Cumpleaños de Ninjago

Cumpleaños de Ninjago para celebrar el séptimo cumple de Gonzalo.

La verdad es que este año tanto uno como otro me lo han puesto bastante fácil, con las dos temáticas que han elegido he podido encontrar muchas ideas.

Hace unas semanas os enseñé también el cumple de Minecraft que le preparamos a Leo, os dejo el enlace por si os interesa el tema 😊

Cumpleaños de Ninjago

Sé que soy muy repetitiva con esto, pero tengo que decirlo antes de nada, y es que los cumpleaños que hacemos en casa son muy sencillos, no necesitamos nada especial, cartulinas de colores, celo, impresora de color y poco más.

cumpleaños de ninjago

Para celebrar su séptimo aniversario Gonzalo me pidió un cumple de Ninjago, simplemente me dejo caer que su ninja favorito es Lloyd (el Ninja Verde) para que lo tuviese en cuenta 😊.

Detalles para una fiesta de Ninjago

En un lateral puse un globo, con una estrella ninja con el nombre y un cartelito con el dibujo de los ninjas.

Los ojos para el globo, la banderola con el nombre y los vasos con palomitas los podéis descargar de aquí.

decoración fiesta ninjago

Las chuches las clasifiqué por colores y las cerré con unos cartelitos descargables, el número lo dibujé yo.

Forré unos chupachups con papel de seda y les añadí unos ojos, no puede ser más fácil y me encanta el resultado. Los chupachups ya los puse en un cumple de superhéroes.

Viendo lo que le gustaron a Gonzalo los cuadernitos de dibujos para colorear que le hice a Leo, quise hacer algo parecido para él. Busqué varios dibujos de Ninjago, les añadí una cartulina azul por detrás y por delante usé descargables.

A las botellas para el agua también les puse un cartelito y como siempre, puse unos toppers para la merienda.

galletas de ninjago

Los toppers, los cartelitos de las chuches, la portada del cuadernillo y el dibujo de las botellas de agua los descargué de está página.

Si hay algo que le gustó a Gonzalo fueron las estrellas ninja, la verdad es que quedaron muy chulas. Aquí podéis ver cómo se hacen.

Tarta de Ninjago

Justo antes de encargar la tarta teniendo en cuenta que el favorito de Gonzalo era Lloyd, Leo me contó que el Ninja Verde se revela como Ninja Dorado, el Máximo Maestro del Spinjitzu, por eso le añadí un muñequito dorado, detalle que el niño vio rápidamente 😉.

En esta ocasión también encargamos unas galletas decoradas.

Normalmente yo preparo los cumpleaños sin que ellos vean nada, así tienen un poco de sorpresa y les dejo entrar cuándo ya está todo montado. Siempre hago las fotos antes de que entren.

Pero esta vez, me tocó repetirlas después porque Gonzalo cuándo vio la mesa quiso añadir un montón de ninjas que él mismo estuvo haciendo una tarde, así que os dejo el resultado final.

fiesta ninjago

Al igual que hice con el cumple de Minecraft, he creado un tablero específico en Pinterest con ideas que he ido encontrando y me gustaban (aunque no las haya hecho) para un cumple de Ninjago, por si tenéis pensado hacer una fiesta con esta temática, pero necesitáis más opciones, tenéis invitados, etc.

¿Qué os parece el cumpleaños de Ninjago?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: