De vuelta… #agostotequiero

Toc Toc, ¿hay alguien ahí? Ya estoy de vuelta… ¿se puede?

Doy por terminado mi descanso blogueril, tres semanas sin publicar (salvo las entradas con los post más leídos y queridos del año), sin estar pendiente de programar post, ni de escribir… ni de nada.

Pensaba adelantar trabajo, escribir bastantes entradas para tener de reserva pero al final sólo me he puesto a ello los últimos días, ha sido de descanso total. Vuelvo con ganas pero con las ideas aún rondando en la cabeza, ¿encontraré tiempo para ir escribiendo? De todos modos os avanzo que Leo empieza el cole en los próximos días así que voy a ser muy pesada con el tema…

Para empezar a coger el ritmo vamos a empezar con el reto que ha propuesto Isabel de No sin mis patucos, me gustó el reto porque era fácil, al igual que el anterior Así viste… mamá puede, consiste en hacer fotos y ya. Con retos así no cuesta nada participar.

Esta vez las fotos tenían que enseñar algo bajo el hastag #agostotequiero y / ó #agostoteodio.

Y aquí están mis fotos

En la versión #agostoteodio

No son horas...
No son horas…

Esta es mi hora de levantarme habitualmente, madrugo y normalmente no me cuesta la verdad, prefiero madrugar a trasnochar, aunque agradecería levantarme una hora más tarde, eso también es cierto. Pero especialmente en verano me fastidia más, porque sin querer te acuestas más tarde, quieres aprovechar las cenas en la terraza, los paseos… y claro, por la mañana cuándo suena el despertador…

En la versión #agostotequiero

agostotequiero

Me quedo con esta, los banderines que cuelgan en las fiestas de los pueblos. Me encanta la vidilla que le dan a los pueblos las fiestas, ver gente, oir música, alboroto…

Las fiestas ya no las vivo igual, cuándo hace años me acostaba a las 7 ó las 8 de la mañana este año a esas hora ya estaba recogiendo la casa o preparando cosas para poder disfrutar con los niños de las actividades que se organizan para los niños durante el día, que digo yo, que siempre habrán existido aunque yo hasta hace bien poquito no he sido consciente de ello 😉

Por supuesto Agosto me ha traído un montón de risas, de experiencias nuevas, de #muerodeamor… pero eso ya os lo cuento otro día.

¿Con qué relacionariaís un #agostotequiero?

¿Y un #agostoteodio?

17 comentarios en “De vuelta… #agostotequiero

  1. Madre mía!!! A mi me suena el despertador a esas horas y lo apago directamente 😉 aunque cuando no queda otra…
    Por aquí las fiestas son en septiembre y yo también he descubierto las actividades para niños hace bien poco. Ahora me gusta mas la feria de día que de noche… Será la edad…
    Bienvenida!!! Un abrazo

    • A nosotros nos quedan las ferias y fiestas de Salamanca que son en Septiembre.

      Sobre la hora, de verdad que no es tan malo, es más el fastidio de querer quedarte por la noche y saber que no puedes.

  2. Andaaaaa el reto!!! ya ni me acordaba!!! A mí agosto me trae cosas muy buenas siempre, me encanta este mes y el verano en general.

    Ya vuelves!!?? yo aun estoy con un pie aquí y otro allí, iré volviendo como me fui, poco a poco jejejej Ah y por cierto, lo del colegio nos va a dar para mucho a muchas de nosotras jajajajaja

    Nos vemos!!!

  3. Pues al final parece que lo bueno ha superado a lo malo sin duda aunque lo de levantarse a esas horas es casi inhumano. Yo me levanto a las 7:30 y me tengo que tirar de la cama para despertarme.
    Jo, yo si que no he publicado nada en todo el mes, excepto para proponer el reto de agosto y supongo que entre hoy o mañana publicare el resultado del reto. Tengo que ir ya tomando contacto con la realidad jejeje
    Un besote fuerte

    • Claro, con esas vacaciones que te pegas… menuda pereza volver! jaja

      Prepara el reto y empieza poco a poco, aunque aprovecha esta semanita que te queda antes de la vuelta a la rutina.

  4. Este mes se ha pasado volando, en un tris. Yo también he estado una buena temporada sin publicar y lo cierto es que ya tengo que pensar en ir volviendo.
    Tus horarios son una tortura china, a mi me da algo si me tengo que levantar todos los días a las 5:30, me gusta mucho mas tu foto de #agostotequiero ??

  5. A mi me da algo… a las 5:30?????
    Yo llevo todo el verano casi sin publicar, y es que intentando dedicarle todo el tiempo posible a los peques es muy difícil, y ahora que todas volvéis, yo me voy de vacaciones…
    Aunque el post del reto lo haré 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: