Cumple Plantas vs Zombies

Llegó el séptimo cumpleaños de Leo y me pidió un cumple Plantas vs Zombies…

La verdad es que el tema no me hizo especial ilusión, pero el cumpleañero es él y es quién decide.

Cumple Plantas vs Zombies

Para los que no sepáis de qué estoy hablando se trata de un juego, lo descubrieron este verano en casa de un amigo y desde entonces juegan de vez en cuanto. Tampoco es que jueguen mucho pero les hace gracia, me hablan de “patatuchis” de Juanito… y yo estoy super perdida.

El control de los juegos lo he delegado en su padre porque yo no entiendo nada, me cuesta muchísimo. Yo sólo jugaba al tetris, a los Sims y Age of Empires pero ya con 20 años jaja.

El tema es que Leo quería una fiesta de Plantas vs Zombies así que no me ha quedado otra que buscar ideas.

Decoración fiesta de Plantas vs Zombies

Siempre que subo un cumpleaños lo digo, los niños me piden una temática y yo intento adaptarla pero todo en plan casero y barato.

cumple plantas vs zombies

Así quedo una de las mesas

Este año se nos complicó un poco el cumpleaños pero finalmente lo sacamos adelante. Eso sí, con mucha ayuda por parte de los niños 🙂

Leo cada vez quiere participar más en la preparación de los cumpleaños y yo me debato entre dejarle y que organice o que sea sorpresa… al final esta vez lo hemos hecho casi todo juntos.

detalles cumple plantas vs zombies

Ellos prepararon estas brochetas de chuches, decidieron poner sólo tres gominolas porque les costaba clavarlas y pensaron que con tres más que suficiente! Jaja

Los sobres contenian el regalo que Leo daba a sus invitados, esta vez han sido huevos de dinosaurio de los que dejas en el agua y se abren. Es lo que quiso llevar también para sus compañeros de clase (Os dejo un post que escribí con varias ideas baratas para estas ocasiones)

fiesta infantil plantas vs zombies

Preparé estas cajitas para meter galletas que no pueden faltar 🙂 aunque este año no me dio tiempo a decorarlas, fue un fallo pero cómo os decía se complicó bastante el día…

Cómo véis también decoré las botellas de agua, os voy a dejar el enlace a la página en la que me descargué, de manera gratuita, parte de la decoración.

cumpleaños plantas vs zombies

Gonzalo se encargó de colorear los girasoles y eso otro verde que no sé cómo se llama 🙁 para decorar la mesa de la merienda.

Los globos quedan genial y no tienen nada de trabajo

decoración cumple plantas vs zombies

No se aprecia en la foto, pero el mural se supone que es una pantalla del juego, aunque reconozco que había que echarle imaginación. Lo cierto es que no estaba muy conforme con el resultado y no pensaba ponerlo pero Leo lo vio y le gusto asíque…

La maceta del fondo es una cala que plantaron y estan cuidando con mucho mimo, espero que les salga!

mesa merienda plntas vs zombies

Pero no sólo participaron de la decoración, también se metieron en la cocina para hacer empanadillas, galletas y cake pops. 

Yo estoy encantada con toda esta ayuda en la cocina, en breve serán ellos los que se encarguen de todo jaja

El cumple de plantas vs zombies es muy sencillito, cómo habéis podido ver se ha tratado más de buscar dibujos e imprimir. Trabajo sólo ha sido los sobres que los hago con papel craft, las cajitas para las galletas… poco más.

Hay temáticas que son más lucidas o que yo me esfuerzo más, no lo sé, pero bueno, lo importante es que Leo estaba encantado con su cumple así que me doy por satisfecha.

¿Qué os parece este cumple de Plantas vs Zombies?

8 comentarios en “Cumple Plantas vs Zombies

  1. Pues a mí me parece genial, lo importante es qu eles guste a ellos. Yo un año lo hice de bandas de rock y la mayoríano me convencen pero les tiene que gustar a ellos.
    Muy feliz día y me alegro qu elo sacaras adelante, a mí este año, or segundo año consecutivo, se me complicó el de mi hija, pero al final siempre sale.

    • Lo importante es poder juntarse y celebrarlo, la decoración es un plus, que nos hace ilusión tanto a los niños cómo a mi, pero hasta ahí.
      Y por supuesto, la temática tiene que ser algo que les guste a ellos jaja

  2. En casa plantas vs zombies triunfa! Nos encanta! Pero mi marido y yo somos gamers 100%! No vemos la hora de que crezan un poco y cambiar las videoconsolas. Es verdad que jugamos con ellos. Y antes de que ellos puedan jugar primero he de jugar, no solo porque me gusta, para ver el juego. El fortnite es otro juego quf esta triunfando entre los niños y yo lo jugue y no entra en casa.
    Me encanta la decoracion! Una idea genial! Felicidades a Leo por su cumple!

    • En serio? Pues yo ni idea de su existencia, ya os digo que en este tema estoy super perdida.
      A mi no me parce mal que jueguen pero siempre de manera controlada, tanto el juego como el tiempo. Lo del fornite debe ser tremendo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: