Cumple de la Patrulla Canina

Os quiero enseñar el Cumple de la Patrulla Canina que le preparé a Leo por su cuarto cumpleaños.

Este es el quinto cumpleaños que preparo, 4 para Leo y uno para Gonzalo (estoy pendiente del otro) y todos ellos han sido elegidos con una temática acorde a los gustos de los niños en cada momento y muy DIY, es decir, que me cojo cuatro cartulinas y a correr.

Otros años la fiesta de Leo era sorpresa y él no sabía de qué iba a ir, pero este año fue él quién me pidió que fuese un cumple de la Patrulla Canina, ya sabéis que los Reyes Magos vinieron cargados de estos cachorros, que tenemos paraguas, bufanda, gorros… de todo y aunque parece que la fiebre Paw Patrol se esta pasando él quería un cumple así y así se lo preparé.

Si todos los años ando mal de tiempo este año peor, normalmente lo empiezo a preparar  un par de fines de semana antes, y así el día del cumple me puedo dedicar a organizar la casa y montarlo todo sin agobios. Pero este año nos pusimos malos todos dos fines de semana antes y el fin de semana anterior seguíamos algo pachuchillos así que hice algo pero no todo. Vamos, que al final me tocó la misma mañana del cumple terminar la decoración.

Menos mal que con esta temática lo tenía muy fácil, sólo era cuestión de imprimir un par de cosillas porque internet te lo da todo hecho. Me quedé con ganas de hacer algo más pero creo que al final quedo bastante bien.

Siempre digo que se trata de hacer cuatro cosinas y jugar con los colores, poco más se necesita para hacer una fiesta temática.

pajitas y vasos patrulla canina

Unas pajitas y unos vasos.

Cómo podéis ver las pajitas no tienen complicación ninguna y queda súper vistosas. Imprimí las caras de los cachorros y seleccione de un paquete de pajitas los colores que más le iban.

Para los vasos utilice unos de tubo de color rojo y volví a imprimir estos descargables con todos los muñecos. El descargable es para envolver huevos pero yo creo que también quedan bien en un vaso.

cajas paw patrol

Las cajas de palomitas, puedes imprimir directamente las cajas para doblar con los dibujos de los perros pero en esta ocasión preferí hacerlo en cartulinas de colores para que fuesen más consistentes y no quedase tan recargado, a las que añadí los cachorros con su escudo

A las servilletas rojas les pones encima un muñeco y ya no quedan tan sosas 😉

banderola patrulla canina

Para poner el nombre de LEO y enmarcar la mesa hice la forma de escudos en cartulina azul.

Con los mismos escudos que utilicé para las cajas de palomitas hice esta banderola pequeñita para adornar la mesa de la merienda.

Cómo habéis podido comprobar en esta ocasión no tuve que trabajar mucho porque es muy fácil encontrar cosas para imprimir de la Patrulla Canina, esta todo plagado! Y yo lo agradecí un montón porque de otro modo no hubiese tenido tiempo.

tarta patrulla canina

La tarta la encargué, lució un montón, sencilla pero muy bonita.

Realmente es  lo único que supuso algo de desembolso económico, porque el resto más fácil y barato no puede ser, pero aun así, si el presupuesto es mínimo podéis encontrar tartas para un cumple de la Patrulla Canina en algunos supermercados por menos de 10€, aunque evidentemente no es lo mismo.

Así quedó todo una vez colocado.

merienda patrulla canina

cumple de la patrulla canina

¿Qué os parece?

¿Os animais con un cumple de la Patrulla Canina?

Cómo pretendo que esta entrada sea útil os voy a deja el enlace desde el que yo imprimi todo, encontré alguno más pero la calidad a la hora de imprimir no era la deseable, aquí se reproduce el color perfectamente.

Imprimibles Patrulla Canina, aquí encontrareis todo lo que yo saqué para la fiesta  (son gratuitos).

Cómo me gusta ser sincera os diré que el cumpleaños fue un desastre, en el sentido que el cumpleañero no supo disfrutarlo por su cabezonería, pero este es un tema que comentaremos en otra ocasión. Sé que la decoración le gustó, aunque no lo quiso reconocer en ese momento pero al día siguiente no paró con el tema,  así que en esta ocasión me toca quedarme con lo que disfrutó Gonzalo, a él si que le llamó la atención, con deciros que al día siguiente se levantó pidiendo “fiesta de la patrulla canina” 🙂

Por si os apetece coger ideas os dejo los enlaces a los otros cumpleaños

Cumple de Mickey Mouse

Cumple de Aviones

Cumple de Obras en la Carretera

Cumple de Coches

Cumple de Mr Potato

Espero que os gusten!

 

32 comentarios en “Cumple de la Patrulla Canina

  1. Hola!!!!! Como siempre precioso todo. Siempre le enseño tus post a mi madre, porque ella fue la que me aficionó a este tipo de cosas y le gusta mucho ver cumples caseros bonitos.
    Yo hice hace muy poco un cumple pero en mi caso fue vegetariano, y la tarta de nuevo te la copié con el tragabolas, aunque no me quedó tan chulo como la primera vez porque usé otro tipo de tarta.
    ¿Sabes que mi hija, tan mayor se ha enganchado a la patrulla canina? Jejejeje, la empezó a ver con sus primos pequeños porque ellos querían ver los dibus con la prima y al final le parecieron monísimos y no los ve porque no tiene tiempo que sino…
    Me gusta mucho todo y no te agobies por el cumpleañero, están en una edad de cabezonerías, la mía mayor era terrible y aunque en sus cumples sí que disfrutaba en los familiares(y cada mes tenía uno o dos) siempre teníamos alguna, o no le gustaba la piñata, o alguien cantaba algo que no quería…pero en nada se les pasa, es el primer año de cole y son muchas cosas.
    Besos.

    • Que ilusión que se lo enseñes a tu madre!!

      Los dibujos están muy bien, no me extraña que tu hija se haya aficionado jaja

      Por cierto, la tarta de tragabolas fue cosa de mi hermana eh? no me quiero atribuir méritos que no son míos pero la verdad es que quedó genial.

  2. Todo me parece que esta precioso. Son cosas sencillas pero el resultado creo que es súper vistoso. La tarta me parece una pasada de bonita.
    Qué pena que los peques a veces se pongan cabezones y no disfruten de las cosas,! Estos niños!! Pero como queda todo en en blog guardadito, seguro que cuando sea más mayor estará orgulloso de los cumpleaños que su madre preparaba para el, es para estarlo.
    Un besote

    • Pero si al día siguiente sólo hablaba del cumpleaños! de la tarta, de las cajas que les he rellenado ya un montón de veces de gusanitos, desayuno el zumo en las pajitas.. si le encantó, pero se puso burro y no había manera, que rabia me da.

  3. A este ritmo te copio la idea para el tercer cumpleaños de mi bichilla, porque ahora mismo creo que no hay dibujos que superen a La patrulla canina en su ida. Ay, esa tarta. De verdad que creí que te habías lanzado y te había quedado así de espectacular. Es monísima.

  4. ¡¡Qué resultón te quedó!!, bueno, como los anteriores, y eso que fue decoración de última hora al estar malos. Da gusto ver cómo con cuatro cosas apañas una decoración chula para sus cumples. Yo la verdad que hasta ahora no me he esforzado nada, globos típicos, una guirnalda del super, platos y vasos de colores pero así, al tuntún. Vamos, que voy a empezar a copiarte y currármelo un poco, total, tengo un año para prepararlos. Gracias por los enlaces de los imprimibles!! 😉
    Ah! y ahora que se fueron los virus, que no vuelvan más!

    • Te aseguro que no es mucha complicación, es ponerle ganas. Si te fijas en todos los cumpleaños son cuatro cositas y eso es lo que me gusta, que con poquito…

      Los imprimibles te valen para las botellas de agua por ejemplo, que yo alguno les he puesto y les gusta mucho aunque duran media tarde jaja

    • Para el cumple de Redondo ya veremos que les gusta, he estado apunto de prepararle a Gonzalo un cumple de dinosaurios ese seguro que le encantaría a Redondo jaja pero al final he optado por la otra opción 😉

    • Hola Elodie, todo los imprimibles, incluído la decoración de las pajitas, están en el enlace que he puesto. Todo esta sacado de ahí y el color queda genial.

      Las pajitas utilice de las que vienen en bolsas con muchos colores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: