Y Gonzalo cumplió dos añitos y le preparamos su fiesta de cumpleaños de Mr Potato.
Estuve dudando hasta el último momento sobre qué hacérsela, la otra opción era de dinosaurios que cómo ya os he contado han entrado pisando fuerte en casa, pero pensé que los dinosaurios seguramente nos acompañarán durante un par de años y podía hacerle esa fiesta el próximo año y el Sr Potato ha sido un gran juguete este año para nosotros como os conté aquí.
Con el cumple de Gonzalo me confíe bastante, viendo que de la Patrulla Canina encontré mil descargables pensé que para el Señor Potato me pasaría lo mismo, así que entre unas cosas y otras lo fui dejando, ERROR!!! si buscas encuentras disfraces, alguna tarta, galletas… pero lo que es así decoración cómo con la Patrulla nada de nada. Así que al final me toco correr la misma mañana, aunque al final no quedo tan mal 🙂

La guirnalda con el nombre que no falla y la pongo en todos los cumples la hice con trozos de cartón sin más y las letras en papel blanco.
Hice estos cubitos con unas tiras de cartón que venían en el embalaje de la cama de Gonzalo que le habíamos comprado unos días antes, las aproveché y así le fabrique un elemento decorativo para la mesa de la merienda 🙂
Por tener un guiño con los dinosaurios imprimí varios Mr Potato con dinos y así hice una guirnalda para la mesa.
Mira que me gusta a mi decorar las pajitas, unos ojos, unas narices y unos bigotes para darles un toque divertido.

Después de lo que le gustaron a los niños las cajitas para gusanitos del cumple anterior las volví a hacer esta vez con la imagen de Mr Potato.
Y hasta me animé a hacer bolsas de chuches con papel kraft! encantada con el resultado quedé, eso sí, la próxima vez las hago un poco más grandes porque luego apenas entraban chuches pero ya no había tiempo de volverlas a hacer.

Y ya por último y esto si que fue en el último momento porque lo termine dos minutos antes de que empezase la fiesta, lo que hice fue con goma eva fabricar 4 potatos (uno por cada niño) con sus ojos, bigote, orejas… y que luego los montasen ellos.
Pues con todo esto y la tarta que quedó genial (es comprada, no os penséis) hicimos el cumpleaños de Mr Potato.
Gonzalo estaba encantado con su fiesta
Y la mesa de la merienda
No sufrais, había más comida pero cómo ya os he dicho lo hice todo en el último minuto y si quería sacar una foto antes de que llegasen los invitados tuve que hacerla con la mesa a medias de poner, pero bueno, os podéis hacer una idea, no?
Yo creo que la fiesta quedó bastante aceptable y a mi cada vez me gusta más preparar estas cosas, disfruto un montón!, lástima que siempre ando pillada de tiempo, lo voy dejando y luego me toca correr. El próximo año intentaré hacerlo mejor.
¿Qué os ha parecido el Cumpleaños de Mr Potato?
Por si estáis buscando ideas para celebrar los cumpleaños de vuestros peques os dejo enlaces a todos los que yo he hecho: mickey mouse, aviones, obras en la carretera, coches y patrulla canina.
Hola!!!!!! Me encanta y requeteencanta!!!!!!! Y Potato, ainnnns, nuestros hijos crecieron con él,jejeje, yo creo que les hago esto a mis hijos y les gusta a pesar de su edad,jajajaja.
Eres una artista y me gusta todo lo que hiciste, seguro que fue un éxito.
Besos.
Ya te lo he dicho, deberías hacerle una fiesta así a tus hijos! Un viernes de esos especiales que os montais les sorprendes y luego me lo cuentas 😉
Me ha encantado!!
Gracias guapa!
Qué chulo todo!! lo de las pajitas es que mola mucho!! a mí también me pasa siempre que pienso que tengo todo el tiempo del mundo y luego se te echa el día encima y todo sin preparar. El año que viene empiezo en Enero a preparar el cumple!! jajjaajajaj
Venga, en Enero nos ponemos las pilas las dos! jaja
Me ha encantado, te quedó genial!! Y mira que reniegas del DIY, con lo bien que se te da!!!!
No, si no reniego, pero tengo que reconocer que me he sorprendido a mi misma! jaja
Al final, a todas nos pasa lo mismo… Y vamos corriendo a contrarreloj para terminar a tiempo! La fiesta quedó genial!
Si es que todo no puede ser… la cabeza dice que sí, pero el cuerpo de vez en cuándo pide parones…vamos lo que viene siendo dormir aunque sean 5 horinas…
como siempre, un diez!!! pena que esté lejos, si no me echabas un cable en los cumples de mis hijos, jajaja
Jajaja, gracias!!!
¡Muy mono! Lo tuyo son las cosas sencillas y muy vistosas. menos mal que has aclarado lo de la cantidad de comida, porque ya estaba temiendo que se pasase hambre.
Exacto! lo has descrito perfectamente, sencillo pero vistoso 😉
Cuándo vi las fotos con la mesa de la merienda pensé eso no lo puedo poner en el blog! pero no quería dejar de ponerla así que mira con la aclaración espero que valga, pero os promeo que nadie se quedó con hambre y cómo en toda fiesta que se precie hubo sobras para días posteriores
Que apañada eres¡¡¡¡. Te ha quedado super bonito, igual que todos los anteriores.
A mi es que Mr. Potato me chifla.
Has pensado montar un negocio de preparación de fiestas, se te da genial.
Un besote y muchas felicidades al cumpleañero.
Calla Isabel, no me tientes… que ando pensando en algún negocio que pueda montar…
Pues ya sabes quién no arriesga ……. Jajajajajaj
Buffff anda que no le estoy dando vueltas!
Pues si le das tantas vueltas es que te apetece un montón, así que ánimo !!! Seguro que si no lo haces te arrepentirás eternamente jejejeje
Que currado!! me encanta! que imaginación!!
Muchas gracias!
Lo vi antes no se si fue en Tw o en Ig y me encantó!! Que pasada maja. La pena es que por aquí me pidieron ya uno de dinosaurios y lo tengo casi listo:(
¿de donde has sacado el mantel? necesito ese color para mi fiesta de dinosaurios y no lo encuentro.
Yo estuve apuntito de los dinos, y para el año que viene en alguno de los cumples cae fijo! jaja
El mantel? es un rollo de papel kraft 😉
Pues te vendrá bien mi entrada de este año que pondré ideas, fotos y links de donde compro las cosas 😉
gracias, buscaré.
Te prometo que cuando leí segundo cumpleaños pensé pero si Gonzalo es el pequeño, no puede ser!!!!
Te quedó genial y es una idea muy original!!!
La verdad es que no es una fiesta muy vista, y a él le encanto