Cumpleaños de Minecraft

Hoy os comparto ideas para preparar un cumpleaños de Minecraft

He compartido muchos cumpleaños por aquí, salvo los del año pasado que con todo esto se quedaron ahí pendientes. Si veo que sigue interesando el tema preparé post, porque las fotos si que las tengo 😊

Hemos tenido cumpleaños desde Mickey Mouse, fue el primero y con el que me animé a empezar con las manualidades, de Harry Potter, de Mr. Potato, superhéroes, dinosaurios (de esta temática dos, que ya sabéis que a mis hijos les dio muy fuerte), etc. Al final del post os dejo un listado con todos y con sus enlaces por si os interesa alguno de ellos.

Este año Leo me pidió Minecraft y cumpleaños de Minecraft tuvo, pero lo que quiero enseñaros, más que lo que yo hice o cómo lo preparé es de dónde saqué las ideas, los descargables, etc. para que os resulte un post útil.

cumpleaños de minecraft

Cumpleaños de Minecraft

No lo he dicho al principio, pero es algo que siempre suelo escribir en este tipo de post y es que no esperéis grandes cumpleaños porque esa no es la idea. Los cumpleaños que hacemos en casa son con materiales habituales y muy fáciles.

Este año el cumpleaños era para cuatro así que todavía más sencillo.

Mesa de cumpleaños de Minecraft

En un lado de la mesa puse el número con los años, un par de muñecos de Minecraft que ya teníamos por casa y un vaso con unas palomitas.

En el otro las botellitas para el agua, la merienda con unos topers que siempre quedan bien y unos cuadernillos para colorear.

fiesta de minecraft

Además, preparé un plato con unas chuches que aparecen en el juego, palitos, sandías, moras rojas y con unos regalices hice unos explosivos 😊

También monté unos cubitos con escenas del juego que coloqué por el centro de la mesa.

Este año solamente hemos preparado una mesa, porque de merienda simplemente pusimos tortilla para picar algo, porque cómo os decía, sólo estábamos los cuatro y la “fiesta” al ser con videollamada lógicamente se ve muy reducida en tiempo.

Tarta de Minecraft.

En el centro de la mesa pusimos la tarta de fondant.

tarta minecraft

Además de la tarta también encargué cuatro galletas, por hacer algo más especial ya que últimamente las tartas las compraba en el supermercado y las adornaba un poco según la temática.

Detalles de la fiesta de Minecraft.

Todo lo he descargado de manera gratuita y os dejo los enlaces por si estáis interesados en la temática y os puede facilitar la tarea.

Banderola con el nombre y número, aquí.

Carteles de las chuches pincha aquí, TNT

Topers, pincha aquí.

Cartel minecraft, aquí

Cubos con las escenas del juego pincha aquí

También os dejo un tablero en Pinterest con un montón de ideas para preparar un cumple de Minecraft.

Yo he ido cogiendo ideas de un sitio y de otro y adaptándome a que éramos cuatro. Pero espero que os sirvan para poder preparar vuestro cumple de Minecraft.

Y por último, si queréis verlo con más detalle, os dejo un reel en Instagram.

Otros cumpleaños temáticos:

Mickey Mouse , Aviones Obras en la carretera, Coches , Mr. Potato , Patrulla Canina, Dinosaurios , Egipto, Superhéroes, Piratas, Harry Potter, Plantas vs Zombies

2 comentarios en «Cumpleaños de Minecraft»

  1. ¡Hola!
    Me encanta. Es una pena que los niños se estén perdiendo los cumpleaños, pero es lo que hay. Los explosivos de regaliz son un puntazo, y te ha quedado todo genial, seguro que disfrutaron mucho.
    Feliz martes.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: