondré en contacto con el ganador. Para que los libros puedan llegar a tiempo para Reyes el plazo de respuesta será breve, si el día 31 no ha aparecido ganador lo volveré a sortear por SORTEA2

Mucha suerte!!

¿Qué os han parecido los Cuentos MINIS?

Casi se me olvida!! Gessamí si que me ha puesto un requisito obligatorio, EL GANADOR TIENE QUE DISFRUTARLOS 🙂

54 comentarios en “Cuentos Minis y Sorteo!

  1. QUé chulos, y además útiles, yo tengo siempre en el bolso unos libritos pequeños para mis hijas, y los ratos muertos, y están manoseados de tanto uso!

  2. Claro que participo, por supuesto!! Me ha encantado el formato de los libros… aunque me siento un poco discriminada porque los hay en castellano, catalán, euskera… ¿y gallego?, pero bueno, lo perdono por lo monos que son 🙂

  3. A este no me apunto porque ya tengo encargados mis propios Minis, pero quería animar a todos tus lectores porque me parece que el precio es simbólico para lo bonitos y cuidados que son.

  4. Ais que preciosidad! Si no me tocan los compro fijo (así que seguro que no quiere q me toquen jajajajaja). Aquí en mi pueblo hay una editorial en valenciano que publica cuentos en ese formato y hay gente q los da en cumples, bodas, bautizos… para los peques. La verdad es q cuando los vi me enamoró el tamaño. Genial para pequeñas manos jiji

  5. Hola!.
    Me fascinaron y los tengo pedidos, esperando que me lleguen.
    Pero si me tocan, ya sé a quien regalárselos.
    Me encanta fomentar la lectura.

    Gracias por un sorteo tan bonito

    • A mi los libros me encantan, son preciosos, estoy deseando que me lleguen, pero el hecho de que sean de una persona a la que puedes poner cara me gusta mucho más.

  6. Cada dia descubro algo nuevo,pero esta claro que tenemos grandes creadores,con una imaginación,que se desborda,los cuentos minis,me parece genial,ojala tenga muchisimo exito
    Quiero participar
    Un beso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: