Toc Toc, ¿hay alguien ahí? Ya estoy de vuelta… ¿se puede?
Doy por terminado mi descanso blogueril, tres semanas sin publicar (salvo las entradas con los post más leídos y queridos del año), sin estar pendiente de programar post, ni de escribir… ni de nada.
Pensaba adelantar trabajo, escribir bastantes entradas para tener de reserva pero al final sólo me he puesto a ello los últimos días, ha sido de descanso total. Vuelvo con ganas pero con las ideas aún rondando en la cabeza, ¿encontraré tiempo para ir escribiendo? De todos modos os avanzo que Leo empieza el cole en los próximos días así que voy a ser muy pesada con el tema…
Para empezar a coger el ritmo vamos a empezar con el reto que ha propuesto Isabel de No sin mis patucos, me gustó el reto porque era fácil, al igual que el anterior Así viste… mamá puede, consiste en hacer fotos y ya. Con retos así no cuesta nada participar.
Esta vez las fotos tenían que enseñar algo bajo el hastag #agostotequiero y / ó #agostoteodio.
Y aquí están mis fotos
En la versión #agostoteodio

Esta es mi hora de levantarme habitualmente, madrugo y normalmente no me cuesta la verdad, prefiero madrugar a trasnochar, aunque agradecería levantarme una hora más tarde, eso también es cierto. Pero especialmente en verano me fastidia más, porque sin querer te acuestas más tarde, quieres aprovechar las cenas en la terraza, los paseos… y claro, por la mañana cuándo suena el despertador…
En la versión #agostotequiero
Me quedo con esta, los banderines que cuelgan en las fiestas de los pueblos. Me encanta la vidilla que le dan a los pueblos las fiestas, ver gente, oir música, alboroto…
Las fiestas ya no las vivo igual, cuándo hace años me acostaba a las 7 ó las 8 de la mañana este año a esas hora ya estaba recogiendo la casa o preparando cosas para poder disfrutar con los niños de las actividades que se organizan para los niños durante el día, que digo yo, que siempre habrán existido aunque yo hasta hace bien poquito no he sido consciente de ello 😉
Por supuesto Agosto me ha traído un montón de risas, de experiencias nuevas, de #muerodeamor… pero eso ya os lo cuento otro día.
Efectivamente, no son horas!! Me suena a mi a las 6 y ya me parece un horror! ? Preparando estoy yo el post del reto para el miércoles ? Un beso!
Mujer no es para tanto, yo no lo llevo mal, lo que pasa que en verano me gustaría quedarme un rato más por la noche y no puedo..
Madre mía!!! A mi me suena el despertador a esas horas y lo apago directamente 😉 aunque cuando no queda otra…
Por aquí las fiestas son en septiembre y yo también he descubierto las actividades para niños hace bien poco. Ahora me gusta mas la feria de día que de noche… Será la edad…
Bienvenida!!! Un abrazo
A nosotros nos quedan las ferias y fiestas de Salamanca que son en Septiembre.
Sobre la hora, de verdad que no es tan malo, es más el fastidio de querer quedarte por la noche y saber que no puedes.
Andaaaaa el reto!!! ya ni me acordaba!!! A mí agosto me trae cosas muy buenas siempre, me encanta este mes y el verano en general.
Ya vuelves!!?? yo aun estoy con un pie aquí y otro allí, iré volviendo como me fui, poco a poco jejejej Ah y por cierto, lo del colegio nos va a dar para mucho a muchas de nosotras jajajajaja
Nos vemos!!!
Lo del colegio… madre mía la que nos queda! y además estoy convencida que en un par de meses diremos, ¿y de qué estabamos preocupadas?
Pues prepara el reto que quiero verlo!
Pues al final parece que lo bueno ha superado a lo malo sin duda aunque lo de levantarse a esas horas es casi inhumano. Yo me levanto a las 7:30 y me tengo que tirar de la cama para despertarme.
Jo, yo si que no he publicado nada en todo el mes, excepto para proponer el reto de agosto y supongo que entre hoy o mañana publicare el resultado del reto. Tengo que ir ya tomando contacto con la realidad jejeje
Un besote fuerte
Claro, con esas vacaciones que te pegas… menuda pereza volver! jaja
Prepara el reto y empieza poco a poco, aunque aprovecha esta semanita que te queda antes de la vuelta a la rutina.
Este mes se ha pasado volando, en un tris. Yo también he estado una buena temporada sin publicar y lo cierto es que ya tengo que pensar en ir volviendo.
Tus horarios son una tortura china, a mi me da algo si me tengo que levantar todos los días a las 5:30, me gusta mucho mas tu foto de #agostotequiero ??
Menudo mes has debido tener tu, cómo para publicar jaja
Que mis horarios no son para tanto! de verdad que no, que todo es acostumbrarse.
A mi me da algo… a las 5:30?????
Yo llevo todo el verano casi sin publicar, y es que intentando dedicarle todo el tiempo posible a los peques es muy difícil, y ahora que todas volvéis, yo me voy de vacaciones…
Aunque el post del reto lo haré 😉
Cada uno se va de vacaciones cuándo puede. Yo he estado de vacaciones del blog no del trabajo que esas me las pido siempre en Junio.
Disfruta mucho de tus vacaciones!!
¿Pero por qué? ¿ Por qué las cinco y media? ¿Y cómo?
Yo creo que mi despertador no tiene la opción de ponerse a esa hora…
Jajaja pues el mío si que tiene esa opción si… jaja
bienvenida también! has hecho bien, si se descansa, se descansa de verdad! Yo estoy como tú, tengo temas para dar y tomar, tiempo 0!!!!
Pues mira, en un par de días me ha dado tiempo a escribir varios post, ahora tengo que seguir el ritmo y que no empiece a «tirar de reservas» la próxima semana jaja
O me pongo las pilas, o no llego al reto!!!
No me estrañaque odies agosto con esas horas de levantarse… Pero agosto y rl resto de meses diría yo jejeje.
Un saludo!