Decoración de fiestas y disfraces

No os cuento nada nuevo si os digo que la decoración de fiestas es un tema que me gusta.

Nunca había preparado nada hasta que llego el primer cumple de Leo y ahí lo di todo, no sólo organice una fiesta temática sino que además me atreví a hacer yo misma algunos elementos decorativos.

Desde entonces las cenas en verano cuándo venía mi familia dejaron de ser simples cenas a «fiestas en la terraza», porque ya que estamos pienso que me cuesta muy poco decorar algo y quedan infinitamente más resultonas ¿o no?

No hace falta volverse loco con la decoración que tampoco se trata de eso, sino más bien de usar cuatro cosinas, apoyarse en los colores y poco más.

Y aunque a mi me gusta hacer todo a mi solita tengo que reconocer que por un lado la falta de tiempo no me deja hacer todo lo que quiero y por otro, las cosas como son, mi habilidad con las manualidades es la que es y hay cosas monisimas que por poco dinero que lucen muchísimo.

Y de eso quería hablaros, he descubierto una web que tiene un montón de cosas para la decoración de fiestas y cuándo digo un montón es un montón de verdad.  Desde lo típico como platos, manteles y demás hasta…. una bola disco por poner un ejemplo que no me digáis que no le da un plus a la fiesta.

Cómo os digo hay un montón de temáticas, las clásicas de piratas (puedes encontrar hasta bolsitas con monedas y cofres), de princesas, de los muñecos de moda tipo Patrulla Canina, Frozen… pero las que a mi me han llamado la atención son por ejemplo con temática años 20, Hollywood para los amantes del cine que se reúnen para ver los Oscar con amigos (encuentras incluso la estatuilla), etc.

Para que os hagáis una idea de lo que os podéis encontrar.

Fiesta Hawaiana, una fiesta recurrente para hacer en un jardín en esta época.

decoración de fiestas

Con ese mural en la puerta ya te puedes hacer una idea de lo que te vas a encontrar, para la mesa de las bebidas o del picoteo la vistes con esa falda y el lote de decoraciones para adorar cualquier rincón.

ideas fiesta hawaianaUnos banderines de colores no pueden faltar, las copas me parecen super chulas (imaginaroslas todas colocaditas en la mesa con la falda de antes) y ya si ponemos esta palmera – cubitera en el medio lo bordamos.

La verdad es que la palmera es genial pero ya estamos hablando de un fiestón jaja y ya que nos ponemos, podemos regalarle a los invitados la indumentaria, los típicos collares y la faldita.

accesorios fiesta hawai

Esto último pertenece a la sección de disfraces de Vegaoo.es, que es en lo que realmente son especialistas, tienen disfraces para parejas, para niños, máscaras, maquillaje, complementos… de todo. Aunque a mi realmente me ha gustado más la sección dedicada a la decoración de fiestas que ya sabemos que esto va en gustos y a mi lo de disfrazarme no me va mucho.

Os he puesto este ejemplo porque para el verano es una fiesta ideal pero cómo os digo hay de todo, yo ya me he hecho con un cortapastas de dinosaurios que seguro que esa fiesta cae 😉

¿Os ha gustado la fiesta Hawaiana que he montado en un momento?

¿Y la decoración de fiestas?

 

6 comentarios en “Decoración de fiestas y disfraces

  1. Si tuviera yo una terraza, jajajajajaaj. Pues la decoración es una pasada, la verdad es que con poquitas cosas tan chulas, se puede dar un toque bien bonito.
    Alejandra tiene la falda Hawaiana y el collar de una fiesta de cumple en la que estuvo y tu sabes lo monas que están las niñas sólo con esos dos complementos.
    Oye ya vi los cortapastas de dinosaurios y me encantaron, asi que voy a visitar esa web a ver si los compro para uno que yo me se.
    Un besote.

    • Con pequeños detalles se puede conseguir mucho.

      Seguro que Alejandra esta guapisima con su collar y faldita y ellas encantadas, las estoy viendo! jaja

      Y sobre los dinos… que te voy a contar!

  2. Hola!!!!!! Pues me interesa muchísimo. Ya sabes que yo también he puesto en el blog ideas de fiesta, de hecho mis post más vistos son los de cumples y los de las cenas temáticas especiales, así que estas ideas me viene genial, porque al tener hijos mayores necesito más ideas que las típicas de moda Disney o similar. Me lo he requeteapuntado.
    Un besito.

    • A mi la verdad es que me gusta, y si me complico pues mala suerte pero disfruto mucho haciendolo.

      Ya te lo he dicho alguna vez, tu las fiestas las celebras en el jardín y así lucen solas! jaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: