Libros, Navidad

Cuentos para Navidad

Hace un año ya escribí un post sobre Cuentos en Navidad. Eran dos libros que hablaban sobre Papá Noel, a mis peques les gustaron mucho y de hecho los han estado “leyendo” todo el año. Por aquello de ampliar nuestra biblioteca este año compré otros dos Cuentos para Navidad:

cuentos para navidad
Dos cuentos ideales para leer en Navidad

 La magia de la Navidad:

Tiene unas ilustraciones muy bonitas y se acerca más a nuestra Navidad, con Belén, Reyes Magos… hace alusión a las cenas familiares, entrega de juguetes etc.

la magia de la navidad
La magia de la Navidad

Ediciones Lectio

De Gregorio Cerras y Hugo Prades.

Podéis comprarlo aquí

La Magia De La Navidad (Nuestras tradiciones)

 

A mi me ha gustado pero reconozco que a Gonzalo no le ha llamado nada la atención y no lo ha terminado ni una sola vez, Leo si pero tampoco lo ha pedido él nunca. Ya sabéis que los gustos de los niños son así, no siempre coinciden con los nuestros 🙁 De todos modos creo que me he adelantado un poco, seguro que el próximo año les gusta más, al menos a Leo.

Ya es Navidad:

Ha triunfado. No es un cuento en realidad, bueno sí, es un cuento muy cortito en el que en cada página te encuentras un desplegable espectacular.

libros para navidad
Ya es Navidad

De verdad que no es exageración, teniais que ver las caras de los niños cuándo les anunciaba que pasaba la página (vale que yo también le pongo mucho entusiasmo). Gonzalo cada vez que paso una página suelta un ALAAAA aunque sea la quinta vez que se lo cuento en el mismo día.

Es de la editorial Galera

Textos de A.J.Wood, Ilustraciones de Stephen Lambert y Diseño de deplegables Jonathan Lambert.

Podéis compralo en el siguiente enlace

Ya es navidad (Libros juego)

Si estáis buscando algún cuento de Navidad sin duda os recomiendo Ya es Navidad, además que cómo podéis ver el precio es bastante bueno.

La magia de la Navidad también entraría en mis recomendaciones pero ahí hablo más como adulto, el otro directamente lo recomendarían mis peques, no sé si me explico.

¿Me recomendáis algún Cuento para Navidad?