De vuelta de las vacaciones

Hola! ya estoy de vuelta de las vacaciones… poquito ha durado. Envidio a los que os podéis ir todo un mes a la playa o incluso todo el verano! Yo me tengo que limitar a una semanita y gracias.

De todos modos, para mi propio consuelo digo que lo importante es disfrutarlas, no? sean las que sean 😉

¿Y las hemos disfrutado? Pues claro que sí! Nos hemos reído mucho, hemos estado juntos todo el tiempo, hemos jugado en la arena, en el agua… que más podemos pedir?

Eso sí… también digo que ES AGOTADOR!! Madre mía, yo no recordaba esto tan cansado, aunque también es cierto que el año pasado Gonzalo con tres meses el pobre no hacía mucho ruido, con que le diese de comer él no se quejaba de más, ahora que este año… menudo duende!

vacaciones
Ya os contaré lo que nos ha parecido el hotel.

  Os puedo asegurar que no hemos parado nada de nada, Leo es «mayor» pero ni un segundo le dejo solo, una cosa es que le deje jugar en la arena a dos pasos de mí y otra muy distinta que pueda tumbarme en la toalla a tomar el sol, nada de eso! Además, que se ha liado a hacer agujeros por toda la playa y claro, esos agujeros hay que llenarlos de agua y quién era la encargada? Servidora.

Leo por un lado, pero Gonzalo que a este si que no le puedo dejar sólo todavía no quiere estarse quieto y si se esta quieto más de dos segundos es porqué esta planeando llevarse algo a la boca, en esta ocasión tenía predilección por las conchas, no se puede ni parpadear con él! jaja

Tuvimos que llevar a los dos al pediatra, por fiebre y tos, malditas bronquiolitis. Pero nos aseguraron que no era malo el agua, que los podíamos llevar a la piscina perfectamente y que «nos recetaban» ir a la playa, así que nosotros muy obedientes es lo que hemos hecho. Aunque no niego que un día he dicho «nos vamos a casita que no se nos puede sacar», menos mal que mi pareja mi marido ya me tiene cogido el punto, me calma y me convence porque si me hubiese hecho caso nos hubiésemos perdido muy buenos momentos.

Lo peor, quitando lo anterior claro, la hora de la comida, yo que presumo de niños que comen estupendamente nos han dado las horas de la comida, es verdad que estando malos es más complicado darles de comer, pero lo que nos ha costado… madre mía! Aunque ahí la culpa la tuvo el padre por querer que eligiesen ellos la comida, hasta que me planté y dije, que la comida la traía yo y el postre si querían lo elegían. Y bueno… parece que mejoró la cosa.

De estas vacaciones le traemos un nuevo mote para Gonzalo, ahora es «Gonzalo verbenas», sabía que le gustaba bailar, ya os lo he dicho en más ocasiones pero es que era para verle en la mini disco y el último día que tuvimos música en directo… allí estaba él, pegado al escenario, moviendo los brazos, girando, aplaudiendo…

La verdad es que si alguien  ha disfrutado las vacaciones ha sido Gonzalo, tanta gente a la que saludar, tirar besos, decir adiós…

Leo las ha disfrutado mucho a su manera, más tranquilito, a lo suyo, jugando en la arena, tirando a mamá a la piscina, viendo un espectáculo de magia…

Estos días he sido más consciente de lo diferentes que son, pero también que son capaces de disfrutar mucho juntos y eso me hace morir de amor con ellos.

¿Yo? Yo vengo cansada pero feliz, porque mi felicidad va unida a la suya y verlos tan contentos es lo mejor que me puede pasar, pero también me he agobiado de verles malinos y lejos de casa, de tener que llevar a uno a la piscina mientras el otro se iba a urgencias… es duro eso de tener que elegir, ya os lo conté aquí pero me temo que cuánto más mayores son más momentos de estos se van a dar.

También he tenido tiempo de descansar del blog, sólo me he asomado un poquito a Instagram y a Twitter y vuelvo con ganas, me traigo un montón de temas sobre los que escribir, ahora sólo queda buscar tiempo para poder hacerlo, incluso tal vez algún cambio para cuándo termine el verano… no sé, le seguiré dando vueltas…

Y cuándo empiezan las vacaciones para casi todo el mundo acaban las mías… es lo que tiene coger esta quincena, que es la que más me gusta por ser los días más largos, porque es cuándo empieza hacer calor, porque no suelen llenarse los hoteles, y porque queda mucho verano por delante para salir y de buen tiempo y más este año que no me queda otra que ir a la piscina.

¿Os queda mucho para disfrutar de vuestras vacaciones?

 

35 comentarios en “De vuelta de las vacaciones

  1. Lo que te he echado de menos!!!! ;***

    HIja con niños ya se sabe, todo puede pasar, no se si sabrás que UNMF estuvo de vomiteras el finde de playa, pero aun así, es lo que tu dices, tuvimos momentos increibles…eso es lo que cuenta!!

    Es cierto que no les podemos quitar el ojo de encima, me imagino lo que debe ser con dos y Gonzalo en esa edad…!!! pero yo suelo descansar mucho, entro en un estado de relax absoluto y aquí el que se estresa en UPMF jejejeje

    Me alegro que a pesar de todo disfrutárais mucho en familia y ya nos seguirás contando!!

    Besossssssss

    • ¿Me has echado de menos? ohhh que mona!

      Pues en mi casa nos estresamos todos, imposible descansar, únicamente me he relajado un poco el rato de la siesta que los dejaba a los tres dormidos y me bajaba a tomar un café tranquila, el resto del tiempo nada, supongo que el próximo año cambiará…

  2. Hola!!!! A mí esta quincena es la que más me gusta precisamente porque al volver queda todo el verano por delante, y durante años fue mi fecha legida.
    Me alegra que lo pasaras tan bien, aunque tuvieses los percancillos de salud, al menos no ha ido a más y habéis disfrutado.
    La primera vez que me fui con los dos «conscientes» también me fui solo una semana porque nos resultó imposible tener más días, luego ya pudimos ir dos o tres semanas, pero esa primera semana la guardo en la memoria con muchísimo cariño, yo también era la aguadora que llenaba los agujeros de agua,jejeje.
    Besos.

    • ¿También te tocó esa misión de aguadora? jaja

      Yo dudo mucho que algún día podamos disfrutar de más de una semana seguida de vacaciones, es más este año si hemos coincidido la quincena entera ha sido por los días de la boda, sino lo que hacemos es coincidir una semana sólo para dejar descansar a mi madre un poco de niños

  3. Me alegra mucho tenerte de vuelta y con las pilas recargadas. Que lastima que se pusieran malitos, pero que bueno que os quedasteis y pudisteis disfrutar. Las parejas, ese buen complemento, ¿verdad? Un beso y a disfrutar del verano.

    • Ya te digo que sino es por él nos habíamos venido, que agobio estar fuera de casa y malinos!

      En cuánto termine de contestar comentarios me pongo a preparar los post de esta semana, que tengo ganas de escribir!! jaja

  4. Qué bien las vacas! Yo tengo ganas de empezar las nuestras! Serán una semana este año que no hemos podio coincidir mas con mi marido. Pero tenemos muchas ganas! Aunque seguro de relax no son… Serán más de estar detrás del niño. Y luego ya me tocara descansar algún día… O eso espero!
    Las vacaciones en las fechas donde no son típicas, son las mejores, tienes vscsciones ahora y luego cuando no están los otros!!!

    • Eso es cierto! que en Agosto cuándo se van los jefes de vacaciones oye un poco de relax si que se nota jaja

      Os podéis turnar y algún ratito descansas del niño, nosotros al ser dos ya nos toca dividirnos porque me imagino que tu peque estará cómo Gonzalo sin parar ni un segundo

  5. Me alegro que lo hayáis disfrutado, la pena es que hayan estado un poco malitos pero seguro que los buenos momentos han sido muchos mas.
    Pues es verdad que aunque sean hermanos los niños son muy diferentes, cada uno tiene su personalidad y sus necesidades. Los míos son así completamente diferentes pero increíblemente adorables.
    Un besote y espero que no te resulte muy dura la vuelta.

    • Lo dura que me resulte la vuelta te lo digo mañana que empiezo a trabajar 🙁

      La verdad es que es algo en lo que he pensado mucho estos días, son adorables los dos siendo tan diferentes.

  6. Por fin has vuelto!!! De verdad ha sido solo una semanita???
    Eso de ponerse malitos fuera de casa a mi me pone de los nervios. No estar en casa, con tus cosas… Uffff… Pero al final habéis disfrutado que es lo que cuenta. Y además tienes todo el verano para disfrutar de esa piscina tan molona que nos enseñaste por IG.
    Un besazo muy grande 😉

    • Van a terminar de piscina hartos, ya verás. Pienso amortizar la piscina hasta que me salga a céntimo el uso! jaja
      Hoy hemos ido a la del pueblo pero la verdad es que me da una pereza…

  7. Me alegro que pasaran bien y te entiendo que volvieras cansada, las ultimas vacaciones que tuvimos era estar 24×7 para el principe de la casa, cero descanso y yo por ahora tengo solo uno 🙁
    Así que tienes todo un Travolta en casa, eh?
    Mientras no estabas, estuve leyendo varios de tus post sobre la preparación de Gonzalo cuando llegó Leo. Muy interesantes, he sacado varias ideas!

    • Jaja al revés, más bien preparamos a Leo para la llegada de Gonzalo . Me alegro que te hayan servido, pero vamos insisto que lo importante es la naturalidad.

      No te imaginas lo bailarín que es, ahora me pide todo el rato que le ponga los vídeos de sus bailes jaja

  8. Ya se me estaba haciendo raro pasar tanto tiempo sin leerte!! Bienvenida!!
    Una lastima que se hayan puesto los nos enfermitos, pero me alegro de que lo hayáis pasado bien de todas formas, aunque haya sido cansado…
    Ains, vacaciones… nosotros este año nos quedamos sin

  9. Irse en junio es una gozada, aunque está claro que con peques es agotador, o bueno, diferente.
    Pero como bien dices, si los peques han disfrutado, entonces es que ha sido un acierto, mala suerte lo de las bronquiolitis pero aún os queda todo el verano y con suerte ya no se ponen malitos más.
    Una semana de playa ya es todo un lujo!
    Besazos!

    • Es agotador, porque no descansas nada, estas todo el tiempo pendiente, subiendo, bajando, corriendo, te tiran a la piscina… En fin que sin parar! Pero es muy divertido, eso si

  10. Nos queda casi un mes entero para poder desconectar. Es verdad que las vacaciones suelen resultar agotadoras ¡y más con niños! Nosotros tratamos de dejar al menos unos días de reposo post vacacional en casa para recuperarnos. Tengo muchas ganas de saber algo del hotel, porque a ojo ya me gusta.

    • Nosotros dejamos el sábado y domingo para «descansar» antes de la vuelta al trabajo, pero es que ahora han cogido un ritmo los dos… No paran!

      Ya estarás contando los días para las vacaciones, ahora me dais envidia!

  11. Esto si son vacaciones, mis hijas caían rendidas estas noches de hotel con piscina. Y qué necesario es salir de las rutinas diarias 😉

  12. A mi me queda poco, la semana que viene nos vamos. no espero descansar, sino cambiar dr aires. Solo jna semana también. Yo también quiero ser de los que se van un mes entero!! Pobres que casualidad malitos en vacaciones pero si habéis disfrutadogenial. Que se mejoren del todo!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: