DIY, Niños

Cumpleaños de Mr Potato

Y Gonzalo cumplió dos añitos y le preparamos su fiesta de cumpleaños de Mr Potato.

Estuve dudando hasta el último momento sobre qué hacérsela, la otra opción era de dinosaurios que cómo ya os he contado han entrado pisando fuerte en casa, pero pensé que los dinosaurios seguramente nos acompañarán durante un par de años y podía hacerle esa fiesta el próximo año y el Sr Potato ha sido un gran juguete este año para nosotros como os conté aquí.

Con el cumple de Gonzalo me confíe bastante, viendo que de la Patrulla Canina encontré mil descargables pensé que para el Señor Potato me pasaría lo mismo, así que entre unas cosas y otras lo fui dejando, ERROR!!! si buscas encuentras disfraces, alguna tarta, galletas… pero lo que es así decoración cómo con la Patrulla nada de nada. Así que al final me toco correr la misma mañana, aunque al final no quedo tan mal 🙂

fiesta de mr potato
me gusta ponerles el nombre

La guirnalda con el nombre que no falla y la pongo en todos los cumples la hice con trozos de cartón sin más y las letras en papel blanco.

Hice estos cubitos con unas tiras de cartón que venían en el embalaje de la cama de Gonzalo que le habíamos comprado unos días antes, las aproveché y así le fabrique un elemento decorativo para la mesa de la merienda 🙂

detalles mr potato

Por tener un guiño con los dinosaurios imprimí varios Mr Potato con dinos y  así hice una guirnalda para la mesa.

Mira que me gusta a mi decorar las pajitas, unos ojos, unas narices y unos bigotes para darles un toque divertido.

mr potato
bolsitas de chuches y cajas para las palomitas

Después de lo que le gustaron a los niños las cajitas para gusanitos del cumple anterior las volví a hacer esta vez con la imagen de Mr Potato.

Y hasta me animé a hacer bolsas de chuches con papel kraft! encantada con el resultado quedé, eso sí, la próxima vez las hago un poco más grandes porque luego apenas entraban chuches pero ya no había tiempo de volverlas a hacer.

cumple potato
así quedaron los detalles

Y ya por último y esto si que fue en el último momento porque lo termine dos minutos antes de que empezase la fiesta, lo que hice fue con goma eva fabricar 4 potatos (uno por cada niño) con sus ojos, bigote, orejas… y que luego los montasen ellos.

Pues con todo esto y la tarta que quedó genial (es comprada, no os penséis) hicimos el cumpleaños de Mr Potato.

cumpleaños de mr potato

Gonzalo estaba encantado con su fiesta

decoración cumpleaños de mr potato

Y la mesa de la merienda

merienda fiesta de mr potato

No sufrais, había más comida pero cómo ya os he dicho lo hice todo en el último minuto y si quería sacar una foto antes de que llegasen los invitados tuve que hacerla con la mesa a medias de poner, pero bueno, os podéis hacer una idea, no?

Yo creo que la fiesta quedó bastante aceptable y a mi cada vez me gusta más preparar estas cosas, disfruto un montón!, lástima que siempre ando pillada de tiempo, lo voy dejando y luego me toca correr. El próximo año intentaré hacerlo mejor.

¿Qué os ha parecido el Cumpleaños de Mr Potato?

Por si estáis buscando ideas para celebrar los cumpleaños de vuestros peques os dejo enlaces a todos los que yo he hecho: mickey mouse, aviones, obras en la carretera, coches y patrulla canina.