Cumpleaños de Egipto para Leo

Os enseño el cumpleaños de Egipto que le preparamos a Leo para su cumpleaños.

Los niños ya eligen la temática que quieren para su cumple así que me dejan pocas opciones y además que los dos lo han tenido claro así que no había posibilidad de hacerles cambiar de opinión.

Cumpleaños de Egipto.

cumpleaños de egipto

Cómo veis lo de complicarme mucho no es lo mío así que siempre tiro de colores, podéis ver que es algo que hago en todos los cumpleaños.

Para la banderola busqué cuáles eran los símbolos egipcios que se correspondían con su nombre, menos mal que es un nombre corto, porque con lo mal que se me da dibujar… jaja

detalles fiesta egipto

Los cocodrilos los hice una mañana con Gonzalo, la corona esta hecha con goma eva y finalmente Leo no se la quiso poner a pesar de pedirla…

galletas pirmides

Además de dejar unas cuantas galletas para que merendasen los niños esa tarde, les preparé unos paquetitos para que se llevasen. Es algo que empecé a hacer el año pasado y cómo les gustó tanto es el tercer cumpleaños que las doy, y en el de Gonzalo pienso repetir, hasta que se aburran! jaja

Son las galletas de mantequilla que ya he preparado mil veces, en este post tenéis la receta. Lo único que añadí fue un poco de fondant amarillo y le hice con un cuchillo la forma de las piedras para que pareciesen autenticas pirámides 🙂 .

En la mesa de la merienda, pinché varios toppers con motivos egipcios.

mesa merienda egipto

Casi siempre me pasa que hago las fotos con la mesa a medias… pero bueno, para que os hagáis una idea creo que os vale.

En el centro puse la pirámide del faraón de los playmobil que le trajeron a Leo los reyes magos. ¿Para que me iba a complicar a hacer una pirámide de cartón si tenía esta?

Tarta para un cumpleaños de Egipto

tarta para un cumpleaños de egipto

Compré una tarta de mercadona, le quité los adornos que me sobraban y en su lugar coloqué una pirámide que hice con cartulina de purpurina dorada y un faraón de playmobil. Qué por cierto, Leo se enfadó conmigo cuándo vio el faraón manchado de chocolate, me hizo prometerle que cuándo acabase la fiesta lo limpiaría a conciencia y quedaría en perfecto estado jaja

Decoración cumpleaños de Egipto

fiesta de egipto

Y así es cómo decoramos la mesa para el cumpleaños de Egipto de Leo.

Él mismo se encargó de dibujar un mural para el pasillo y la puerta de entrada para que los invitados se fuesen ambientando.

¿Qué os parece el cumpleaños de Egipto?

Si os gustan los cumpleaños temáticos fáciles de preparar y con un coste mínimo no dejéis de mirar los post de los cumpleaños anteriores, hay de mickey mouse, aviones, dinosaurios, mr potato, obras en la carretera, piratas... O en Pinterest

12 comentarios en “Cumpleaños de Egipto para Leo

  1. Buenos días
    Me requeteencanta todo y me encantaría que hicieses un tutorial de los cocodrilos, me gustan hasta para los míos. Yo he celebrado recientemente el cumple d emi hijo y como me pilló en un momento sin tiempo decoré una tarta con lacasitos que ha gustado mucho, pero a mí me parecía de esas que pones comparando con las de pinterest, la mía la horrorosa, claro, jejejeje.
    Besos y de verdad que me ha gustado mucho.

    • En pinterest hay cosas ideales! pero también imposibles de hacer en casa jaja, seguro que te quedo genial.

      Los cocodrilos no tienen nada! pero un día me animo y subo cómo se hacen, si me ayuda Gonzalo claro.. 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: