Resúmenes y blog

Cumpleaños, DIY, libros, salidas con niños…

Todo esto y mucho más es de lo que os he hablado durante estos dos últimos meses.

Antes de arrancar Junio vamos a hacer un repaso a todo lo que hemos hablado en los meses de Abril y Mayo ¿empezamos?

Empecé el mes de Abril enseñando el cumple de dinosaurios que le preparamos a Leo y durante Mayo os he enseñado el de piratas de Gonzalo. Si tenéis pendiente hacer un cumple en casa, aunque no sean de estas temáticas os puede dar alguna idea que podáis adaptar 😉

Si veis los cumples os daréis cuenta que casi todo esta hecho con los mismos materiales, cartulinas de colores, pegamento… os conté cuál era mi lista de materiales imprescindibles para empezar con las manualidades  y como muestra el regalo DIY que preparé para el día de la madre

Con el cambio de temperaturas os enseñé algunas de las prendas que les he ido comprando a los niños de cara al buen tiempo, haciendo especial mención a unas zapatillas que tienen (bueno, tenemos que yo las tengo también) de Pisamonas.

Este año en mi lista para mi cumpleaños sólo había ropa, por cierto, tengo pendiente algún post de ropa para nosotras… espero que pronto lo tenga listo.

No nos olvidemos que estamos en plena campaña de la Renta 2016 y conviene tener en cuenta que deducciones por hijo nos corresponden, siempre esta bien tenerlo claro por si acaso.

A primeros de Mayo tuve la oportunidad de asistir a un evento en Madrid que organizó Henkel y en el que nos hablaron de los beneficios y usos de la lejía, por un lado aprendí muchos trucos y por otro pude disfrutar del evento que con eso de vivir en Salamanca me pierdo todos estos saraos.

Os hable de varios productos Mary Kay que me llegaron a través de Madresfera al igual que el contorno de ojos de Crea-m que no sólo me han venido bien de manera individual sino que me han “obligado” a coger de nuevo la rutina de limpieza diaria, crema por la noche… que había dejado bastante relegada.

Lo que también tengo pendiente de publicar es un post con la habitación de los niños tal y como se encuentra ahora (aunque ya lleva un año así), lo que si os enseñe fueron las últimas sábanas que tiene Gonzalo en su cama extensible de IKEA, una monada!

Durante estos meses también hemos tenido hueco para alguna entrada más personal cómo esta en la que os hable de mis primeros 6 meses después de dejar el trabajo anterior y a través del post Tienes una pregunta os revele un secretillo…

En el apartado de libros, hemos tenido de todo, extraterrestres que nos venían a decir que las cosas se pueden cambiar, no hay por qué seguir al rebaño, la experiencia de Carolo y Cómo cazar fantasmas.

Isabel de No sin mis patucos ha cumplido con su cita y nos ha visitado para contarnos que a su hija le cuesta eso de ponerse a leer y también que tal le fue en fin de semana de viaje sin niños, qué tal lo llevaron los peques y que tal lo llevo ella.

Para aprovechar el buen tiempo y los fines de semana, os he recomendado dos visitas, una a Ciudad Rodrigo y Almeida y otra para pasarlo muy bien con los niños en El Valle de los 6 sentidos en Valladolid, muy recomendable.

Cómo también empiezan las reuniones de amigos en jardines y terrazas, os doy una idea para preparar en plan picoteo, unos saladitos de salchichas

Yo ya estoy pensando en las vacaciones, si tienes una mascota seguramente te interese saber que cada vez hay más alojamientos que las admiten. Y pensando en las mias, os conté cómo nos organizamos con las comidas cuándo vamos a un apartamento

Anda que no hemos tratado temas!

Para Junio estoy preparando el de ropa para nosotras cómo os decía antes, uno de belleza sobre los últimos productos que he probado, quería contaros que tal nos fue en Aveiro dónde estuvimos el fin de semana de mi cumple… en fin, como siempre temas muy variaditos y también cómo siempre, os pido que si queréis un tema en especial no dudéis en pedirmelo!

Seguramente este mes baje un poco el ritmo de publicaciones, los niños pronto tendrán vacaciones, apetece mucho estar en el calle… así que prefiero pasar de tres publicaciones semanales a dos directamente y evitar agobios. En Julio y Agosto ya veremos cómo nos vamos organizando 😉

¿Qué post os ha gustado más?

Tags :
2 Junio, 2017